Autor Tema: + peces muertos ahora en puerto madero  (Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
+ peces muertos ahora en puerto madero
« en: Noviembre 05, 2010, 12:35:04 am »
Antes de ayer en los diques de Puerto Madero había una gran cantidad de peces muertos de todos los tamaños y especies. Como trabajo cerca observando últimamente estaba viendo mucha actividad de peses se los veía "saltar" en el agua. Realmente me había puesto contento que pudiera haber vida en los diques, pero la alegría duró poco el Martes estaba caminando al medio día y percibí un fuerte olor a pescado podrido, me asomé a ver el agua y estaba lleno de peces muertos flotando.. Saque unas fotos con el celular que no son de buena calidad pero intentaré subir.
Yo me pregunto que pensaran del perfume a pescado podrido los habitantes vip de Puerto Madero que compraron a 6000 0 7000 u$s el metro cuadrado?
También me pregunto si estudiaran las causas de la mortandad de peses??
En agosto dijeron que murieron de frió, ahora que van a decir que lo que mata es la humedad???
http://img534.imageshack.us/i/dsc00535q.jpg
« Última modificación: Enero 18, 2015, 03:04:25 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: + peces muertos ahora en puerto madero
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 04:57:33 pm »
Es muy triste Bebeto, hay cosas que no tienen vuelta atras. Trato de ser optimista, creo que como la sociedad va avanzando en muchos aspectos, derechos laborales, derechos humanos, entre otros tantos (lento, claro esta), creo tambien que algun dia vamos a tomar conciencia del cuidado de nuestro ambiente. La pregunta es si va a ser a tiempo o primero vamos a arruinar el planeta.
todo llega

ratatouille

  • Visitante
Re: + peces muertos ahora en puerto madero
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 12:22:57 pm »
hoy a la mañana el Lujan estaba lleno de peces muertos....ahora queda claro que el frio no es...sera el calor ???

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: + peces muertos ahora en puerto madero
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 10:12:55 pm »
Este finde volví a ver los sabalitos tratando de respirar en la superficie, y re-flojo el pique.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales