Autor Tema: Los murcielagos no me dejan dormir!!!  (Leído 16188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« en: Marzo 09, 2011, 12:25:54 pm »
Tengo mi cabana nueva y recien este fin de semana me quede a dormir, el problema fueron los chillidos y ruidos que hacen estos bichitos bien feos por cierto. Saque dos que aparecieron dentro del living, evidentemente tengo que sellar todo mejor. Alguien tuvo estos percances?
« Última modificación: Enero 18, 2015, 01:08:21 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 12:33:36 pm »
Creo que la naftalina es mágica! (fijate que sea de la buena) Yo el año pasado le puse una bolsita en un platito y lo puse en el entretecho y no tuve murciélargos hasta hace poco que volví a ponerle. ;-)
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 03:06:35 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 01:10:24 pm »
Hola gente, hacete amigo, otra no te queda, llevo 6 años (perdón 7) de lucha, y te cuento el gancia lo sirven muy bien.

Suerte.
Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 01:35:29 pm »
Para sellar los huecos le puse material desplegable. Es como un aespuma que se hace dura despúes. En cada huequito de la chapa.  Pero no se dónde los tenés!! A mi, ahora me los trae la gata... Y como dice lacruz... hacen un gancia riquisimo...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2011, 01:54:07 pm »
Felicidades por el estreno sacavini!!
Un mamimefero muy desagrable es el murcielago... no le tengo miedo a ningun bicho, pero los murcielagos me dan panico junto con las ratas... son ratas con alas pero mas feos! ja

Espero que puedas solucionar pronto el problema!

irhacia

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2011, 02:10:12 pm »
Mi suegro alla en Valeria del Mar, pone en las habitaciones unas ramas de eucalipto, y eso los mantiene alejados. Por otra, cuando empezas a ir seguido los bichos se mandan a mudar, ellos tambien quieren vivir tranquilos.
No les des de probar Gancia que no se van mas!!!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 03:24:21 pm »
Lacruz como anda tanto tiempo? me acuerdo que me diste el mismo consejo hace un par de años cuando se planteo el tema. Yo ya aprendi a convivir con ellos, el principal problema es la cantidad industrial de merda que producen y es verdad, cuando estas un tiempito desaparecen y hay olores que los mantienen alejados...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 05:47:50 pm »
Irha, el problema que el gancia lo trajeron ellos jajaja, ahora en serio, quema azufre, y pone un balde con agua donde salen, cuando salen  se caen dentro del balde y mueren ahogados, pone con agua por que después te da lástima matarlos, ya me van a salir que el murci se come a los mosquitos y demás, con la cantidad que hay en el delta, el mosquito mas cercano tendría que estar en Groenlandia.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 05:58:42 pm »
Lacruz!!! Pobre bicho!!!! Yo los saco con una toalla, despúes adentro del balde (SIN AGUA), y los largo que vayan a la casa de Irhacia... Como los van a ahogar!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 06:02:22 pm »
Lacruz como anda tanto tiempo? me acuerdo que me diste el mismo consejo hace un par de años cuando se planteo el tema. Yo ya aprendi a convivir con ellos, el principal problema es la cantidad industrial de merda que producen y es verdad, cuando estas un tiempito desaparecen y hay olores que los mantienen alejados...

Bienvenido muchachito ;) el tema es que Irhacia no nos dijo que las ramas son para pegarles y sacarlos a fuera!! jajaja....en cuanto al Gancia hmmm...no se a mi los de casa ....me sirven Baccardi  ;).... :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2011, 06:04:01 pm »
Para sellar los huecos le puse material desplegable. Es como un aespuma que se hace dura despúes. En cada huequito de la chapa.  Pero no se dónde los tenés!! A mi, ahora me los trae la gata... Y como dice lacruz... hacen un gancia riquisimo...
Hola Yami el material ese que decis es espuma de poliuretano, y si es muy buena para relleno

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 06:41:11 pm »
Gracias por los mensajes. Voy a probar todo lo que este a mi alcance, en principio no quiero extinguirlos sino solo desalojarlos. Voy a probar desde la naftalina hasta las ramas de eucalipto y una idea que vi en una pagina de la patagonia que indicaba poner una cortina de media sombra en las probables entradas y salidas, lo que hace que puedan salir pero despues no logren entrar y asi por fin sellar todos los espacios (que en una cabana de madera son bastantes).

monina

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 02:24:12 pm »
Hola Juancito!!!! qué alegría, cachorro!!!!

es así, despues de un tiempito uno aprende a convivir con los murci, como todos los seres considerados feos, uno no se los banca...
Éstos alados hacen barullo al entrar y salir de sus rinconcitos, pronto entrarán en hibernación...
Cuando tenía el rancho hasta pensé en poner luz eléctrica con lamparitas a encender a la tardecita hasta entrada la mañana...despúes me fui...aquí en capital, a la nochecita andan de vuelo en la terraza, pero con los gatis no entran en parte alguna.....

irhacia

  • Visitante
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2011, 02:50:35 pm »
Yo creo que al rancho mio no entran, porque si entran los mangueo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Los murcielagos no me dejan dormir!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2011, 06:25:16 pm »
no se trata de combatirlos...pero chicos...ellos o nosotros...todos no entramos en la casa.
Nos hemos usado espuma, diario, rama, balde, azufre, erradicador de sonido, luz y na de na-
Ahora me siento, cruzo las piernas todo lo que puedo, junto el pulgar con el meñique y digo...oooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...perdón...digo LA VIDA ME ENGAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO ::) ::)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"