Autor Tema: construccion deck adelantada fotos  (Leído 11076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
construccion deck adelantada fotos
« en: Mayo 15, 2010, 09:27:02 pm »
hola les comento que estoy trabajando como negro en la casa y ya instale linea de agua en acuasistem nueva termo electrico  canillas y tambien instalacion electrica completa con diyuntor ahora estoy armando las mesadas en pinotea de unos tirantes que encontre en un volquete.
Deck.
estan construyendo un deck en mi casa ya que no sabia como hacerlo y bueno di con un carpintero vecino muy serio jesus de nombre y la va llevandoien.

 
     
   
   ademas aprendi mucho de el esta muy dispuesto a enseñar.
y me explica todo muy bien .
les dejo un breve paso a paso.
pozo de 70 cm
palmeras embreadas
niveladas con nivel de agua y sostenidas con una tabla clavada a ella para que se afirme derecha

 
luego pasar pernos en la base serca del pizo y armar cuadrado de madera para llenar con cemento arena y piedra partida digamos que ( la base esta).
creo es importante mostrar esto ¿lo es?

 
     
     bueno como vi en la pagina de fotos que pasan por mi casa aver si el que ve mi bermuda blanca en el muelle se acerca a hacer unos mates mientras yo trabajo ovio .
no se asusten que no les voy a dar la pala

 
     bueno espero les guste si me animo armo un paso a paso del resiclaje un abrazo espero les guste
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 04:06:06 am por VITOMARTIN.COM »

ratatouille

  • Visitante
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 04:17:43 pm »
va queriendo !!!!! esta muy bueno Clint! te felicito...no solo por el deck sino por todos los adelantos...como estas haciendo las mesadas con tirantes....tirame la idea ya que tengo varios y no se me habia ocurrido usarlos para ese fin  Besos!!! Ratato

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 08:46:33 pm »
espectacularrrrrrrrrrrrrrr!

Ya la tenemos! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 10:24:12 pm »
Divino Clint. Que cambio... Siempre me llaman la atención los decks... Son como vestidos elegantes para las casas.... Te esta quedando preciosa!!!

irhacia

  • Visitante
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 01:31:25 pm »
muy bueno clint, y muchas gracias por el paso a paso y los detalles constructivos. Seguì mandando material, y agregà las medidas de las maderas y que madera estas usando. Te pregunto,¿contra la pared pusiste un tirante tambien o montas todo sobre columnas como en el frente?

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 04:03:40 pm »
gracias a todos por el animo las medidas de las maderas te las paso otro dia ya que la compu esta en cap fed y en la isla no tengoni quiero una.
ya que la uso para desenchufarme,
tema mesadas de madera estan quedando buenas en el baño saque la bacha antigua arme la mesada de pinotea y agujerie el lugar para ponerla nuevamente
en la cosina estoy colocando benecitas marrones aclarto que no soy arquitecto ni mucho menos. solo me gustan las maquinas y hacer cosas. asi que le sigo dando
bueno un abrazo a todos

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 04:17:55 pm »
Muy requete buenísimo, me encantó el deck, es algo que siempre quise tener y me parece que en casa nos quedaremos con las ganas >:( Lo de la mesada en madera está muy bueno ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 11:24:07 pm »
Clint, para proteger la mesada, tres o cuatro manos de laca poliuretanica se banca todo hasta las cosas calientes!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2010, 12:36:24 am »
Patri: Yo le dí a la mesada 3 manos de Cetol... La Laca es mejor? Por ahor ase banca todo, pero la verdad es que la cuidamos como a la niña mimada....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 09:45:22 am »
Yami, la verdad, no se cual es mejor! lo sabremos con el paso del tiempo! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 05:06:20 pm »
yamile, te conviene pasarle laca como te dice patry, la madera queda plastificada, como los pisos, como las cubiertas de los barcos. Con eso y una tabla para picar y apoyar las ollas y fuentes calientes, listo. Con el tiempo se va a poner opaco el lugar donde mas apoyes cosas cuando la usas, ahi la lijas un poco y le volves a pasar laca. Años van a pasar disfrutando la cocina!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 08:25:58 pm »
mi problema es que no quería que quedara brillante... Hay mate? Digo no el de tomar...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 11:19:15 pm »
mi problema es que no quería que quedara brillante... Hay mate? Digo no el de tomar...
Segun me comento la gente que laquea pisos que cuanto mas brillante es!! mejor!!!, ya que resiste el maltrato, para hacer la laca mate hay que agregarle unos compuetos y le quita resistencia y durabilidad...pero por la duda averiguen ya que eso me lo comentaron hace unos años y como todos saben con el tiempo pueden sacar nuevos productos o compuestos...... ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 11:43:05 am »
Yami, si querès un acabado mate, agregale un poco de thinner a la ùltima mano; va a quedar como satinado.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: construccion deck adelantada fotos
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 02:34:24 pm »
Buenísimo... Gracias a todos... y el mas agradecido será Claudio que no voy a dejar amasar en la mesada!!!