Autor Tema: A ver quien sabe...  (Leído 47548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #75 en: Febrero 08, 2011, 03:51:40 pm »
Ah! ratatona, qué buen dato!!!! todo agendado...pero decime alguito...no te pare que si lo adquiero y lo uso, ya que me que me tendé...mi peso llegaría a 4.040 ?????


ES UN LUJO!!!!!!  ;D medio caro, supongo...y despúes hay que lavar un montón de adminiculos...decime las "contras"...help!!!!!!

Moni no es caro ya te paso la data Olgui...y na'de mucho lavado ya que hace todo dentro del mismo recipiente....se pone todo se programa, y voilaaaaa.....y el lavado poquito solo enjuagar el recipiente ya que al ser teflonado casi ni migas...queda....si miento que me corrijan...ahora mismo Juaba esta haciendo un budin ingles ??? jajaja en cuanto a lo de peso hummmmmm...... ;)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #76 en: Febrero 08, 2011, 04:33:04 pm »
.....y el lavado poquito solo enjuagar el recipiente ya que al ser teflonado casi ni migas...queda....si miento que me corrijan...ahora mismo Juaba esta haciendo un budin ingles ??? jajaja en cuanto a lo de peso hummmmmm...... ;)

asi es, se enjuaga asi nomas, con solo ponerla debajo del chorro y pasarle los dedos queda impecablemente limpia.

que salga rico ese budin!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #77 en: Febrero 08, 2011, 08:08:05 pm »
...y si, el tema del "peso" es un tema. No debí haberla comprado :-\
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2011, 10:29:17 am »
Otro adminiculo: pava eléctrica. Si ya se lo que me pueden decir, que eso ya es viejo. Pero yo me venia resistiendo a esa tecnología, por principios. Pero ahora que la tengo, caliento hasta el agua para los fideos en la pava eléctrica.
Y con el tiempo que ahora me sobra... les pude terminar el cuadro a las chicas que les debía el regalo de casorio, y me puedo tomar la jilguerito un día y llevárselos junto con los busos que nos prestaron la otra ves, y otro regalito que es para la revista. Que al fin de cuentas los conocí a todos gracias a la revista.¿no?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #79 en: Febrero 16, 2011, 03:33:21 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tambièn me resistìa a la pavota, estoy por entrarle en cuanto me lo permita la tarjeta :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #80 en: Febrero 21, 2011, 07:31:49 pm »
Así es que tenemos el regalito luciendo en mi oficina y la máquinita antigua de escribir, aún sin procear continúa en la mesa de abajo. Fue de sopetón la visita, asique no pudo ser muy agasajada, más bien poco, debido al trabajao. Otra vez será mejor, sin dudas. Viva la pava eléctrica. La primera que tuvimos me la regalaron las chicas para un cumple, un hermosor, diríala Patry. ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2011, 11:54:24 pm »
Adri, no os preocupeis, que el apurado por llevarles las cosas era yo. Pero, viste que como les contaba no quiero dejar cosas sin hacer, y justo de las cosas que mas me interesan. Lamento haberles caído en pleno cierre de la revista. Les mando un gran abrazo, y por la maquina antigua, como les dije, si no le encuentran su lugar no se aflijan y que siga circulando.

monina

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #82 en: Febrero 23, 2011, 04:26:49 am »
"A ver quién sabe."...

-se podrá alquilar traje de neoprene, y éstos te permiten meterte en el agua con frio y todo, no...pesaba en los señores buzos...y que me encanta nadar...  ;)

monina

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #83 en: Marzo 01, 2011, 03:08:43 pm »
con respecto al "traje" pa nadar en invierno o en aguas frias....ya conseguí...el precio no e imposible...pero me pregunto qué hacer con mi cabeza y mis píes...(tb. encontré una lindas patas de rana, pero creo que no hay medias...).  Si lo logro, espero no morir de un hondazo..."el monstro" del Arias....que me voy a divertir, no hay duda...(en junio el agua de rio estará brrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

monina

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2011, 06:25:28 pm »
Consulta pa "a ver quién sabe".

""Cuco Pérez" hizo un trabajo muy mal hecho y en falsa escuadra , el tipo es constructor. La escarela de mi muelle quedó  en clanfle . El precio por honorarios y los materiales fue altito.. Como no lo reconoció llamé a "Chicho Gutiérrez" quien por precio muy accesible, hizo todo nuevo. Una maravilla recomendable., y CON GARANTÍA.

En cuanto a "Cuco Pérez" es para matarlo, una verdadera verguenza. Seguro tiene muy poco trabajo y es netamente un cagador...."

Consulta: ésto que digo con énfasis, nombre y apellido, tiene carácter denunciativo si lo escribo en un medio público como es éste, aunque estoy escribiendo nick mediante?  "Cuco Pérez" puede llegar a entablarme una demanda, por ejemplo, por injurias?  Puedo meterme en un verdadero lío judicial?  Si hiciera una demanda por mal laburo o como se llame, con la presentación pertinente de un abogado patrocinante, sería lo correcto y me encontraría amparada?

A mi entender, Sí.  Mucho me gustaría conocer la opinión de los vecinos, pa no meter la pata... ;)
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 06:27:22 pm por monina »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2011, 07:21:54 pm »
Hola Monina, con respecto a las "medias" para agua fría, las podés comprar en casas de buceo y se llaman botas de neoprene, al igual que el "casco" de neoprene para la cabeza, también hay guantes. Que disfrutes la experiencia!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2011, 09:01:50 pm »
Monina, creo que conozco a Cuco y a Chicho... yo tampoco los recomendaria  :o

monina

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2011, 11:22:58 pm »
Claro Rigoberto! en donde averigué la cuestión del traje de neo. no se me ocurrió buscar los demás...
(cuando lo hice ,me contestaron como si fuera un hombre! jajajaja che no hay minas que usen tales cosas...cómo que no?).  Como bien decís, de concretarlo, será una aventura maravillosa!
Gracias vecino

monina

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2011, 11:25:13 pm »
...en cuanto a la consulta del posteo del supuesto muelle mal hecho, lo pregunto con seriedad. Thank s
a lot !