Autor Tema: proyecto encaminado  (Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
proyecto encaminado
« en: Septiembre 09, 2020, 10:43:19 pm »
hola a todos, despues de haber concretado nuestro sueño de poder comprar un lote en la isla en el mes de diciembre, estamos empezando con las obras para poder concretar otro que es ir a vivir a la isla.
terminaron hace unas semanas el zanjeo perimetral, la palya esperando la arena porq no sale el barco desde tigre hace varias semanas y la semana q viene el muelle, presupuestando ahora la cabaña con la tristeza que lo conseguido hasta ahora es gente q no empezaria si no hasta el mes de diciembre para tener terminada la cabaña en enero mas o menos.
estamos en arroyo leber a pocos kms del parana, unos 5 minutos en lancha desde alli.
por el momento estoy yendo cuando puedo con alguno de los vecinos que consigue el permiso.
desmonte, separacion para leña, desmalezado lo voy haciendo a medida que puedo ir.
voy a estar mas en contacto con uds ya que voy a necesitar muchos consejos.
gracias por la atencion, saludos a todos
muy contentos

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re:proyecto encaminado
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2020, 02:16:26 am »
Buenas y felicitaciones por todo! Este es un momento complejo para avanzar en cualquier emprendimiento, más aún en el delta. Yo quería llevar unos frutales para la quinta pero voy a tener que esperar al verano o a la próxima primavera....paciencia.
Exitos!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:proyecto encaminado
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2020, 10:42:24 am »
Bienvenid@s, adelanteeee  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales