Autor Tema: Les presento a Marea Brava (Arroyo Dorado)  (Leído 15419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Les presento a Marea Brava (Arroyo Dorado)
« en: Febrero 27, 2011, 08:05:42 pm »
Hola, aca les dejo unos videitos del terreno del Arroyo Dorado.

En total son 3 videos, voy a editar este mismo mensaje mientras voy subiendo todos:

1 - Empalizada del restorant Extra Brut en mi terreno:
http://www.youtube.com/watch?v=oLFxKHupmfc

2- Estudio de agrimensura y amojonamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=Thb3cuCEM0w

3 - Algo mas del lote:
http://www.youtube.com/watch?v=OORANi5cIWs

No tengo mucho para contarles, los videos dicen casi todo... me fui para el rio sin dormir y quede fulminado :(

PD: estaba en duda si mandar el mensaje en este tema del foro o en otro, sino va aca muevanlo eh ;)
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 10:34:57 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 11:33:30 pm »
Bienvenido y Felicitaciones Holucas! muy lindo tu terreno, por lo menos no vas a tener un terrible trabajo de desmalezamiento por lo que se ve en los videos. En cuanto a tus vecinos (el de al lado y el de enfrente) es recomendable arreglar las cosas y quedar en buenos terminos si no la vida en el paraiso puede convertirse en frustrante cada vez que llegues y te encuentres con alguna ca...da.
Saludos
Andres

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 01:59:57 pm »
Bienvenido y Felicitaciones Holucas! muy lindo tu terreno, por lo menos no vas a tener un terrible trabajo de desmalezamiento por lo que se ve en los videos. En cuanto a tus vecinos (el de al lado y el de enfrente) es recomendable arreglar las cosas y quedar en buenos terminos si no la vida en el paraiso puede convertirse en frustrante cada vez que llegues y te encuentres con alguna ca...da.
Saludos
Andres

Hola Andres, gracias por la bienvenida.

Ahi cargue el ultimo videito, ayer no daba mas y cada subida tardaba como 1 hora.

Si, muy bueno que este desmalezado!

Te cuento que con mi vecino de al lado tengo la mejor de las buenas ondas por mas que haya estado de por medio este "problemita" de ubicacion, hablamos por telefono muchas veces y la mejor. De hecho hasta se alegran de que seamos vecinos.
Tengo buena onda con varios vecinos mas... Antes de ayer uno de los agrimensores tenia que tomar medidas y distancias (para empezar la poligonal) desde la costa de enfrente hacia mi costa. Le pedi permiso a un vecino de enfrente, no tuvo problemas y nos quedamos charlando un buen rato.
Ayer mientras yo estaba trabajando en el terreno ese mismo vecino junto con otro mas de enfrente se cruzaron en canoa y nos quedamos charlando y tomando unos mates en mi isla.

Soy sinsero... soy bastante calenton frente a injusticias, hacia mi y hacia otros tambien. Pero tambien soy muy tranquilo y ante nada irrespetuoso <- edite esto!!.

El tipo del restorant el mismo dia del amojonamiento se aparecio de repente mientras hablaba con el otro vecino en la costa de enfrente y empezo a hacer preguntas prepotentes.
En un momento salta y dice.... los lotes de enfrente NINGUNO TIENEN DUENIO y le digo... uno si tiene duenio y es mio... justo donde estan esos palos (amarras) y zas... Se puso picante la cosa! Me dice, tenes escritura? Le digo que si... Y me dice, yo no pienso sacar los palos de ahi y voy a seguir usandolos, si tenes escritura la quiero ver. A lo que le respondo, no tengo porque mostrarte nada, vos tenes escritura que te habilite para poner esos palos en esa costa? Se dio vuelta y se fue!!!

Ayer le dije a su empleado (el que cruza a los clientes desde las/mis amarras hasta el restorant) que le diga al duenio que por favor venga para hablar, fue... le aviso y el duenio nunca vino. Luego le vuelvo a preguntar varias veces si el duenio iba a venir y se hizo el sordo todo el dia.

No me interesa tener problemas con nadie, soy pacifico, pero no boludo. Tenia pensado hacerle una propuesta el tipo del restorant hasta el verano que viene... me tomo de gil asi que ya fue.
Yo necesito poder entrar de forma urgente a mi terreno y no puedo! Ayer deje la lancha amarrada en el muelle de el lado porque no me puedo arrimar a mi costa y se me rayo tooooodddddddaaaaaaaaa!!!!!!! NO HAY DERECHO!!! Y ESTOY RE CALIENTE POR ESTO!

Un abrazo
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 11:57:19 pm por holucas »

monina

  • Visitante
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 04:02:57 pm »
...mmm...digamos que te fue re bien...salvo por los raspones en tu lancha...no le colgaste las "yantas " (en realidad no sé cómo se llama esa parte de una rueda de mionca o auto) también hay unos adminículos pa el caso ,que se compran.
No tenía idea de la anchura del Dorado. Se lo vé muy lindo, como a tu terreno.

Elevarlo a 50/80 cm , según las medidas que tenga , hacerle la empalizada pa que no se te piante la costa (noté que hay mucho movimiento...) es una tarea ná sencilla, Aunque creo haber leído que tu terreno con respecto al de tu vecino no tiene diferencia .   Sugiero averigues los temas y los precios... ;)
Chaus

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 04:35:57 pm »
Hola Monina, tengo un  par de las defensas inflables, lo que pasa es que agua crecio un monton y empezo a lancha a chocar contra bulones y tirantes que no habia calculado.

