Autor Tema: Me presento  (Leído 17585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Marzo 09, 2010, 09:18:53 pm »
Hola a todos/as, me llamo Javier y hace un mes que no dejo de visitar este sitio ¿Por qué? En primer lugar porque estoy aprendiendo de uds. de todo lo que refiere a vivir en el delta. Es que, les va parecer gracioso, pero en el verano visite con mi mujer, mi hija y mis suegros el ACA del tigre. Y si, no lo van a creer tengo 32 años y es la primera vez que conozco algo, mas bien alguito, mas bien nada del delta.
La verdad, quede estupidizado de pensar en un lugar con pasto, cerca del agua.
Luego de esa visita (no hubo ninguna más) no pare de buscar en la red fotos, video , datos; es decir, todo lo relacionado con el delta (primera y segunda sección).
Y es ahi donde vi sus intervenciones (creo que las ví todas), como si fuera un estudio de campo.
Pero como les decía, el otro y segundo motivo por el que me metí en este foro es la calidez de todos uds, visto desde afuera, bien de afuera (vivo en Versailles - Capital) derrochan cordialidad y solidaridad. Cosa un poco atípica de ver en la urbe.
Bueno, les dejo un saludo grandes a tod@s y espero que en algún momento pueda comprar algún terreno por allí para construir y vivir con mi familia los mejores fines de semana de nuestras vidas.
En breve empezarán mi preguntas "Odol" en el aire.
 
Javo.
« Última modificación: Enero 29, 2015, 05:33:42 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 09:34:50 pm »
BIENVENIDO.ESTOY PARA LO QUE NECESITES SABER .NO LO TENGO TODO MUY CLARO PERO YA SON 7 AÑOS DE ISLA .CONTA CONMIGO.SALUDOS UN ABRAZO... 8)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 10:43:23 pm »
Bienvenido Javo!!
Y si te pega el mal del sauce, seguro que a la larga o a la corta terminas en el delta!
Consejo:
pasea, alquila si podés, en todas las estaciones, conocé las mareas, y todo el bichaje,
que de principio te molesta, pero con el tiempo ya ni los mosquitos te pican!

Hasta pronto! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 01:29:35 am »
Hola javi yo empece remando despues me compre una canoa despues un velerito ,despues un barquito .Con el tiempo me dicuenta que de siete dias a la semana pasaba por el tigre cuatro ,despues por razones personales me aleje de tigre algunos años , y cuando regrese mi jermu me dice que tre parece si en vez de hacer tanto viaje y dormir en este barquito de morondanga nos compramos una casa de fin de semana ,conclusion no compre la casa de fin de semana , me vine a vivir al delta hace algo mas de tres años .Largate para estos pagos no sabes lo que es dormir sin tener que cerrar la puerta de calle

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 01:59:48 pm »
Bienvenido Javo, tomate todo con calma, la ansiedad no es buena, un finde en la isla o una mini vacaciones, te van aclarar todo.

Un abrazo y suerte

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 06:40:27 pm »
hola yo fui por primera vez a los 7 años a un recreo que ya no existe el zorsal serca del aca . y nunca mas deje de pensar en el delta con el tiempo empece a remar despues un gomon mas tarde un crucerito y 2 hijos asi que vendido este pusimos algo mas y ahora casita y lanchita.
en mi caso el rio esta hermoso con sol
precioso cuando llueve
divino en sudestada
especial en bajante
esplendido de noche
pero alquile casas en diferentes rio y conoci mucha gente que supo enseñarme un poco que es el delta .
bueno espero te ayude mi definicion.
y no hay que olvidar de cuidarlo .
suerte

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 11:27:37 pm »
Muy buena definición!!!!!!!!

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 08:21:52 pm »
Quisiera gradecerles enormemente sus comentarios y consejos, desde luego, serán tenidos en cuenta. Cuando algo se me mete en la cabeza es dificil que se me vaya así nomás por lo que estoy seguro que tarde o temprano tendré una casita construida allí. Me parece interesante el hecho que se menciona de preservar, por que muchas veces veo terrenos enormes (al menos es lo que me parece en relación a mi medio terreno en PH) y hablan de desmalezar, por lo visto, sin legislación de por medio. Pero bueno, entiendo que debe ser un tema "viejo".
Mi búsqueda entiendo que es la arquetípica: un lugar tranquilo pero no desolado, un lugar no muy lejano pero no tan lejano (no más de 1 hora de viaje - 45min lo perfecto), siempre navegable y no siempre inundable, que pase la lancha colectiva y la almacenera pero que no sea un constante bochiche. Cuantas variables, no peor que en la capital. Y entiendo que ete aquí la cuestión de tener paciencia (como en cualquier compra inmobiliaria).
Primero tengo que recorrer, no hay duda, pero entiendo que como cualquier zona, barrio, etc existe un top five de los más buscados. Si alguno se atreve hacer su propio y particular top five de rios y arroyos, bienvenido.
Nuevamente gracias por sus saludos,
Javo.   

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 06:34:29 pm »
como para alquilar yo alquilaria en orden .rama negra .espera . carapachay hay gente es tranquilo colectivas almacenes isleños y tambien lanchas
ni loco alquilaaria en .lujan sarmiento arias vinculacion.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2010, 08:28:47 pm »
Si te apetece, el Gran Carapachay es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 09:20:27 am »
Fanática vos? jajajajajajaj
Pero es verdad...conocí ríos...y como el Carapa...no me llegó ninguno!!!!
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2010, 02:25:41 pm »
Bueno!!!
Cada rio tiene su encanto!!!
 ;D ;D ;D
Aunque de tanto transito ya perdí otro cacho de terreno :'( :'(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2010, 04:55:06 pm »
La Cruz es mi vida, un poco lejos, pero es mi lugar, Patry pone Sauce Americano, lo tuyo creo que no es las olas, te quedaste sin raíces en la costa.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 06:52:30 pm »
OK, he leído en varios de uds. que consideran al Carapachay como un río con muchas cualidades, que la mayoría busca. Ahora ¿se pone más lindo cerca del Parana de las Palmas? Hace poco en mis busqueda internauta encontré un Flaco que vendía un terreno de 25 x 250 en el Parana de las Palmas, frente al antequera (o por ahi). Cuando digo terreno digo vírgen por $26.000. a) ¿Una locura el precio?  b) ¿El lugar es demasiado alta mar? c) ¿Olvidate de meterte al agua? Mejor dicho: ¿Te metés al agua sin drama en el Carapachay o Cruz colorada?
uyyy, ya empecé a bombardear... GRACIAS MIL!!!

PD1: cabe destacar que busco terreno para hacer poco a poco.
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 08:00:13 pm por javo »

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 12:34:46 pm »
Javo: no te olvides del Antequera , lindo arroyo con todo lo que vos buscás y hay terrenos en venta.Tiempo de viaje aprox. 1:15 hs.
No recomiendo el Paraná porque los terrenos en general son bajos y más aún frente al Antequera. Es peligroso para nadar : mucha correntada y remolinos! Es decir : olvidate de meterte al agua. Tiempo de viaje mínimo 1:30 hs!
 
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..