Autor Tema: Me presento  (Leído 17556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2010, 02:20:18 pm »
todo depende para que lo, queres a mi la zona donde compro pabloschiki me encanta y no esta cara pero pablo tiene un c.....lo a toda pruba tuvo suerte en conseguirlo

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2010, 10:08:47 pm »
Repito mi intención es construir una casa en un terreno (amplio) para viernes, sábado y domingo. No tengo iudea donde vive pabloschiki...
¿La mayoría de los terrenos son posesiones no? ¿Medio jugado y a la buena de dios no?

Saludos,
Javier.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2010, 10:34:29 pm »
no es asi javo yo tengo escritura y planos aprobados de la  casa, pablo tiene escritura ,sin escritura no podes comprar nada . los terreno ,no te voy a negar que hay muchos que son por usucapion ,pero tenes que comprar con escritura
. en otro orden de cosas es muy distinta comprar para vivir que comprar para fin de semana en ese caso no es tan importante la colectiva si tenes lancha , lo ideal seria lancha colectiva en la puerta terreno alto (rellenado) y con estacada ,que tenga escritura y que este al dia de impuestos . si compras un terreno en la isla y es virgen muy probable q tengas q rellenar hacer estacada y muelle ,ahora eso va a depender de lo que quieras y puedas gastar, a medida que te alejas de tigre son mas baratos y en la segunda seccion nmas baratos pero todo depende de donde este ubicada la parcela puede estar en la segunda seccion y ser mas cara q en la primera tenes q recorrer
yo empezaria comprando una lancha para recorrer
abrazos y a tus ordenes si no tenes lancha te llevo ,vos te haces cargo del combustible nuevamente abrazos

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2010, 09:27:44 pm »
Bigua, te agradezco por la clara respuesta y con respecto a tu ofrecimiento de lancha (yo no tengo ni una goma inflada) te digo simplemente G R A C I A S. Le acabo de mostrar el mensaje a mi mujer porque me mato la buena onda, te lo agradezco sinceramente de corazón. Por el momento no te voy a molestar, y voy a ir todos los domingo que pueda a hacer paseos con la colectiva, pero quizás un domingo me sumo al desafio de la blancura. Tengo que hacer trabajo de campo y ver y no internetear tanto.... Por último cuál es la zona de plabloschiki?  Un abrazo, Javo.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2010, 04:54:38 pm »
la zona de pablo es pajarito y dientudo abrazos

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2010, 08:53:36 pm »
Hola Javo:

Como te dice Bigua, las casas tienen escritura como cualuiqerr otra casa. Segura que las hay sin nada, pero tené mucho cuidado al comprar algo con papeles en desorden... Sucesiones, y sólo posesiones con Boleto de Compar venta, son muy comunes, y te pueden dar un disgusto cuando estes instalado.
Mi mejor consejo, es que primero definas la zona. Un Rio ancho o transitado (Sarmiento, Capitan, San Antonio) no tienen nada que ver conn Rios o Arroyos mas angostos (Santa Rosa, Toro, Torito, Rama Negra). Los hay, angostos y muuuuy transitados (Angostura, Abra Vieja), tranquilos (Antequera).. en fin.... fijate si son siempre navegables aún con bajante... Despúes de definir dode queres "ensausarte" todas las tardes, empeza a buscar por internet... Anda a Giliardoni o Samek (Samek sobre todo, gente muy seria) Ellos te llevan en la lancha a recorrer varias casas que te puedan interesar... Salis 1, 2, 10 fines de semana, y te puedo asegurar que enseguida te vas a dar cuena por donde queres desembarcar... Lo sentis, lo oles...
Bueno, el último ingrediente es la paciencia.... Mucha, mucha...!!! y la seguridad de que lo lograrás..
Abrazo
Yami

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me presento
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2010, 08:11:31 pm »
Pasea, recorré, tomate colectivas y mirá, olé, sentí, vas a encontrar esa zona, ese pedacito de cielo en este Delta y ah{i si poné tus pilas en conseguir ese espacio, cuando sientas que sabés que querés en ése Arroyo o río

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2010, 11:22:15 am »
creo que lo mejor despues de definir el rio que te gusta esta bueno alquilar una casa para quedarse a dormir y ver todo lo que viene atras como a que hora la colectiva viveres mivimiento hablar con vecino etc. eso ayuda a definir la compra.
ademas si hablas con vecinos aveces sale una casa en venta que ni esta en inmobiliaria y arreglas con un escribano de confianza ovio el precio es mejor
yo tengo micasa en una zona transitada igual que bigua pero hay estaciones de servicio almacenes ferreteria restorant rotiserias 15 minutos de la fluvial en lancha propia y es bastante seguro ya que tiene vecinos .
trata de ver todo alquilando vas a conocer rios y particularidades de ellos.
 ( jorge)

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2010, 11:46:57 am »
Mil Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de tipear unas líneas en este mensaje. La verdad es que todos sus aportes me nutren de información que trato de tener presente cada uno de estos domingos que vamos a dar algún paseo desde el fluvial con la flia. Tengo un compañero de trabajo que cuando le dije sobre mis deseos de realizar este sueño me dijo lo siguiente:”tres de cinco de los mejores los mejores momentos de mi vida están ahí”.
El encuentra su lugar en el mundo en la segunda sección: en el Felicarias, durazno, por ahí. Recuerda las vista espectacular nocturna desde los bajos del temor.
Se por mensajes de algunos de uds. Que estaba complicado en terminos de seguridad. ¿No es recomendable estas zonas? ¿Es verdad que la segunda sección tiene un entorno poco comparable con respecto ala 1era sección? Nos leemos!

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2010, 12:45:01 pm »
Javo, yo creo que cada sección tiene lo suyo...una te dá mucho de lo que te quita la otra...
Por ejemplo, a nivel servicios, la primera sección te ofrece mucho, la segunda es más restringuida...en el tema de la seguridad, la segunda sección está más desprotegida, los malandrines actúan tranquilos, en la primera están más controlados, hay más vecinos y muchos viven permanente.
Lo que tiene de bueno la segunda sección, a mi entender obvio, es el paisaje alrededor, el agua más limpia...cuanto más lejos de continente es más limpia...y seguro, habrá mucha tranquilidad comparado con algunos ríos de la primera sección.
En fin, cada uno decide que le gusta, luego de observar los pro y los contras de cada lugar.
Suerte!!!
Viví Verde...!; Viví Delta...!