Autor Tema: MUELLE  (Leído 11618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: MUELLE
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2010, 12:07:41 pm »
Chicos, por lo del muelle que no tenes, no te tendrías que preocupar, por ley no te pueden negar el permiso de desembarco. Hasta ahí digamos que cualquiera se tiene que bancar que desembarquen en su muelle. Ahora, el tema vecinos en el delta, si hablamos de gente, por lo general funciona bien, es decir se entiende todo, y la necesidad crea buenos vecinos.

Jorge, los postes se entierran hasta donde de, que es hasta que no se siguen hundiendo o sea el sustrato resistente. en casa plantamos a los golpes de grúa unos tres metros para abajo, cuando ya no se clavo mas, listo.

Todo esto es experiencia propia, ante cualquier duda, consulte con quien sepa mas!!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: MUELLE
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2010, 02:05:27 pm »
buenas y soleadas tardes FAMILIA!!!!, me engancho en este tema...mi muelle estaba en reparacion...unos vecinos anteriores....usaban mi muelle, bajaban sus botes, canoas....ataban lanchas de visitantes....y sobre todo, como vivian en la isla, le daban USO diario...resultado, se salieron maderas que nunca repusieron, se aflojaron listones...se quebro una viga.....y yo tuve que pagar y reparar TODO. ESO SI, YO LO CUIDABA !!!, LO PINTABA....Y OTROS LO ESTROPEABAN!!!, NO SIEMPRE ES .GRATO EL COMPARTIR...SUERTE...Y ojala puedas rapido construir tu propio muelle....!!!!

alex

  • Visitante
Re: MUELLE
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2010, 02:57:56 pm »
Pintora: yo tuve el mismo "problema", hasta que lo encare del modo mas justo: Fui a lo de mi vecino, y le ofreci el uso del muelle como si nunca lo hubiera visto usarlo anteriormente. Eso si, le dije que lo hacia porque vi que cuando yo estaba en el rancho, las dos nenas tenian que ir caminando por el barro hasta el otro muelle que quedaba mucho mas lejos. Al decirle que si queria, lo podia usar siempre y cuando el se haga responsable por su "mantenimiento", un dia lo encontre cambiando tablas!
Hay gente que entiende, y otra gente que se hacen los que no entienden.... pero todos saben muy bien que el respeto al derecho ajeno, es el principio de la paz.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: MUELLE
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2010, 04:10:57 pm »
muchachos ojo al clavar los postes porque uno sin querer siempre le da mas bolilla a los palos que estan mas metidos en el agua pero ojota porque si no esta bien clavado lo que queda en la tierra firme, con sudestada el agua lo levanta, sobre todo si la pasarela es ancha y con poco espacio entre tabla y tabla y despues te queda como un 128 preparadito levantado de cola!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: MUELLE
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2010, 05:40:59 pm »
si Alex, estoy en un todo de cuerdo con vos!!!!, hay vecinos y vecinos.....por suerte ya no estan!!!, el de ahora es un amor!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: MUELLE
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2010, 12:06:57 pm »
Siempre pero siempre hay que tratar de educar. Porque como decía mi abuela: " la mayor parte de las cosas que pasan, son porque las hacen de puro brutos que son." frase que por suerte y para que se entienda mejor suena así: "no lo hacen de malos, es de brutos que son nomas". Pero bueno, ya ven que hay de todo!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: MUELLE
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2010, 09:29:09 am »
IRHACIA tres metros del fondo del rio para abajo?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: MUELLE
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 10:33:11 am »
si Jorge, aunque usted no lo crea, los postes miden 7.00m. o 7.50m. ahí tengo dudas; asoman del agua 2,00m. y ahí en la costa tengo 2.00m, mas o menos. Cuando se clavan es porque llegan a la tosca que es el lecho impermeable del rió. No sigas mas para abajo, que se pincha el delta!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: MUELLE
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2010, 09:27:16 pm »
Gracias por el dato , che las inundaciones en CHINA sera por lo que decis?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO