Autor Tema: Foro Vecinal de Seguridad  (Leído 36802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldo Suarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Foro Vecinal de Seguridad
« en: Enero 20, 2010, 01:06:12 pm »
Hola gente
Recien hoy pude volver a conectarme, desde la semana pasada, estube sin maquina, me parece que se han borrado varios mensajes de este lugar yo la semana pasada les envie un correo con los datos del Foro Isleño y algiunos comentarios con respecto a la conformacion del Foro Vecinal de Seguridad del Delta.
Bueno espero reciban este
un abrazo
Aldo Suarez

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 02:29:37 pm »
Aldo, se han perdido 2 meses de foros.
Por favor repone los datos que habías posteado

Gracias y disculpas.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2010, 12:20:07 am »
Aldo , estaría bueno que repitas la información

Desconectado Aldo Suarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2010, 12:34:27 pm »
buienos dias
Les pido disculpas, estoy de vacaciones y en casa no tengo internet, por lo cual se me dificulta mantenerme en contacto con Uds.
La pagina del foro isleño es www.foroislero. com.ar en esta podran encontrar toda la informacion de los que estubimos trabajando en lo que va del 2009, en temas de transporte, servicios de telefono, electricidad y tasa de embarque.
Con respecto al Foro Vecinal de Seguridad se conformo y estamos esperando el regreso de Luciano Corvalan de la Secretaria de proteccion Ciudadana para tener el Acta Constitutiva.
La proxima reunion sera el Martes 2 de Febrero en la Direccion de Transito en el Puerto de Frutos a las 17:30.
Me gustaria sobremanera se puedan hacer presentes, Alfredo y su esposa asistieron a la ultima reunion que fue donde se conformo el foro.
Si quiereren me pueden mandar un correo al mio que es aldosuarez2003@yahoo.com.ar y les reenvio mis tel. para cualquier consulta.
saludos a todos.
Aldo.

Desconectado Aldo Suarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2010, 05:12:36 pm »
Hola Alfredo
Disculpa que me conecte recien hoy, pero por suerte no tube que cruzar antes
No te desalientes la cosa es asi creo que todabia no estamos preparados para depender totalmente de la informacion por este medio no somos del primer mundo faltan muchas cosa por cambiar
Adriana te pido si por tu intermedio le podemos dar difucion a la conformacion del Foro Vecinal de Seguridad, cualquier cosa vos tenes mi correo y les recuerdo que la semana proxima nos reunimos
Saludos a todos
Aldo suarez

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 07:47:30 pm »
Alfredo, lo siento mucho si te desalienta, son cosas que pasan y son lamentables, pero es lo que hay.
Aldo fije el tema arriba de todo y como hablamos telefónicamente, la revista gráfica en febrero no sale, asique para marzo, lo que tengas para publicar, mandámelo antes del 20 de febrero y sale.

Desconectado Aldo Suarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2010, 02:27:33 pm »
Gracias Adriana
Te envio toda la data que pueda. No se olviden de la proxima reunion el Martes 2 de Febrero
Saludos a todos.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 05:03:10 pm »
Aldo: ¿qué nos puedes comentar de la reunión?
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

monina

  • Visitante
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 03:21:18 pm »
Aldo: ¿qué nos puedes comentar de la reunión?
[/size]

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2011, 09:05:49 pm »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 10:53:45 am »
Qué es el Foro Vecinal de Seguridad del Delta? Por quién está conformado? Quiénes pueden participar?

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2014, 11:55:58 am »
Alguien tiene alguna novedad del foro vecinal de seguridad?

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2014, 03:02:10 pm »
El Foro Islero (ver http://www.foroislero.com.ar) parece que no tiene actividad desde mediados de 2011. Es una asociación vecinal sin fines de lucro con la que habíamos interactuado en su oportunidad por una secuencia de robos en el Arroyo Antequera. El Sr. Aldo, secretario de dicha asociación, dejó de participar en La Revista allá por el 2010 (ver historial en éste tema). Lamentablemente durante las reuniones tuvimos la impresión que en dicha asociación estaban más preocupados por el reparto de cargos, etc.  que por hacer algo concreto......
 
En forma independiente, habíamos organizado sendas reuniones con la participación de las autoridades policiales, prefectura , municipio, delegación islas, gubernamentales y vecinos (todavía hay 2 fotos en la página de la policía ->http://www.mseg.gba.gov.ar/Islas/galeria.htm).
Gracias a la intervención activa de mi señora se lograron mejoras para el destacamento del Río Capitán, incorporación de efectivos, promesas de patrullajes nocturnos coordinados entre Prefectura y Policía  y la concreción de la adquisición de las 8 lanchas patrulleras cuyas licitaciones nunca salían.

En un determinado momento apareció ZIMBO (se acuerdan?), cuyas ideas no eran tan malas pero un poco descabelladas y muchas veces poco entendibles....

Pero después pasó lo de siempre: los vecinos dejaron de participar, frente a las autoridades perdíamos "representatividad" y finalmente nos ganaron los molinos de viento.......   y así estamos.

Un abrazo para todos los integrantes de éste sitio.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2014, 03:38:26 pm »
les paso el sitio actual de la policía de islas ->  http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/islas/autoridades.html
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado fofoinuk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Foro Vecinal de Seguridad
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2014, 10:26:35 am »
Estimados, soy nuevo en el foro. Me parece un lugar muy útil. Moverse en el delta no es fácil y así se puede compartir información útil sin moverse.
Les comento que el último mes me han usurpado un terreno en la primera sección y que la semana pasada fuí dos veces a la comisaría del Capitan. La verdad, tanto Mauro Sosa que me atendió la primera vez como Pablo Pascual que me atendió la segunda, me trataron muy bien y fueron al terreno a identificar a los intrusos y pasar la denuncia al fiscal de turno. Ahora estoy trabajando para que el fiscal me de la orden de desalojar a estos delincuentes que serían pesados y habrían causado algunos de los incendios que se mencionaron en este foro hace unos meses.
Después les contaré como me va. Espero que tanto el fiscal como la policia esté a la altura de la necesidad que tengo de echar a estos delincuentes.
Saludos y suerte a todos