Autor Tema: semillas para la reunion  (Leído 29768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2008, 02:57:45 pm »
Te encargo semillas de lechuga y de remolacha
Gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sergio36

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 09:29:58 pm »
Hola Dr., no se olvide de mis semillas, por favor.
Abrazo.

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2008, 09:17:00 am »
Yo me tambien me anoto por favor. Gracias,

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2008, 07:59:27 pm »
Hola amigos, hasi va quedando la lista para las semillas de Otonio-Invierno

1) Monina
2) Maria Ines
3) Quo-Vadis
4) Claudia 99
5) Adriana
6) Mirta
7) Elcumpa
8) Altairpaz
9) Maiquel
10)Patricia
11)Sonia
12)Tio Santiago
13)Natoyleo
14)Ever
15)Manam
16)Sergio 36

Algunas personas de esta lista, se anotaron para la reunion de Abril y quedaron pendientes para esta buelta.
Aunque todavia, faltaria 4 personas, ya que son 20 los paquetes destinados para tal fin.-

Muchas gracias, les mando un abrazo Raul
« Última modificación: Julio 10, 2008, 08:02:22 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2008, 09:44:48 am »
Dr. me la anota a Gaby, una amiga que no va a ir pero quiere pori

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2008, 12:10:54 pm »
Dr verde las berenjenas , tan noble y sarcastico vegetal , no se daran en la isla ?.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 10:45:30 am »
Hola amigos, hasi va quedando la lista para las semillas de Otonio-Invierno

1) Monina
2) Maria Ines
3) Quo-Vadis
4) Claudia 99
5) Adriana
6) Mirta
7) Elcumpa
 Altairpaz
9) Maiquel
10)Patricia
11)Sonia
12)Tio Santiago
13)Natoyleo
14)Ever
15)Manam
16)Sergio 36
17)Gaby

Algunas personas de esta lista, se anotaron para la reunion de Abril y quedaron pendientes para esta buelta.
Aunque todavia, faltaria 3 personas, ya que son 20 los paquetes destinados para tal fin.-

Muchas gracias, les mando un abrazo Raul
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2008, 08:01:41 pm »
disculpen mi estado de distraccion.pero quisiera saber el dia de la entrega de las semillas para ir a buscarlas
desde ya muchas gracias.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2008, 10:15:16 pm »
Huifano:
Las semillas fueron entregadas en la reunion, será cuestion de combinar con el Dr,Verde para la entrega.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2008, 05:10:51 pm »
con las disculpas del caso y abusando de su buena voluntad,quisiera pedirle si me podria proveer las semillas del inta,yo las iria a buscar.de cualquier forma les agradezco      AL DOC VERDE

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2008, 07:36:23 pm »
Hola a todos.
Aqui estoy de buelta despues de aber pasado unos dias internado en el medio de la bellesa del canal 2. Si se los cuento, seguro que no van a creerme, pero estan las fotos que demuestran que apesar del invierno, pudimos trabajar en la quinta, en el monte y hasta degustar un rico asado debajo de los arboles. Muy, muy bueno.
Respecto a las semillas, el unico paquete que me queda, esta reservado para Quo-Vadis, y es el ultimo de esta temporada ya que empesare a distribuir las de Primavera-Verano.
si lo decea, no tienen mas que hacermelo saber y veremos luego, la foma de la entrega.Muchas gracias
   

Dr. Verde quité su número de celular, por seguridad suya, si alguien quiere contactarse con Ud. Lo hará por mensaje privado. Adriana. Muchas Gracias

« Última modificación: Agosto 02, 2008, 06:38:17 pm por Adriana »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2008, 07:03:09 pm »
Hola Doc,seria factible que me anote para las semillas de primavera,en tal caso,podria confirmarme y decirme en donde buscarlas.Pense que eran 20 sobres, solo habia anotados 17, entre los cuales se encontraban algunos que no las retiraron anteriormente,por eso me decidi a anotarme.                                                                               Recuerdo con mucho cariño mis dias de laya en el pro huerta con el ing.Alfredo galli.Muchas gracias.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2008, 10:50:10 am »
PERDÓN POR EL NUMERO, PERO CADA VES QUE VENGO DE LA ISLA ME DESCONECTO DE TODO.-

Estimado Huifano:
Si, heran 20 los sobres de semillas, pasa lo siguiente.
Hubo muchas personas que se han llevado mas de 1 sobre, tanto sea para otros vecinos o para uso propio, cosa que tambien depende de las dimenciones de cada huerta. Por el tema de las de Primavera-verano, no veo ningun inconveniente, despues veremos el tema de acercarcelas por mensaje privado, de ultima, yo estoy todos los Jueves en la huerta del Parque Avellaneda en Lacarra y F. Bilbao detras de la estacion Oneli, la del trencito del parque.-
[/color]
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2008, 06:47:42 pm »
Querido Dr. Verde: Quiero agradecerte las semillas y esta tarea tuya de enseñarnos y alentarnos a practicar. Sos un aporte muy importante al grupo y a nuestra toma de conciencia y nuestra salud.
¡Mil gracias Raúl!

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2008, 06:13:05 pm »
Mi estimada amiga:
No tiene nada que agradecer, ya que el tema de la agricultura familiar en pequeña escala, es un tema que siempre me apacionó, desde que hera chiquito.
Ahora que Pro-huerta, me dió las herramientas necesarias para esplotar esa pacion, bin benida sea, entonces, lo poco que sé, trato de bolcarlo en el grupo y si puedo ayudar a alguien con mis consejos, mucho mejor.
Se que como promotor, no pertenesco a esa zona, sino a Lugano, él de la zona Delta, se ecuentra en Tigre, pero como tengo la huerta, ayá, estoy autorizado a controlar, surtir y aconsejar a los vecinos agricultores Deltofilos... OBIAMENTE MATE POR MEDIO ;D
Le mando un beso engripado, muchas gracias y a sus ordenes
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-