Autor Tema: Los murcielagos no me dejan dormir!!!  (Leído 16127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 12:56:27 pm »
Estoy desde septiembre en el delta y siempre los veia en el parque por la noche pero recien este sabado se metio uno en casa, se que pocos van a coincidir conmigo, pero a mi me parecen bichos adorables. Lo correteamos con mis hijas por toda la casa hasta que lo agarramos con la red bichera. El muy tarado se enredo y cuando lo queria sacar me mordia, bicho mal llevado, obviamente mis niñas (11 y 13) que aman cualquier bicho no dejaron pasar la posibilidad de hacerle unos mimos. Es cierto que hacen popo por ahi y que son transmisores de rabia, pero los perros tambien. Ademas estos aunque te muerdan dificil que atraviesen la piel. Yo los veo como pajaritos mamiferos, y mas suavecitos. Creo que la poca aceptacion que reciben esta mas vinculada con obvias asociaciones vampirezcas, pero superando eso, no deberia ser muy dificil hacerse amigo, mas aun si te preparan gancia. Los mios todavia no. Como es? el gancia lo pongo yo o se encargan ellos?
todo llega

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2011, 01:40:59 pm »
Mano, el Gancia lo ponían ellos, el tema que ahora como liquide varios parientes temo que me saliven dentro. Dame tu dirección que el finde largo los junto y te los llevo.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2011, 01:55:09 pm »
Mano, si no los podes agarrar, te llevo a mi Gata, que te los trae vivitos y sanitos, y te los deja en los pies, para que la felicites....

Igual, también creo que son medio impresionantes; pero me dan mucha pena... Se asustan mucho, y si estan en el piso solo pueden caminar chuequitos...hasta algun lugar alto de donde levantar vuelo.

A si que no duele si te muerden? Esa es una buena para derribar los mitos...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2011, 04:04:46 pm »
Qué genialidad, Mano !!! Llegamos a la conclusión de que la gente no es mala, es mal educada. La persona mala no es por maldad sinó por ignorancia. Yo me intenté hacer amigo de unos que pasean por el jardín y por el muelle de noche, pero tienen cero onda los guachos. ;-) Si encontrás alguno mansito que no muerda me lo guardás??? Jajaja! Un abrazo!!!

Estoy desde septiembre en el delta y siempre los veia en el parque por la noche pero recien este sabado se metio uno en casa, se que pocos van a coincidir conmigo, pero a mi me parecen bichos adorables. Lo correteamos con mis hijas por toda la casa hasta que lo agarramos con la red bichera. El muy tarado se enredo y cuando lo queria sacar me mordia, bicho mal llevado, obviamente mis niñas (11 y 13) que aman cualquier bicho no dejaron pasar la posibilidad de hacerle unos mimos. Es cierto que hacen popo por ahi y que son transmisores de rabia, pero los perros tambien. Ademas estos aunque te muerdan dificil que atraviesen la piel. Yo los veo como pajaritos mamiferos, y mas suavecitos. Creo que la poca aceptacion que reciben esta mas vinculada con obvias asociaciones vampirezcas, pero superando eso, no deberia ser muy dificil hacerse amigo, mas aun si te preparan gancia. Los mios todavia no. Como es? el gancia lo pongo yo o se encargan ellos?
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2011, 04:24:40 pm »
Yo tuve una mala experiencia con murcielagos, y creo que desde ahi les tome algo de fobia... un dia de calor insoportable estabamos pescando en el semi de mi cuniado en la boca del chana... de repente cuando empieza a caer la noche se levantan millones y millones de mosquitos, junto con cientos de pollinones gigantes negros, estaban por todos lados.
A los 10 minutos mas o menos salen al acecho miles y miles de murcielagos a cenar... pero miles ehhhh, volaban razondo el agua, nos pasaban a menos de 1 metro de nuestras cabezas y escuchamos que algunos chocaron contra el gomon... el ruido de los aleteos fue muy desagradable, mucho ruido!!!

Yo hice cuerpo a tierra en el semirigido... mi cuniado y mi amigo javi no paran de cargarme hasta el dia de hoy :P

Esto duro algo de 5 minutos... de repente no quedo ni 1 bicho volando y ni 1 murcielago.
De ahi en mas cuando salgo a hacer alguna nocturna ruego que no pase lo mismo!
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 04:53:24 pm por holucas »

monina

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2011, 04:42:08 pm »
...lucas, ojo, eh? también resguardá tu cabellera! oí por ahi en una charla entre ligustros que se te prenden del pelo.....así que repasador!!!  jejejejejejejejej
mmm...quizás untarse con un licuado de naftalina.... ;D

irhacia

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 09:10:20 am »
Otra, ristra de ajos!! y cerrar las puertas y ventanas que no tengan mosquitero cuando cae la noche.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 12:05:46 pm »
Mano, me impresiona lo que contas...los acariciaron? Mi Dios!!!

Conozco a unas cuantas que con actitudes vampirezcas estarían felices de beber algunos Gancias con los Sres. que tanto las repudian,jaaaaaaaaaaaa ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 02:10:11 pm »
Olgui queremos nombres, y en lo posible fotos...y números de teléfono, y mail, facebook, envergadura de las alas digo!!

irhacia

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2011, 02:26:32 pm »
Mano tenes en tu poder la clave del exito y la fortuna!!!
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110307_video_murcielagos_il.shtml

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2011, 07:28:18 pm »
Dale Olgui, afloja la data que estamos esperando.
Yamile, si si duele, pero a mi me mastico la llema del dedo y no me hizo nada, aunque lo sentis puntiagudo. Tal vez otra parte con piel mas delicada... no se...
todo llega