Autor Tema: canoa isleña quiero comprar peeeeero........  (Leído 8876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« en: Marzo 10, 2010, 08:36:19 pm »
encontre una canoa vieja que no tiene papeles muy varata con espejo hay problema con eso se puede solucionar el tema papeles???
alguien sabe

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 11:38:52 pm »
Hola Clint, se me hace que no. Si ves los cacharros flotantes que pasan frente a las narices de los guardacostas sin, obviamente ningún elemento de seguridad, ni luces, ni nada, creo que está todo dicho. Si querés cumplir con todas las leyes vivís pagando, si la ley y quienes se ocupan de hacerla cumplir fueran iguales para todos, te diría que busques en la página de prefectura a ver qué corresponde hacer. Dado que esto no es así y se dedican a jorobar a las lanchas, yo no haría nada y me ocuparía de disfrutarla. suerte!

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 03:31:48 pm »
bueno gracias por tu opinioon seguire viendo como sigue esto me da miedo que termine mal por una oviedad que puede terminar con la perdida de embarcacion y motor si pasa algo preguntare en prefectura.
y si alguien sabe dia nomas que sugiere
gracias

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 12:58:46 am »
Mira si tenes una lancha tenes que tener todo en regla .Ahora bien si tenes una canoa isleña no creo que se necesite nada dado que yo veo que pasan por al lado de la prefe y no le dicen nada, no llevan matricula ,no poseen luces , no llevan los elementos de suguridad no tinen carnet de timonel,no tienen papeles de los cascos ni de los motores . Asi que segun veo yo en el rio no debe hacer falta nada , y si no cuando andes con una lancha y tengas todoy solo te falte el espejito de señales ,y te hagan una boleta de 300 pesos ,deciles que pasa con las canoas isleñas y tye diran nosotros las paramos o no las vimos . A lo que te da gana de contestarles flaco me tomas por bolu....... o me viste la cara . COMPRA LAS COSAS CON PAPELES ,SIN PAPELES REGALADO ES CARO

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 09:17:23 am »
El fin de semana pasado, tuvimos visitas y salimos muchas veces a navegar...nos pararon 4 veces en dos días!!!!. La última vez, fué en el Vinculación y San antonio, una moto se nos acercó y a la deriva nos pidió todo...al mostrarle todo, me pregunta si yo era "uruguayo" sorprendido porque le había entregado todos los documentos que dejan en claro que soy argentino, le respondo que "no" y me dice, porqué lleva la bamdera uruguaya en el mástil?....Tenía razón...cuando fuimos a Carmelo olvidamos sacarla, le pedí disculpas...pero...en ese mismo instante, pasa por al lado nuestro un crucero en misma condiciones...y le digo, mirá...él también está igual que yo...seguilo...y su respuesta fué...una pícara risa, entregarme todos lo papeles y desearnos buena navegación....
Como por arte de magia, ese mismo Sábado a la noche, estaba el desfile en el Río Reocnquista y Luján...Adriana preparó café y lo vimos desde el río...una maravilla...y quien se acercó???? la misma moto con el mismo tripulante!!!!! y se acercó a preguntarnos si necesitábamos ayuda porque estábamos a la deriva...al responderle que estábamos mirando el desfile, se quedó con nosotros charlando y nos explicó que están muy expuestos...y que tienen órdenes que no puede decirme por razones obvias, pero son ordenes que deben cumplir...( Se refería a porqué no paran a los cruceros de mayor porte)...en fin...La razón y la Ley...son superadas por el poder de turno....
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 06:58:32 am »
SABES POR QUE NO PARAN A LOS CRUCEROS ....... POR QUE NO SABEN QUIEN VA ARRIBA......Y POR QUE ESTE PAIS LO CONSTRUIMOS TODOS Y LO CONSTRUIMOS PA LA EME........SI PARAN A UN CRUCERO DE 200000 DOLARES Y LO RAYAN ESTE TIPO EL DUEÑO DEL CRUCER LOS DEMANDA TOTAL PLATA PARA ABOGADOS NO LE FALTA Y EL OICIAL QUE LO PARO SE METE EN UN LIO QUE POBRE DE EL PERO SI TE PARAN A UNA LANCHA DE 5/10 MIL DOLARES PRIMERO ES MAS DIFICIL QUE LAS RAYEN POR QUE LA BANDA DE ELLOS ES MAS ALTA QUE LA DE LA LANCHA Y PIENSAN QUE COMO ES UNA LANCHA DE BAJO VALOR MENOS QUE EL CRUCERO EL QUE VA EN LA LANCHA TIENE QUE SER UN TIPO LABURANTE Y NO UN POLITICO ,JUEZ , DIPOUTADO ,CENADOR O CUALQUIER OTRO GARC..... QUE SE TE OCURRA. PERDON POR EL TONO DEL POST PERO ESTOY INDIGNADO CONB LA DISCRIMINACION QUE HACE LA PREFE

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 09:30:39 am »
He de decir que lo de ustedes TAMBIEN ES DISCRIMINACION!!! ::)
YA QUE ESTAN DISCRIMINANDO A ESOS POOOBRES POLITICOS, JUECES, ETC. QUE SE PASAN LA VIDA LABURANDO, COIMEANDO, RECIBIENDOLAS, PRESIONANDO, RECORTANDOSE LAS DIETAS, HACIENDO LOOBY, OFERTANDO Y O ACEPTANDO DADIVAS, CARGOS, PUESTOS DE ASESORES, ALGUN QUE OTRO REGALITO DE AGRADECIMIENTO, NOMBRANDO PARIENTES DE ASESORES, PONIENDO EN LA LISTA HASTA AL ORDENANZA PARA COMPLETAR LA LISTA, PAGANDO PLANES PARA MANEJAR VOTOS, NO, NO, NO, ESO ES MUUUY ESSSTRESSSANTE Y USTEDES, SI USTEDES NO LO TOMAN EN CUENTA. NO TIENEN DERECHO DE DIFAMAR ASI A ESTA POBRE GENTE!!! :P
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:48:28 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: canoa isleña quiero comprar peeeeero........
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2010, 02:15:44 pm »
la verdad que tiene ud razon, no me habia percatado de cuan dura es la vida de los pobres srs atorrantes, que nos dirigen ,y atorrante no es un termino difamatorio, ya que se refiere a aquel que no tiene una vida placida y tranquila y no puede disfrutar en paz de una placentera navegacion ,ya que como ud mismo dice ,tienen ocupadas las 24 hs del dia ,en pensar como hacen para mantener y aumentar, sus magras rentas ,sin descuidar por ello ,las relaciones con los poderosos . realmente tiene ud razon son unos pobres diablos morales, que no se permiten disfrutar de la placentera vida que vive el simple trabajador, quien ha descubierto sus enormes habilidades ,para sobrevivir dia a dia sin desfallecer , sin perder el optimismo ,apuntando siempre a mañana (una aventura fabulosa),y que no gasta sus magros dineros en comprar costosas embarcaciones ,por que sabe que el hermoso paisaje se puede apreciar tanto desde su bote isleño, de bajo costo, como arriba de la mas lujosa embarcacion