LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta

El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Muy buenas fotos Yamile.
Cielo despejado, caluroso y sin viento
Agua bajando lento a 0,90 cm. más o menos

Adriana

Muy buen día miércoles
Cielo casi totalmente despejado con alguna brisa del Norte y muy caluroso, ¡Ojo!: Anuncian 30°, con una térmica de 33°.
Agua bajando a 0,80 cm. más o menos

irhacia

Gracias informe, y que lindo tienen el jazmín paraguayo!!! ¿si les crece un hijito me lo guardan?

Bebeto_ar

Compañeros tengo que hacer una terrible confesión.... Yo no conozco el Carapachay....   Pendón... es que soy nuevo....

yamile

Gracias!! Y bueno Bebeto!!! A ver las locales... a subir esas fotos de presentación del Carapa... por ahí nos mudamos a post de fotografía...

Adriana

Bebeto, la fiesta de fin de año de la Revista, es una ocasión para conocerlo, ya ultimaremos detalles de día y forma.
Muy buen jueves, con cielo nublado, gris y sin viento. Bastante agradables 18°, sin tanto calor anunciado como ayer
Agua bajando a 0,95 cm. más o menos

yamile

Va el timpo para el finde...

Sábado 6 de noviembre de 2010

Tiempo Bueno y Cálido  Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado. Neblinas en las primeras horas.

Sin Lluvias previstas

Temperatura mínima 14º C

Temperatura máxima  27º C

Vientos Del Nor-Oeste. Luego del Oeste y del Sud-Oeste. Velocidades de 5 a 15 nudos

Domingo 7 de noviembre de 2010

Tiempo Cálido y Húmedo. Caluroso por momentos. Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado

Sin Lluvias

Temperatura mínima 15º C

Temperatura máxima 30º C

Vientos En las primeras horas, del Nor-Oeste y del Norte (2 a 12 nudos).  Luego del Nor-Este,  de 10 a 25 nudos

Bebeto_ar

Gracias chicas me comprometo a conocer el Carapa.. Ya aprendí a calcular el agua según los escalones del muelle de Adriana, para mi son más referenciales que la escalera de San Isidro.... Gracias nuevamente al canal de tiempo.......

Adriana

Muy bien Bebeto, esa es la idea con los escalones de referencia.
Hermoso y despejado viernes a pleno sol y más fresquito que ayer, pero hermoso 16°,sin viento, con agua altita que está un poquín más clarita.
Agua subiendo ya lentamente a 1, 40 cm. más o menosY así se ve desde mi vantana el día de hoy:

ratatouille

a bue claro ....esa es la idea...y hoy nos sacaste la escalera...mira que sos tremenda  ??? ;)...gracias informe :)

Adriana

Jajajajaja Ratato, tenés razón, de jodida nomás ;D ;Dlo hice
Muy buen sábado, bastante rarito les diré, difícil de definir, entre soleado y nublado, fresquito y caluroso, ventoso y calmo, 20°
Agua bajando a 1,20 cm. más o menosY así se ve la escalera, hoy:

charlief2001

viajero del alma

Adriana

Ya tardecito, pero buen domingo, muyyyyyyy caluroso y despejado, sin viento
Agua subiendo lento a 0,70 cm. máso menosBuen preparativo de comienzo de semana para toooodos   

yamile

Buen Lunes...

Agua subiendo rapidito; fresco, y lloviendo.... Mucho Viento para navegar !!! Ráfagas repentinas.. Extremar los cuidados.... Buen día para todos!

Adriana

Gracias Yamile, recién vuelve la energía elécrica, por eso la demora. Sigue igual que tu relato
Agua subiendo a 1,60 cm. más o menosLas fotos de más temprano, cuando estaba más baja