Autor Tema: hola nuevo vecino en abra vieja  (Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
hola nuevo vecino en abra vieja
« en: Marzo 03, 2010, 07:46:28 pm »
hola a todos me presento soy jorge y familia . despues de 6 años de andar por los rios del delta pudimos comprar una casita en el abra .
y  estamos empezando a ver como se hacen las cosas . me interesa me digan como o a quien puedo pedirle tierra y arena .se es por barco .pero no se quien es recomendable.
tambien el tema corralon escuche hay reparto se paga aparte?
y una consulta alguien experimento mezclando barro del rio con arena y cemento? es potable eso?.
bueno gracias por leerme y seguire atento esta pagina esta muy linda y brinda gran ayuda . saludos
« Última modificación: Enero 21, 2015, 05:43:19 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 02:12:55 am »
Hola Clint1, gusto en conocerte y felicitaciones!!
Vamos pa'delante

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 09:34:29 am »
Bienvenidos clint1 y familia!

Aca te dejo la pag de servicios de la revista para que puedas orientarte.

http://www.laisladelta.com.ar/anunciantes2.html

La arena, piedras y materiales en cantidad se usan chatas, si es poco  alguien que haga fletes con chalupa.

Felicidades y a disfrutar!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 10:02:37 am »
Bienvenidos clint1 y flia!! Los felicito por la adquisición!
Corralones hay para todos los gustos, y todos estan acostumbrados a descargar en el puerto de frutos, para que te lo suban a una chata...Las chatas, tambien son muchas, y según lo que tengas que transportar, hablas con una con pluma (ladrillos, bolsones de arena, etc. que es mas cara) o una sin pluma (mas barata).
Agua del río para la mezcla esta bien... imaginate, la potable, tomatela en unos ricos mates !

Suerte !!
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 10:05:21 am por yamile »

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja consulta deck
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 01:07:11 pm »
gracias por leerme y brindar ayuda. tal vez me confundi crei ler que hay un corralon con frente al rio y pense tenia reparto.bueno voy a buscar precios.
madera de eucaliptus va bien para deck?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 02:20:50 pm »
Clint Eastwood, bienvenido fijate en el puerto de frutos Rodriguez Bordeu, hacen reparto, y no cobran mucho porque juntan pedidos.

Suerte

Juan

 
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2010, 06:45:37 pm »
felicitaciones!!, los palos de eucalipto andan bien, tenès que buscar los que se ven verdes porque les hacen un tratamiento anti bichos, dicen que duraran cien años. Despues todo es paciencia y plata, pero sobre todo paciencia que es la que te hace ahorrar plata!!

monina

  • Visitante
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 01:41:38 am »
MUY BIENVENIDO CLIN 1 Y FAMILIA. Y...............................................

             FELICITACIONES VECINOS  POR HABER ENCONTRADO "EL LUGAR PA ECHAR RAÍCES"!!!!!!!!!!!
  :)
ahorita que lo pienso qui´zas escribí mal el nick, en ese caso disculpas , a esta hora de la madrugada sólo puedo editar la almohada que sostiene con gracias mis pocas ideas  ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 11:02:27 am »
Irha. tengo entendido que el eucalipto, no agarra bichos si es dificil de trabajar porque se dobla mucho.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2010, 12:45:06 pm »
Clint Eastwood, bienvenido fijate en el puerto de frutos Rodriguez Bordeu, hacen reparto, y no cobran mucho porque juntan pedidos.

 

Así es.. $ 200.00 el flete.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2010, 02:18:00 pm »
hola clint1 (no tenes nick :P)

yo compre varias veces en bordiu (porque es lo mas comodo) pero contrate una chata, el hombre se llama curtis, el vive por el capitan pero pasaba por mi arroyo 3 veces x semana, entonces uno tenia que arreglar en esos dias

en el 2008 creo que me cobro 80 pesos cada viaje. y hice unos varios
si te interesa, te busco el telefono y te lo paso x mp.

el abra vieja? nunca lo ubico al rio. es interno? o sale al capitan? jajaja re desubidada. me da fiaca buscar un mapa del delta

besos

ojis

irhacia

  • Visitante
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2010, 04:04:40 pm »
Irha. tengo entendido que el eucalipto, no agarra bichos si es dificil de trabajar porque se dobla mucho.
si es cierto, en tablas es medio jodido, para estructura el tronquito si es bueno.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2010, 12:45:53 pm »
Bienvenida familia Clint1
Consultá precios en Rodriguez B...y en Graggi, que también te lo alcanzan a la chata. Ninguno de estos corralones tiene flete propio.Tenés que contratarlo aparte
Fijate que cantidad de material tenés que transportar, por ahí anda algún gaucho vecino que tiene una canoa o traker y también te hace el flete-obvio mas económico-
Como ya te dijeron, también tenés todos los servicios de transportadoras en la página impresa de nuestra revista. Respecto de los prestadores de servicios...yo sería cauto...no te enganches con nadie sin antes pedir referencias.
Que sean felices :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: hola nuevo vecino en abra vieja
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2010, 06:30:39 pm »
gracias por las respuestas y vienvenidas en este momento estoy esperando me den lasllaves ya que faltaba catastro. y la ansiedad me mata.
iguel fui a caminar ya varias veces el lugar. y las ideas y proyectos brotaron como pasto en primavera .
y para colmo de males tengo pagas las vacaciones para fines de marzo .asi que por una u otra no puedo abrir la puerta y quedarme .
aunque mi mujer esta contentisima y eso si le digo que no quiero ir de vaca me tira al rio con un lastre.
bien seguiremos viendo y aprendiendo de todos algo
a y el abra vieja esta en esquina con sarmiento donde esta la estacion de soña el hornero el camping abandonado.
hablo de esto y me quiero ir para aya
saludos