Autor Tema: semillas para la reunion  (Leído 29771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2008, 07:22:17 pm »
Mejorese pronto Dr. Verde ;)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2008, 02:26:17 pm »
al doc verde de parte de huifano,le recuerdo mi pedido de semillas primavera-verano y su confirmacion Desde ya muchas gracias.

monina

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2008, 07:00:38 pm »
Doc..mmm...que se mejore prontito, si? Cuìdese pero en cuanto a sus besos...engripàdos,,,no no no, Gracias!!!
Ya habrà tiempo en la cercana primavera en la cual espero nos juntemos!!!
Muero por saber cuàles son las semillas pa primavera verano.
Mi respeto a sus padres y pa ud. un caàlido saludo a la mayor distancia posible!  ;) ;)

maiquel

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2008, 11:24:18 pm »
HOLA DR.VERDE, LE COMENTO QUE ME INTERESARIA SABER QUE PUEDO PLANTAR POR SEMILLA O LO QUE SEA, PERO QUIERO PLANTAR ALGUITO EN EL LOTE, ASI LO RECUERDO SIEMPRE.
HACE 20 AÑOS CASI 21 AHORITA EN DICIEMBRE PLANTAMOS UNA PALMERA PINDO FUE CON EL NACIMIENTO DE NUESTRA HIJA, VIERA UD QUE HERMOSURA ESA PALMERA, LUEGO EN EL 90 PLANTAMOS LA SEGUNDA CUANDO LLEGO EL VARONCITO.
HOY YA CRECIDOS SENTIMOS LA IMPERIOSA NECESIDAD DE PLANTAR ALGO COMO PARA SEGUIR VIENDO EL CRECIMIENTO, MAS AUN QUE LOGRAMOS TENER UN LUGARCITO EN ALGO TAN DESEADO POR MI, COMO ES EL GRAN PARAISO DE NUESTRO DELTA.
BUENO ESPERO QUE SU PRONTA RECUPERACION, HAGA QUE LO PODAMOS LEER POR AQUI. UN GRAN SALUDO.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2008, 09:28:31 am »
Maiquel:
Las semillas que nos proveé Dr.Verde son para hacer huerta, zanahorias, tomates, morrones, albahaca, repollo, berenjenas etc.
Me da la impresión de que queres algun arbolito puede ser?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2008, 01:09:01 pm »
Che Maiquel,, tu relato me parece de maravilla!!!  En cuanto a "arbolitos" estàs justito como pa afanarte algùn gajo de una especie que recomiendo "sauce elèctrico", es tan loco su crecimiento y ràpido (podàndolo podès hacerlo tipo pergolita, ojo , es necesaria la poda, y pensar si les gusta la sombrita , en verano...como pa cualquiero otro arbolito que pierda sus hojas en invierno). Sauce lloròn es otro bonito y crece y ramifica en forma pendular.  Enraizan de "estaca leñosa". Bueno hay un montòn con esas caracterìsticas.
Ya tengo la suerte de disfrutar de esas especies. Hay otro muy especial, "ciprès calvo" que agarra de semilla. Inigualable pa los que aprecian los cobre dorados del otoño. Ojo, hay que plantarlo en lugar hùmedo tipo fondo, ya que son de pantano.  Tienen una gran belleza y ...una gran jodita, pa aferrarse al suelo y que sus raìces respiren al tipo le salan unos batatones (pa mi esculturales...) que habrìa que tener la precauci, mmm và con "s"??? de pasar le la de cortar pasto pa que no se haga un lugar de dificil trànsito. Si no me equivoco es la ùnico ciprès al cual se le caen las hojuelas.  Cuando brotan en la primavera, tiene unos brotes verde clarito maravilloso.  Ideal pa el cotorrerìo y los pàjaros carpinteros.   Bien, Maiquel...apùrese a pedir o afanarse algunas estacas de sus vecinos!!!!! Suerte! (el liquidambar es otra maravilla otoñal, pero conviene comprarlo) ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2008, 02:04:07 pm »
Maiquel parece que anda con ganas de plantar...de tener...ma si porque no? despues de todo los mas grandes pueden ayudar a cuidarlo no?.Ja ;D y plantá otra pindo por ahi te viene otra chancleta  :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

maiquel

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2008, 12:06:33 am »
HOLA OLGUI: SI ANDO CON GANAS DE PLANTAR PERO NO LO QUE VOS PENSAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO ENSERIO ME ENCANTAN LOS ARBOLES Y LAS PALMERAS, MAS AUN QUE ACTUALMENTE VIVIMOS EN DTO, Y NO PODEMOS NI TENER UNA PLANTA, EN CAMBIO EN LA ISLA SI, ASI QUE TENDREMOS DE TODO, BUENO SALUDOS A TODOS, BEWSITOSA.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2008, 05:50:57 pm »
Estimados A.D.U.

Como promotor, tengo la obligacion de darles a conocer, el listado de las semillas que integran el paquetito de Primavera-Verano 08, despues, solo tienen que esperar la revista, para el calendario de siembra.

ACELGA
ACHICORIA
ALBAHACA
COPETE
LECHUGA
MAIZ
PEREJIL
PIMIENTOS
PEPINOS
POROTROS
RABANITOS
TOMATE
ZAPALLITO
ZAPALLO

Les recuerdo que los mismos son GRATIS solo se necesita una firma, que compruebe que las semillas fueron entregadas en mano.
Las personas que deceen los paquetes, pueden anotarse a continuacion, ya que hay muchas personas nuevas, que me preguntan: en que forma se dan, cuanto cuestan o cosas así.

Dr. Verde
Promotor Pro-huerta Inta
Zona 7 Capital Federal
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 05:57:16 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2008, 11:36:18 pm »
 ;)EVER ANOTADA.GRACIAS
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

maiquel

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2008, 12:08:44 am »
HOLA ESTIMADO DR-VERDE MAIQUEL TAMBIEN ANOTADO POR FAVOR Y DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

monina

  • Visitante
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2008, 11:34:36 am »
Muy buen dìa, aunque estè grissss con rujidos ! Doc VerDe, si es tan amable me anota con una bolsita de semillas. Dìgame, por què no hay de berenjenas, o es que no tuve la suerte? Es aèrea, no? y me parece que puede ser una planta muy linda.  Ya tengo los cds pa colgar entre las plantas al igual que los potes amarillos de lavandina, cuestiòn que los pajaritos no se tienten.  Gracias!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2008, 11:54:05 am »
Dr.Verde también quiero el paquetito con semillas. ¿Por dónde lo puedo pasar a retirar? quisiera comenzar ahora con los almacigos. Quedo a su disposición y desde ya muchas gracias.
Olga
Un cariño grande Raúl :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2008, 06:17:35 pm »
Marchen paquetitos para:
Ever.-
Maiquel.-
Monina.-
Olgui.-
Desde ya, les agradesco a todos, pero cuanto mas se anoten mejor, asi me dan tiempo para organizar la entrega en la proxima reunion que es la unica oportunidad de vernos, de ultima, el quien no puede esperar a Diciembre, podemos contactarnos para encontrarnos en Tigre.
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 06:22:24 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: semillas para la reunion
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2008, 11:00:06 pm »
YOOOOOOOOOO!!!!
La patry, presente!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta