Autor Tema: Me presento y consulto por compra de primera lancha- eclipse-optimax  (Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sebavelez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola amigos. Me llamo Sebastian, soy del Chaco y estoy próximo a comprar mi primera lancha; surgió una posibilidad por una eclipse 17 con un optimax135, todo el equipo es año 2001 y no llega a 400 horas.. es de un matrimonio de personas grandes que casi no la usan y la compraron de nueva.. mi pregunta sería principalmente por el motor, ya que tengo informaciones diversas sobre el optimax.. que me recomendarían? Es gastador? Y el consumo de aceite a cuanto se aproxima? Sobre todo me interesa saber si es confiable, ya que la usaría para llevar a mi familia.. y también para pesca a trolling sobre todo, así que el consumo para ese caso tb sería importante conocerlo! Cualquier comentario me será de gran ayuda! Saludos a todos y que les sea leve lo que queda de cuarentena!

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Me presento y consulto por compra de primera lancha- eclipse-optimax
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2020, 11:20:27 am »
Hola, como va ? Primero que nada, Mercury es confiable, de eso olvidate. El tema es como este el motor, te recomiendo que lo revise alguien que sepa, ya que los motores 2T, corren riesgos de ser usados sin aceite y ese tipo de cosas. Con respecto al consumo, depende el uso y el estado creo que va a estar en 14 / 15 Lts la hora.. yo tenia un 90 2T y era ruidoso, tanto navegando como regulando, año 2000. Yo tenia el calculo que era 1 litro de aceite cada 50 litors de nafta, con eso sabia que estaba bien. Espero te ayude mi opiñion. Un saludo y suerte con la compra.
Saludos para todos ...