Autor Tema: Imp. municipal de Tigre  (Leído 43603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #60 en: Febrero 26, 2010, 08:10:03 pm »
¿Alguien más me puede confirmar lo que dicen Walter y Olgui?  Parece que a mí entonces me tocó un agrimensor más papista que el papa -> después de la refacción mi casa quedó un híbrido : mitad de madera y mitad de material y me tomaron la superficie total! ??? :'(
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2010, 12:24:19 am »
Mira Alfredo la verdad no tengo idea de que pasa cuando es un hibrido, pero cuando es toda de madera se la considera asi ya que hoy esta y mañana tal vez le pasa como a mi ex-vecino....desaparecio!!!!.... :P

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #62 en: Marzo 02, 2010, 11:52:31 am »
Ojitosclaros: fijate que entre tanto alboroto ni me había dado cuenta que EFECTIVAMENTE EN LA BOLETA DE EDENOR TAMBIÉN ME ESTÁN COBRAnDO $ 20,- EN CONCEPTO DE ALUMBRADO PÚBLICO !!!!?

Atenti amigos, a revisar con lupa la factura!
Ya le envío el racxlamo al Arq. Sánchez.

Muchas gracias también por el sitio de la ordenanza impositiva, así por lo menos vamos interiorizándonos de los detalles que en realidad nos debería haber informado la Muni.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2010, 02:03:22 pm »
Hola gente, para los de la 1ra. sección. reclamo por tasa en Edenor, Te: 4512-4456  de 9 a 13 hs. Sta. Alejandra no se si te lo soluciona, dado que de entrada me preguntaron si era baldío, si es baldío para que pago Edenor para iluminar a los Murcielagos. Vamos con fé.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #64 en: Marzo 08, 2010, 03:38:20 pm »
Fui a visitar al arq sanchez. En la estacion fluvial, x el tema d la tasa d alumbrado. Pero no estaba. La sra q me atendio me derivo la municipalid d tigre (cazon 1500) en el sector tazas. Hice la cola y explico me dicen " es un convenio entre la municipalida d tigre y edenor " a lo q le re pregunto. Ah mira vos . Osea k pago x algo k no me dan. Le digo cuando edenor corta la luz. Vengo aka a kejarme? No sra. Eso a edenor. Entonces x k la tasa? Osea no me contesto una mierda. Y nos siguen cagando olimpicamente. TENGO BRONCA.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Imp. municipal de Tigre
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2010, 08:26:27 pm »
Si todos nos pudiéramos poner de acuerdo NO HABRÍA QUE PAGAR LA TASA MUNICIPAL hasta tanto no nos den las explicaciones y aclaraciones correspondientes.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..