Autor Tema: Terreno en arroyos  (Leído 8488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Terreno en arroyos
« en: Abril 28, 2010, 11:47:36 pm »
Despues de la ayuda que nos dieron aca, mas otra de otra gente maravillosa que estubimos conociendo en las islas, con mi novia, decidimos comprar un terreno, y empezar de cero, demalezar parquizar y construir una cabaña.
Vamos a ir todos los fines de semana, tomar la lancha colectivo, parar en un arroyo, caminarlo todo, preguntar a los lugareños, seguir con la lancha hasta el proximo, y asi hasta encontrar el lote adecuado.
Si saben de algo a no mas de media hora de la estacion, se los agradeceria.
O tambien, si saben de una movilidad mas practica que la de la lancha colectivo y a pie, tambien estaria bueno. Si alguien tiene un bote y nos cobra por hora para ir a navegar, la verdad no tengo idea si estos servicios existen.
No molesto mas, cada dia nos sentimos mas cerca del delta. Saludos.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:06:36 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 09:02:28 am »
Respecto a lo que deseás, me refiero a no más de media hora de navegación, es difícil encontrar un lote para desmalezar y construir...porque la mayoría de los lotes están habitados y con construcciones . De todas maneras, seguramente nadará alguno perdido por ahí...
Lo de la lancha pasajero, es viable...tenés que saber bien los horarios, porque bajás a caminar y después deberias seguir más arriba o volverte con la otra lancha...si coordinás los horarios, todo es posible.
Existen botes o lanchas remises...pero el precio que te cobrarán hasta que encuentres ese lote, será la mitad de lo que pagarás por el mismo...no recomiendo esa opción.
Yo te aconsejaría que busques en inmobiliarias, lotes como vos buscás hay muchos, pero mas en la segunda sección o un poco más de navegación de la que vos querés...ellos tienen lancha propia, te llevan y los ves uno por uno de los que tengan disponibles...es una buena opción.
Cualquier cosa, a tu disposición.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 06:41:00 pm »
Coincido con los consejos de MyN, si querés vivir cada arroyo, además de averiguar previamente los horarios de las lanchas, me parece la mejor opción

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 10:58:03 pm »
te comento que en mi caso tuve la suerte de tener un amigo con lancha (yo solo pagaba la nafta) que me llevaba a ver los lotes que previamente buscaba por internet. Me costo conseguir  pero se puede, no pierdas las esperanza. Ojo con la inmobiliaria "tocco " suerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 11:04:33 pm »
Coincido con Max... Ni vayas a Tocco !!!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 08:54:00 pm »
Pregunta : qué pasa con Tocco ?  Mis amigos y yo mismo tuvimos buenas experiencias con Tocco . Favor aclarar.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 09:14:34 pm »
Tuve 2 malas experiencias con la inmobiliaria, de la mano de Nicolas Troexler, su dueño actual. Antes era de Hernan Tocco. A mi parecer un tipo bastante serio, que se estaba desentendiendo del negocio.. le hicimos conocer nuestra disconformidad y le pedimos hasta por escrito que interviniera ante semejantes atropellos por parte del Sr.Troexler, éste es al que me refiero. En una  oportunidad, cuando ibamos a comprar una casa en Villa la Ñata. La señamos , y el tipo siempre nos bicicleteó la información con respecto a lo que opinaba en dueño. Aumentaba el precio, y a nuestro criterio jamás le comentó sobre la oferta de la casa. Tampoco nos quería esperar como se hace normalmente hasta la venta de un depto en capital para poder mudarnos. (ad referendum). La siguió mostrando aún señada. Nos consta. Se tomaba su tiempo, siempre tenía respuestas negativas, y de muy mal trato, hasta faltandonos el respeto. Falta de seriedad y digno de meterle una denuncia en el colegio de martilleros. 
La segunda, cuando queríamos alquilar un depto en Tigre, para permanecer hasta tanto se termine la obra en la Isla. Nos llevó a conocer una casa, que en la publicacción mentía descaradamente. La casa no tenía ni siquiera cocina, y tenía entrada, y lugares compartidos con otra casa; y si no preguntábamos, ni nos informaba. Cuando le dijimos x que no estaba eso publicado nos contestó que eso le bajaría el precio... Luego nos llevo a un depto a estrenar, diciendo que la obra terminaba en menos de 1 mes con seguridad. Otra mentira que confirmamos con la gente del edificio.
Bueno, para mí fue suficiente como para no recomendarlo jamás, habiendo gente seria en Tigre con quien realizar negocios inmobiliarios.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 10:23:36 am »
Compre casa hace poco y estoy bastante al tanto de los agentes inmobiliarios de la zona del delta. Con troxler no trate porque ya tenia malas referencias de antes, pero en la pagina ves a la decadencia que esta llevando a la inmobiliaria. Con Tocco tenia tal vez la mayor oferta de propiedades y ahora esta a un 30% de lo que era hace uno o dos años. Despues hay otra gente altamente recomendable. Mabel Gilardoni, Carlos Samek, Alicia (Castilla propiedades), Maria del Carmen (Messina propiedades) son toda gente muy seria. Por si les sirve la referencia.

En cuanto al terreno, Por que precio andas buscando?
todo llega

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 05:55:53 pm »
O.K. no estaba al tanto de los cambios. Yo traté hace muchos años con el viejo Tocco.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 07:38:33 pm »
Compre casa hace poco y estoy bastante al tanto de los agentes inmobiliarios de la zona del delta. Con troxler no trate porque ya tenia malas referencias de antes, pero en la pagina ves a la decadencia que esta llevando a la inmobiliaria. Con Tocco tenia tal vez la mayor oferta de propiedades y ahora esta a un 30% de lo que era hace uno o dos años. Despues hay otra gente altamente recomendable. Mabel Gilardoni, Carlos Samek, Alicia (Castilla propiedades), Maria del Carmen (Messina propiedades) son toda gente muy seria. Por si les sirve la referencia.

En cuanto al terreno, Por que precio andas buscando?
Hay gente de la lista de recomendables como Alicia, por ejemplo que para mi no lo es en absoluto y creo que depende muuucho también de cada operación, son muy pocos y contados con los dedos los honestos y serios y reponsables >:( lamentablemente. Por otro lado, no dejen de buscar encontrar al dueño, si hay algo que les gusta, busquen  a través de los vecinos, se ahorrarán unos cuántos $$$$$$

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Terreno en arroyos
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 08:41:13 pm »
Puede que tengas razon Adriana, en realidad yo no pongo las manos en el fuego por nadie porque uno no los conoce lo suficiente. Tal vez no fui lo suficientemente claro en cuanto a que yo hablo de una impresion de lo que fue mi experiencia lo que de ninguna forma es un veredicto. En mi caso con Alicia la consulte varias veces por distintas propiedades y siempre me dijo lo bueno y lo malo y hasta me ha dicho de alguna que no valia lo que se pedia. Lo que no quita que en otras situaciones pueda haber actuado de forma deshonesta.
todo llega