Si, es bastante transitado el dorado, pero tiene la ventaja que es un arroyo para fondeo (como el vinculacion al fondo), no se puede andar rapido, el problema es que la gente no respeta nada, mas que nada los grandulones que andan en jet ski haciendose los bananas. :p
La colectiva pasa 4 veces por dia nomas, 2 para ir, a las 9 y 16hs y 2 para volver que no me acuerdo los horarios.

No tengo en vista hacerle estacada, por ahora creo que haria todo playa. Pero  bueno, antes debo hacer otras taaantas cosas.

Un beso monina, tenes siempre muy buena onda ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 11:33:48 pm »
aprovecha los palos entonces para hacer tu muelle jaja. En definitiva si el tipo se pone pesado va ser el el que va tener mas problemas, no creo que tenga autorizacion para ese "estacionamiento" en el rio...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 10:24:52 pm »
aprovecha los palos entonces para hacer tu muelle jaja. En definitiva si el tipo se pone pesado va ser el el que va tener mas problemas, no creo que tenga autorizacion para ese "estacionamiento" en el rio...
Bueno Estonio, eso me dijo el prefecto con el que hable en el rio, luego ese mismo dia (el domingo) fui a prefectura san fernando, me dijeron lo mismo y que tenia dos alternativas... o hacer una especie de denuncia (que no me acuerdo el nombre) que no sirve para nada pero que queda como un aciento, o que haga una denuncia legal. No la pude hacer ahi mismo porque justo mi terreno es juridiccion de la Fiscalia de San Isidro. Y hasta el dia de hoy nunca atiende nadie.

Mañana voy directo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 04:39:59 pm »
Felicitaciones, Holucas!!! Muy lindos los videos y muy interesante ver en imágenes los problemas que contaste sobre el terreno.
Es bárbaro el Arroyo Dorado!!! Qué bronca esa gente que se cree dueño de todo y de muy mala forma. Se debe querer morir de que se le acabó el curro del estacionamiento. Qué bien que estuviste con "mostrame vos la escritura" !!!
Te compadezco con el tema del terreno acuático... ;-) Mi fondo es así, casi te diría la mitad del terreno. ;-)
Antes de rellenar yo tengo para hacer un laburo de arreglar las zanjas y los albardones.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 06:29:52 pm »
Gracias yasop  :)
Me alegran que te hayan servido los videos, antes de llegar y filmar tenia un miedo barbaro que ya no este los mojones, ya hubiese sido el colmo :o
Y si, hay gente piola en todos lados desgraciadamente! Espero que todo termine bien, tengo cagazo de que hagan maldades en mi terreno o me roben cosas. Si esto llega a pasar la mira va a estar puesta en ya sabemos quien. Mucho no le conviene, el no sabe que tengo varios amigos en ese arroyo... Uno vive ahi hace como 20 años, es el dueño del complejo El Sitio Dorado (soy amigo de uno sus hijos), el y sus 3 hijos son 3 monos gigantes con un caracter que como amigos asustan jajajaja Este ya tuvo problemas con el del restorant hace varios atras. Por mi parte paz y amor antes que nada!!

Creo que en casi todas las islas pasa esto del "parque acuatico" del fondo. El mio parace que es todo asi... hay desmalezados solo los 1ros 20 metros y ya entra el agua cuando la aultura del rio esta cercana de la orilla :(

Suerte con los arreglos men!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2011, 02:32:18 pm »
Recien llame a un jardinero de un vecino para que me pase un precio por quitar todos los juncos que se ven en el 1er video y me paso 300 pesos para quitarlos de raiz con pala.
Realmente no tengo idea si es mucho o poco? Pero me duelen...

Les hago una pregunta, algunas veces veo isleños juntando juncos para venderlos, al ultimo lo vi en el abra vieja. Alguien sabe si por ejemplo a estos isleros le puedo decir que quite los mios y que se los quede a cambio que no me cobre? O estoy delirando? O ellos los quitan de tal modo para que vuelvan a crecer y tener siempre produccion? ja

Un abrazo!
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 02:43:32 pm por holucas »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 03:19:31 pm »
Adivino a que cobran por sacarlos y después encima los venden. No hay "changüí"... ;-) Si estuviese más cerca, yo me prendo... jajaja! ;-) Vas a sacar todos los juncos? Me parece que sirven para proteger la costa. Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2011, 03:28:09 pm »
jajaja y si seguro, creo que hice una pregunta media b******  ::)

Hay que dejar los juncos? Para las taruchas me vienen fantastico eh... pero para meterme con la lancha ummm

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 03:29:41 pm »
No sé tu lancha pero vi que los isleños clavan sus embarcaciones en los juncos... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

ratatouille

  • Visitante
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 03:53:20 pm »
Hola Holucas! lo que decis de en lugar de hacer estacada hacer playa...me parece genial...ademas que si en tu costa crecen los juncos señal que el agua no come tanto...bue esto por lo que he ido escuchando...y a lo de que esperes para la estacada es que a mi todavia me esta doliendo jaja.....en cuanto a lo del vecino....reverencodo corneta...pero es asi en mi caso me encontre con el desagote de una pile de dimensiones considerables! en mi terreno....con albardones hechos con la tierra de mi terreno y yo quede con la zanja....desagote de agua gris en mi zanja....pero claro...esgrimen que estaba abandonado...OK...pero no era tuyo ...se entiende ;)...asi es la gente...pero como dijo Estonio..sin pasar por bol... trata de manejar todo de la mejor forma...aunque se que es medio imposible...
PD esta enorme Marea!!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Les presento a Marea Brava
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2011, 04:43:27 pm »
Si, creo que lo de la playita iria bien, sale mucho mas barato que una estacada y me gusta la idea de playear.

A mi tambien me entra agua medio por el fondo, Marea se puso a nadar en ese barro y a la noche no pude dormir nada por el olor a podrido que trajo!