Autor Tema: Bajada de lancha  (Leído 27308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2010, 01:19:29 am »
jajja. es cierto. Pero que los tanques estan, estan...es lo que hay vio? mejor conocerlos...La primera vez que los vi me cusaron mucha gracia... despúes pensé... esta bueno, por ahí, en mi caso, lo único que tendría para avisar que hay un troco o algo peligroso para las lanchas que pasan,  es un tanque o un bidón...y lo empecé a mirar con cariño....por ahí esta puesto con intención de no perjudicar, por un don nadie, que ni siquiera es de la Muni...

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2010, 01:02:05 pm »
Pues en ese caso mucho mejor, muestra la solidaridad de la gente entonces. Gracias por el aviso yamile.
Vamos pa'delante

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2010, 01:10:05 pm »
Pablo, como es el tramite de cambio de jurisdiccion? los papeles los llevas vos de un destacamento a otro o se ocupan ellos? Es facil el tramite? Gracias. Abrazo,

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2010, 07:44:54 pm »
Hola Nanan, yo fuí a Concepción del Uruguay, firmé la titularidad y también la baja. La semana que viene me debieran estar dando los papeles en PNA allá que tengo que presentar en PNA acá. Por lo pronto te dan una constancia válida por 30 días para navegar. Cuando haga la segunda mitad te cuento, imagino que ha de ser sólo presentarles los papeles y esperar a que me den una nueva matrícula, ya que al cambiar de jurisdicción cambia la matrícula.
Vamos pa'delante

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2010, 11:16:01 am »
Pablo, muchas gracias por el dato. Me habían ofrecido un casco en buen estado con matricula de La Plata y quería entender cuan complicado es el tramite.
Abrazo,

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:carnet funade
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2010, 09:55:16 pm »
te felicito si comprastey te cuento que avalo lo dicho por otros colegas es mejor ir a funade y  salir con el carnet sabiendo lo que haces yo rendi con ellos. el de conductor nautico el año pasado es gente de primera tanto francisco como alejandro
admas tienen un puertito en el parana para ir y asesoramiento. realmente vale la pena hacerlo asi visita la pagina
                           http://www.escuela.funade.com.ar/
 suerte

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2010, 07:08:28 pm »
Por fin me llegó el papel de concepción del uruguay!!
Mañana voy a pna lujan para registrarla y ver que onda, luego les comento.
Vamos pa'delante

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2010, 12:56:07 am »
Mucha SUERTE!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2010, 12:43:15 am »
Y....? Ya está registrada? Se nota que estoy viendo foros que hace rato no veo. Jaaaaa

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2010, 01:57:52 pm »
BENDITA PREFECTURA....
Bueno les cuento, después de comprar la lancha en enero o febrero ya no recuerdo, es tan distante, hoy volví nuevamente a pna. Me tuve que poner loco y levantar la voz para que me dieran bola. Resulta que los muchachos de pna Concepción del Uruguay no sabían que tenían que enviar el expediente a Bs As, pueden creerlo? Aca por supuesto me querían sacar de encima con que llame nuevamente allá, pero saqué el martillo y unos clavos y me fijé en el asiento (un poco doloroso para retirarlos pero bueno). Para hacerla corta terminaron dandome la razón, en C del U no tenían ni idea que hacer y en el interín perdí meses sin poder ir a visitarlos a ustedes, querida gente.
Ahora voy a llamar a pna cada 2 semanas a ver que onda, ya les mantendré al tanto.
A propósito, uno que estaba por ahí me comentó que él estuvo 1 año completo para terminar el trámite desde una jurisdicción en Entre Ríos también.
Juro que si en un par de meses no tengo la lancha voy a ir a la isla como Papillon, sobre una bolsa de cocos. Del resto ya se encargó prefectura  :o
Vamos pa'delante

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2010, 02:05:38 am »
No te puedo creer!!! y no navegas???? Pero tenes una paciencia oriental!!!!!  y para cuando te lo solucionan???

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Bajada de lancha
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2010, 12:46:51 pm »
jaja paciente soy sin duda. Ahora que el jefe pidió la carpeta a Entre Rios debiera llegar pronto...
Vamos pa'delante