Autor Tema: costos de construcción  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubén

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
costos de construcción
« en: Octubre 15, 2010, 05:13:28 pm »
Hola a todos; Hace unos meses estoy en la hermosa y angustiante tarea de buscar "el lugar" para instalarnos en el delta. (¡qué les voy a contar a uds. que no sepan!) Bueno, entre los precios especulativos y el tema escrituras me tienen un poco complicado. Lo que deseo consultar cuánto
se considera que cuesta construír el m2  en la isla, en madera, calidad estándard, excluyendo el
valor de m/o correspondiente a suministro eléctrico, red de agua y efluyentes (lo hago yo). Si álguien
conoce los costos de hacer un muelle, en fín, todo lo que  se necesita para evaluar la compra de un
terreno y encarar la construcción de la vivienda agradeceré los aportes. Personalmente preferiría la
compra de una casa ya hecha, aunque sèa para reparar o ampliar, pero me parece que no está fácil.
También recibo de muy buén grado información de propiedades en venta por particulares. Espero
no resultar molesto y llegar a ser un nuevo vecino. Gracias  Rubén
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:25:21 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: costos de construcción
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 07:53:16 pm »
Hola Rubén, bienvenido! Los valores dependen de lo que quieras hacer, pero te doy una idea de acuerdo a lo que me pasaron a mí ya que también estoy por empezar el baile. Construcción en madera aprox. entre $ 1.600 y 2.400 x m2., muelle de aprox. 2,50 x 2 m en madera dura, incluyendo escalera, aprox. $ 9.000. Saludos y suerte!
Si vas a comprar recurrí a inmobiliarias serias, Samek es un tipaso y trabaja con escribano serio y cumplidor. Si querés te paso datos x privado.