Autor Tema: extender muelle. Costos/materiales/ etc  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
extender muelle. Costos/materiales/ etc
« en: Noviembre 12, 2010, 03:12:32 pm »
mmmmm

la ultima bajante de octubre, me agarro en viaje, tarde 5 hs en llegar al rancho. para remarcar, el patrón Gustavo de la Interisleña X, un capo. (Viaje normal, Luján, Sarmiento, capitán, toro, Antequera. viaje x bajante: Luján, canal del este, isla ostende, sarmiento, isla ostende, capitán, toro, Antequera sin pasar, volver por el toro, capitán hasta el Paraná de las palmas y entrar por Antequera.

obviamente sin agua. tengo aproximadamente 2 metros de sedimentos desde el muelle. así q entre que la interisleña x, atraca porque es guapo el q maneja, la interisleña VII directamente ni me para, necesito alargar el muelle. unos 2 metros mas y escalera nueva.

el que me corta el pasto, me dijo q los postes (los d luz) nuevos tan 200 pesos en tigre y una escalera 2500$.
existe algún lado donde averiguar precios'? o alguno q sepa...  lugar de compra. cuanto menos me salga mas alegre estare Tongue

pregunta curiosa:

Mirando el capitán, antes de llegar al toro (donde ta la salita de salud) por que hay tantos muelles con descansos? tienen escaleras de 6 escalones y un descanso y aveces otra escalerita pequeña... algo asi. es por un tema de fortaleza? de precio'? o solo de capricho y estética?

besotes a todos

leyla
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:52:32 pm por VITOMARTIN.COM »