LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta

El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitosclaros

15 hs. Sin agua. Interisleña no sale. Rio tigre sin agua.

Adriana

Sigue bajando, Jilguero por casa tampoco pasa, llega a Camino PereyraBajará según Mareologío hasta las 18 Hs. Seguro

Adriana

irhacia

seco como lengua de loro!! decía mi abuela

canal honda

aprovechemos los bolu como yo para recuperar objetos por ejemplo machete recontra oxidado que alguna vez se me cayo, pero bue para algo va servir
ariel

patricia

Nosotros varados en tigre.... sin poder salir...
si los vientos cambian mañana iemos al rancho
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ojitosclaros

alguien tiene las altura d marea? Tiba sigue sin funcionar y a la pagina d prefectura no me deja entrar x celular. Se sabe si subio algo la marea? Ni agua puedo bombear

irhacia

voy a cruzar caminando!! con lo que me ahorro de lanchero ¿que me compro?

Bebeto_ar

Un día complicadito por el viento. Viento fuerte de sudoeste. de 16 nudos con rafagas de 25. Se puede consultar pronostico en

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261

Adriana

EMPEZÓ A SUBIRRRRRRRRRR Yupy! Volvió el agua[/size]
Volvemos a tener un río! Amigos, estamos a menos más de un metro, pero empezó a volver

yamile

Fresquito pero un sol Hermoso.... la verdad es que no se si estaba subiendo todavía... Pero altita.. sin viento.

Le pusieron el tampón al Río y volvió el agua!!!. Estaba todo seco !!! La lancha clavada en la amarra publica, hubo que empujarla y remolcarla para poder salir. El Sarmiento inavegable... llegamos al rancho de casualiodad despues de varios golpes en la pata del motor... Luego, sin agua, casio se que ma la bomba, etc, etc.
Hoy, un placer poder navegar...

Buena semana!

Adriana

Y es así, volvió el ahua nomás!
Agua subiendo aún a 0,90 cm. más o menos

alex

Gracias por el informe Adriana. Si se vino el aquita, salgo hoy mismo y lleno la cisterna y el tanque porque ya chupaba puro bayo!

yamile

Para Alex!!! Primero cambia la foto!! Nos lo promestiste!!

yamile

El día en que nos quedamos sin río.. entre otras cosas...