Autor Tema: Buscando isla  (Leído 10355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Buscando isla
« en: Octubre 20, 2010, 12:33:57 pm »
Buenos días, mi nombre es Pablo, soy nuevo en el grupo. Al descubrir la página me encanto, pues comparto el placer por el delta. Les cuento que ando buscando isla frente a un río ancho y en lo particular no muy poblado. Hace un tiempo me ofrecieron una isla por el arroyo merlo, pero se vendió antes de juntar la plata y otra cerca de Zárate muy linda y elevada. Si saben de alguna avisenmé. En fin, quería saludarlos y quedar en contacto, un saludo para todos, Pablo
« Última modificación: Enero 28, 2015, 03:23:40 am por VITOMARTIN.COM »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

ratatouille

  • Visitante
Re: Buscando isla
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 03:24:56 pm »
Bienvenido!!! y bueno con paciencia encontraras tu lugar como todos nosotros...yo estuve años en el intento, y por fin lo logramos... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 04:40:27 pm »
Rataouille, muchas gracias por tu respuesta, si lo estoy tomando con calma. Que cosas debería tener en cuenta, además de los títulos a nombre del vendedor? en cuanto a sus costas y demás?
Saludos, Pablo
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 05:51:12 pm »
Hola Pablin,
               Mira, si te gusta la tranquilidad (y si te gusto el Arroyo Merlo claramente si) te diria que si podes te vayas un sabado o domingo a dar la vuelta entera con la Linea Delta. Yo fui hace unas semanas y hay varias propiedades en venta, no recuerdo si sobre el canal Arana, el Rio Barca grande o el Naranjo (creo que vi cosas por los tres). En todo caso cuando vaya nuevamente veo que puedo anotar y te paso el dato.
               Y si estas interesado en el A. Merlo, creo que es Merlo y Bicho Feo (justo el fin del recorrido de la lancha) hay un terreno de 17 hectareas por mucho menos de lo que encontras por la primera seccion (ahi los precio son en pesos). Lo unico es que es terreno pelado (sin casa, sin muelle), pero tiene mucho frente (fijate en CONRAD).
               Saludos.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Buscando isla
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 07:55:54 pm »
bienvenido pablo...es cuestion de MUCHAAAAAAA paciencia y suerte y buscar, buscar y no apresurarse, inmobiliaria samek es muy recomendable y te busca lo que que vos queres!! bueno amigo, espero se le de pronto y nos cuente,
abrazo cristian

alberto

  • Visitante
Re: Buscando isla
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 12:22:23 am »
hola pablo, yo compre hace un mes por m.gilardoni que tambien es vendedora en la zona y todo ok. en los papeles,suerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 02:09:24 am »
Gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias, las que tendré en cuenta. Dime Palola que es CONRAD? Saludos a todos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 03:08:46 pm »
Bienvenido Pablin!
Conrad es una inmobiliaria.
Por donde buscas tu lugar?
segunda es muy tranqui  màs barato y herrrrrmoso, pero lejos...
primera secc. más caro todavía hay lugares tranqui y mas accesos de colectivas almaceneras y vecinos.
Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: Buscando isla
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 12:50:09 am »
Rataouille, muchas gracias por tu respuesta, si lo estoy tomando con calma. Que cosas debería tener en cuenta, además de los títulos a nombre del vendedor? en cuanto a sus costas y demás?
Saludos, Pablo

Hola Pablo y si aca la calma e fundamental....que deberias tener en cuenta....que la almacenera...pase por tu arroyo/rio....que el mismo tenga buen caudal de agua, como para que la de pasajeros LLEGUE!.....ya que todo bien si no pasan pero con el tiempo uno lo lamenta...y te pueden dar testimonio gente que se crio en la isla! y algo que a pesar de no lamentarlo, ya que me enamoro el lugar que elegimos...pero es bastante impotante....que tenga estacada...aun medio "cachuza" pero estacada al fin......esto es todo a modo informativo...ya que si te enamoras de un lugar...no te va a importar nada de lo que e dije ;)...asi es el delta y si me equivoco, que me corrijan mis amigos...otra vez te deseo la mejor de las suerte...ahhhh yo compre por Gilardoni...y la verdad..me aconsejaron y trataron de 10...esa es mi experiencia...
PD....si podes elegi el ESPERA!!!alli estamos nosotros ...es lo mas...ya vas a ver como me apalean los del Carapa y otros cuando lean el post  ;)...es broma...cada uno elige el lugar del que se enamora....SUERTEEEEEEEE y cualquier duda consultame! :-*

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 02:33:27 am »
Muchas gracias chicos por las sugerencias, con todo lo que me dicen lo tomaré con calma para no deseperarme y tener en cuenta todas las previsiones que me pasaron.
Me gustaría un terreno lo mas amplio posible
preferentemente de un dueño directo
en un río ancho
con tranquilidad
Patricia, si tenes razón a mi la segunda me encanta, los terrenos mas grandes y baratos,aunque también lejos.
Les mando un saludo a todos. Y tendré en cuenta lo del Espera, sin que se ofendan los del Caraguata. jaja
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 12:34:07 pm »
Aguante el carapa....

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 09:27:36 am »
Hola Pablín, hace unos meses cuando estaba en la búsqueda me ofrecieron una propiedad muy interesante y a precio razonable, lo único es que estaba bastante lejos (por el Miní). Si te interesa enviame un privado y te paso los datos del vendedor, si es que todavía no la vendió. Suerte con tu búsqueda, es difícil pero con perseverancia seguramente lo lograrás.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2010, 03:09:02 pm »
Rigoberto, buen día, muchas gracias por tu ofrecimiento, ahora te mando un privado para que me pases los datos. Lo cierto es que me lo he tomado con soda, el delta es muy grande y hay de todo. A donde vaya lo disfruto y voy viendo que se ofrece. Vos, finalmente, donde compraste? Un abrazo, PM
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 04:05:41 pm »
Hola Pablin..
Esta bueno saber que Ríos son de ti agrado segun el ancho, el tránsito, el paisaje, la lejanía a continente...
Una vez que sabes eso.. te das cuenta que no es TAN grande... Se te acota la busqueda a algunos ríos solamente. Ganas bastante energía en no recorrer todo.. Y algo que siempre decimos por estos pagos... El Río te elije a vos... Cuando veas tu casa o tu terreno, lo vas a sentir...y no vas a dudar ni un segundo en que es la adecuada...
Suerte!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Buscando isla
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 04:34:07 pm »
El río te elige, sin duda alguna.