El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yamile

Igual siguio creciendo hasta las 2. y supero por mucho los 3.20

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

natur

Yami querida
Gracias por tus palabras!!!
Mira que te tomo la palabra y luego me tendrás allí jodiendo la paciencia.
Un abrazo
Disfruta por mí que yo miro tus imágenes y me transportan al "Río Marrón" que tan hermoso canta Fandermole.

yamile

Serás muuuy bienvenida...!! Nos gustaria nos prestes tus ojos, para ver tu lugar... subí algunas fotos!!

yamile

Buen Día Lunes para todos.

Amanecimos con un temperatura por demas agradable, 14°. Viento O con agua a media altura.

Máxima para hoy 22° con Vientop SSO subiendo el nivel del agua, par aterminar en viento SE.

Asi amanecia en el Rama a las 06:40 y caera el sol a las 18:50

Que tengan un día relajado y un buen regreso...

yamile

Muy buen día para todos..

Amanecimos con una mañana muy freesca : 5° ST 2°.
Viento SSO con agua a media altura, tirando a alta. Cambiando el Viento al SE durante el día.
Máxima 14°

Durante toda la semana la ST sera de 6, 7 ° por la mañana.

Por ahora sin lluvias para la semana.
Que tengan un tranquilo día.

Amanecio a las 06:30 y caerá el sol a las 18:55.

Pepa

que lindas fotos!!!!!! gracias por la info..

yamile

Gracias Pepa!!

Buen día Martes para todos.
Amaneció fresco 11° que parecían menos. Muy nublado. Agua Bajando con Viento NE.
Máxima 16°, y a pesar de estar 100% nublado. No esta pronosticado lluvia... (veremos quien tiene razón).

Amanecio a las 06:29 y caera el sol a las 18:56.

Que tengan un día muy relajado y vuelvan alegres a casa.

Adriana

Gracias Yamileinforma! Hermoso día hoy también!

natur

Yami
Gracias!
No me cansaré de decirte lo maravillosas que son tus fotos. Alguna de las imágenes me acompañan durante el día y desatan  sentimientos profundos de la vida. Los colores y aromas de lo árboles y de las flores se me hacen presentes.
Te felicito por la casa.
Aunque me quedo con las imágenes en chiquitas porque las otras me demoran mucho en bajar y no me tomo el tiempo.
También los datos del tiempo me remontan a un pasado cuando esos comentarios eran parte del tema de conversación familiar.
Gracias nuevamente!

charlief2001

YAmi con perdon, tus fotos las pongo en el facebook ya he posteado algunas poniendo el origen del archivo
viajero del alma

yamile

Gracias Natur... me alegro mucho que te reconforten.. a partir de mañana, tratare de subirlas mas grandes, para que veas mejor..
Aún sigo complicada con la cámara, y cuando consigo una prestada, trato de sacar  a lo loco....ya mejorará la cosa...

Charlief, no hay problema, no me molesta... pasame tu face así te sigo..

Para mañana amanecemos con 11°... Maxima 22°. Viento NE agua baja, recuperando hacia la tarde...Algo nublado pero sin lluvias... Que finalmente llegaran el viernes. Bastantes fuertes y con vientos de 60 km...a eso de las 9 de la mañana...Veremos que pasa...

Mañana las imágenes...
Que descansen...

yamile

Muy buen día Jueves casi Viernes...

Amanecimos con 12° y viento NNE. Se agrega 1° al pronostico de anoche.
Maxima 23° y quizas lleva a la noche...En la madrugada lluvia fuerte.

Ojo, el viento se adelantó para mañana a las 6.00 a 51 km, con lluvia intensa...

Que pasen un bonito día...

Amaneció a las 06:26 y caerá el sol a las 18:58

yamile

Siendo las 23.45, empezó el viento intenso. Sera mayor a las 6.00. Ojo al salir... Va a llover muuuuucho!!! Muyyy fuerte!! 28.6 (precipitacion normal en 5 o 6); parando recien a las 15 aproximadamente....
A tener cuidado, salir con botas y amarrarse a la colectiva... Mejor no naveguen hasta la tarde bien tarde...

Que tenga buenas noches... Ojo con las ramas...

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta