Autor Tema: Interesada en terreno  (Leído 14240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 10:38:35 am »
Mano leyendo tu comentario saco la conclusión, que estamos en una tan cuestionada, por este gobierno, CONVERTIVILIDAD, viste al final las paralelas se juntan, no en el infinito, sino en los gobiernos MENEM=KIRCHNER, falta poder ir al Free shop, y esta completo, en síntesis vamos al infierno, a ponerse el casco.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado don alicio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • por la mañana
    • Ver Perfil
    • imagen de la isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2010, 11:22:36 am »
bienvenida campillita al foro ,te saluda un amante del delta argentino desde zarate,que tengas mucha suerte en tu busqueda, si te interesa por estos pagos hay terrenos en venta sobre el arroyo ñacurutu ,los lotes son de 1 a3 hectareas y estan rondando los 15 mil pesos la mayoria de los lotes o quintas cuentan con los papeles ,en mi caso compre tres hectarias y me salio 1700 pesos hacer la escritura,o sea cambiar de titular y pago 40 pesos de impuesto inmobiliario ,el unico tema es que no tenemos luz,nos arreglamos con generador.Suerte y saludos espero te halla servido la información

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2010, 08:04:15 pm »
Mano leyendo tu comentario saco la conclusión, que estamos en una tan cuestionada, por este gobierno, CONVERTIVILIDAD, viste al final las paralelas se juntan, no en el infinito, sino en los gobiernos MENEM=KIRCHNER, falta poder ir al Free shop, y esta completo, en síntesis vamos al infierno, a ponerse el casco.
Ayayayayayayay Juan! :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2010, 03:05:37 pm »
Estimado compañero de afectos(yo tambien amo el delta),el fracaso en algunos intentos por comprar en el delta
trajo a mi espiritu cierto cansancio,al leer la oferta de terrenos que usted menciono me asome al fondo de mi alma,
y con sorpresa y mansa alegria,apenas ilumino mi cara una tenue lucesita.
Apelo a su buena voluntad para saber mas sobre el lugar,forma de llegar,quien vende los terrenos,y todo lo que se
le ocurra para ayudarme.Desde ya,por ahora,agradecido.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2010, 03:35:37 pm »
Don alicio,le mande una inquietud a la pagina y no sale mi mensaje,esto es una prueba,tambien le escribi a su casilla
¿podria confirmarme si le llego,gracias.

Desconectado diegof

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2010, 05:45:48 pm »
Hola a todos los fanáticos del Delta.
Soy nuevo en la pagina y espero q nuevo propietario también.
Vi un terreno en el Urión. Alguien vive o tiene alguno por ahí?
Quisiera que me aconsejen sobre la seguridad en la zona (estuve leyendo el foro de seguridad y me angustié un poco) si es imprescindible hacer estacada, alguien posee para enviarme una plancheta de esa zona? y cualquier otro tema que les parezca importante.

Muchas Gracias

Diego

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2010, 05:36:15 pm »
Bienllegado Diego! Yo del Urión, nada de nada ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2010, 01:58:35 am »
Bienvenida Campilita, yo tambien estoy buscando en el delta, yo prefiero en un río ancho, no muy poblado, con pelpas y de dueño directo. Coincido con un compañero que los precios están muy altos. Saludos y éxitos en la búsqueda.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

alex

  • Visitante
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2010, 02:26:39 pm »
Hola a todos los que busquen un ranchito o un terrenito en la Isla. Aqui les va mi consejo: Compren con confianza. Si les gusta este maravilloso entorno y quieren ser parte de una naturaleza que aunque un poco artificial y disciplinada esta a la vez empedernida a por retomar su estado natural, y se la ve por todos lados si se sabe mirar, haganlo sin dudar.
Primera seccion: Es para los "gauchos urbanos" que no pueden vivir sin las amenidades a que los acostumbro Babilonia -Transporte, energia electrica, Direct Tv, banda ancha y celu  para pedir unas empanadas al delivery!. En cuestion de seguridad, denlo por seguro que eso queda pura y exclusivamente bajo su control. O sea, el que compre este de sobreaviso que lo mas importante son los vecinos, y no las barras en las ventanas. Igual que en cualquier otro lado del mundo.
El resto: El que quiera comprar a largo plazo, o para afincar algo a lo grande, o simplemente para armar un quincho para ir a pescar y a probar su destreza con el machete, tambien tendra muchisimos mas dias de total satisfaccion que de los otros.
Jamas me voy a arrepentir de haber comprado, y no pasa un dia sin que el mal del sauce me arranque un suspiro hondo y me recuerde que tengo un muelle con mi nombre alli, donde Argentina deja de ser de cemento y cloacas y les da la oportunidad a todos a que conviertan su pedacito de isla en un paisito aparte.
Buena suerte! Inventen su bandera y plantenla en el Delta antes que se mueran si disfrutar la vida.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2010, 06:25:55 pm »
Bienvenida, Campilita! Qué buen dato el de Zárate! Lindos consejos de Alex! ;-)
Comparto el tema de que las propiedades están cada vez más imposibles. Yo cuando compré, ese mismo fin de año, muchas casitas aumentaron un 30%, cosa que yo hubiese quedado imposibilitado de comprar. Pero tampoco es para comprar desesperado, hay mucha gente que se aburre de no vender y te puede bajar mucho el precio (apretando con la plata en la mano, obviamente... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2010, 07:17:17 pm »
No te das una idea de cómo me suenan tus palabras, Alex, y cuánto te las agradezco. Hasta te diría que me llegan en un momento justo, cuando las dudas y cierto desánimo me estaban asaltando. Supongo que me pasa lo mismo que a tantos que estamos buscando nuestro lugar en el Delta, llenos de ideales pero escasos de plata, y sintiendo que la jugada no es nada fácil.

Y sí... me reconozco en tu descripción, como "gaucho urbano" (lo tomo con cariño a pesar del tono levemente peyorativo, que entiendo y hasta me divierte). Tiene que ver con mi trabajo, con mi relación con la gente. Me atrapa la vida sencilla y tranquila del Delta, pero no soy un ermitaño. Necesito mantener el contacto, estar allí donde se mueven las cosas.

La otra noche volvía en un remise de una clase de Conductor Náutico que un buen isleño está dando en Raquel II, y la lancha de Rony tomó por uno de los recovecos del Gambado que no conocía. Esos riachos, esas casitas y la vida que encierran, esa imagen del Delta de noche, tan familiar para Uds. pero tan nueva para mí, me resultó intensamente mágica.

Seguiré con mi proyecto. Me emocionó tu última frase: "Inventen su bandera y plántenla en el Delta antes que se mueran sin disfrutar de la vida".
Pues bien, aquí estoy, buscando dónde plantar mi bandera.

Gracias,
Osvaldo
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2010, 12:57:07 am »
Buenas, pues gustos son gustos. Siempre supe que lo mio era lejos de la primera seccion (al menos de la parte que parece el microcentro, pero inundado jejejejejej). La primera vez que fui al delta fue al Chana y eso me marco: no acepto nada mas urbanizado que eso. Al final me fui para la tierra de Urquiza, pero cerquita de la tierra de Rosas y la de Artigas.
Saludos.

alex

  • Visitante
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2010, 01:13:22 pm »
Es asi, Freewind -No te lo tomes a mal porque yo tampoco soy gaucho -Encontre el sombrero, y la rastra la compre en un souvenir shop! (Mi 4x4 lo mas que atravezo fue el cordon de la vereda jua jua!). Fijate a los dos lados, habla con los vecinos, y si son isleros permanentes, ya es suerte. No te fijes ni en lo que hay edificado ni en el tamanio del lote, sino mas bien abri el google earth y ratonealo para que te muestre la altura del terreno sobre el nivel del mar. Si llega a tener un muelle, por mas reparacion que le falte, siempre te va a ahorrar unos buenos pesos. El rancho es lo de menos, porque no conozco a nadie que no le haya metido mejoras hasta al mas lindo.
Good luck, Freewind, and may fair winds always fill your sails and the sun and the moon light your passage.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2010, 02:40:27 pm »
Alex, sos todo un inspirador, con la frase de haganse una bandera y la frase final en inglés a freewind, que sigan! Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado piadone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Interesada en terreno
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2016, 03:53:44 pm »
Amen! Alex