Autor Tema: Busco Remis por dos semanas  (Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Busco Remis por dos semanas
« en: Septiembre 23, 2010, 02:17:24 pm »
Si alguien conoce a algun particular que quiera changuear de remisero por dos semanas, por favor haganme saber. Seria para llevarme de aqui para alla sin horario fijo. Mandados, compras y paseos.
La fecha seria del 5 al 20 de Noviembre. Yo arreglo los detalles con el interesado. Gracias
« Última modificación: Enero 31, 2015, 10:40:26 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 03:56:25 pm »
Te paso un privado con el tel de mi vecino Omar.

Yami

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 06:56:57 pm »
jajaja tardeeeeeeeeeeeeeee ya se lo pase' ;D ;D ;D beso yami

alex

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 12:59:01 pm »
Bueono, bueno..... no se peleen pero gracias a los dos! es mas, le digo a Omar que me lleve hasta el bar de Manolo y les agradezco con una Quilmes bien helada.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 02:42:22 pm »
jaja... Bueno por lo menos es el mismo Omar !!!!  jaja. Aceptamos la cerve no Cris?

alex

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 07:26:10 pm »
HEEEEYYYYY ! Aparte tengo que festejar que ya me condecoraron con la primer estrellitaaaaa! Ahora si, cuando me gane la segunda saco la trucha del groncho ese de mi avatar y podre publicar mi rostro semblante! Gracias, moderadores, agradezco de todo corazon este proemio recibido, y se lo dedico a todos mis seres queridos, que siempre creyeron en mi y a mi manager, que nunca perdio su esperanza en mi aptitud literaria, y a todo el publico que leyo mis postings, y que supo reciprocar todo el carinio y la dedicacion que volque en cada uno de los sub-foros! You like me !!!!! You really, really like meeee !!!!!!!!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 08:36:18 pm »
ay yami nunca digo que no a una cerveza bien fria, con el dia que hizo hoy menosssss!!! que gracioso, me lo cruce a omar a la vuelta en el sarmiento a pura ola, viniendo para la guarderia jajaja apenas pude levantar la mano, yo digo nadie regula la velocidad de las colectivas????  :o :o :o

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2010, 07:52:37 am »
Ni de las colectivas ni de los cruceros. Alex, a mi no me había quedado claro que fuera un remisero náutico lo que buscabas, pero parece es así. Las estrellitas, son automáticas, si fuera cuestión de los moderadores ya tendrías la 2 para poder ver tu rostro. jajaja :D

irhacia

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2010, 09:22:42 am »
che Alex, ya tenes dos estrellas!!! felicitaciones!!!!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2010, 02:52:55 pm »
adriana tenes razon pero yo ando bastante por las dos secciones y sabes que me parece a prima facie??? que los cruceros muchos navegan muy rapido en rios. pero no en canales y arroyos siempre los veo regulando...pero la colectiva es mas coherente, le da lo mismo rio, arroyo, canal...por supuesto hay excepciones PERO DEBIERA SER UN AGRAVANTE POR SER UN TRANSPORTE PUBLICO, PERO LOS DOS HACEN EL MISMO DAÑO A EMBARCACIONES Y PROPIEDADES!!!!ximena no quiere ir a la isla muchas veces, por la vuelta, y no es justo.....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 07:11:49 pm »
Es lamentable y así. Los patrones de Jilguero son unos señores, siempre bajan la marcha cuando hay una lancha amarrada incluso. ;)

alex

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 09:25:30 pm »
JUAAAA!!!!! Si Gracias Irhacia, no me habia percatado que la diretora me condecoro con otra estrellitaaaaa ! Grasia Seño! y si sigo escribiendo redondeces envueltas en matriz dermatica (pelotudeces), capa que llego a abanderao, no? Weno ahora mismo me saco una foto y la subo para que me conozcan!
Ahora si, se sumen los que se sumen, rios de quilmes les voy a brindar a mis amigos del foro! (soy polaco, y cada vez que escribo "foro" me suena como forro)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2010, 03:23:23 pm »
Y la foto? No apareceeeee. No dependen de mi tus estrellas, sino de la cantidad de veces que postees. Mérito propio que le dicen.  ;)

alex

  • Visitante
A pedido de Adriana
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2010, 12:31:28 pm »
Seño: Chagrasia for the two stars! le mando una foto con mi domadora. es del 2006 pero igual no cambie nada.


 
     

alex

  • Visitante
Re: Busco Remis por dos semanas
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2010, 12:33:40 pm »
Ah! alguien me podria decir masomeno cuanto le cobra un taxi a los residentes (no turistas) desde el PDF hasta el muelle Las Cañas (la casa de Marcos Sastre)... es que me parece que ya me merezco tarifa de islero, porque estoy cansao que me vean la cara.