Autor Tema: Arroyo Los Sabalos??  (Leído 40892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2011, 10:57:23 pm »
Felicitaciones y que sea con salud¡¡
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

monina

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2011, 12:31:30 pm »


BRAVO BRAVO BRAVO  BRAVÍSIMO BRAVO!!!! aplausos pa el Guishe!!!!!

ahora sí, nuevo vecino, lo hiciste!!!!!!! :-* :-* :-*


(le vas a dejar "Don Nardo"??????)

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #47 en: Junio 14, 2011, 07:51:48 am »
Gracias a todos, actualmente es DON NARDO me parece que le va a quedar ya voy a ir subiendo fotos abrazos

monina

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2011, 03:48:14 am »
mmm...lo perdimos al Guishe? en su rancho no tendrá compu, aún...cómo andará con los arreglos ? ya se habrá mudado pa la isla? cómo se sentirá? cómo le habrá ido a su perra? en fin, espero que el martes nos cuente alguito....es fascinante pero qué flor de laburo!!!!!


Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2011, 07:45:57 am »
Hola Monina, mira compre un tracker y los dueños eran 2 hasta q enganche que firmaran los 4 (estan casados) en la escribania y colegien las firmas mas de 10 dias, despues lleve todo a PNA Tigre para transferir y ohhh no estaba asentado el motor en la matricula, vuelta a llenar mas formularios y escribania, termino todo en un gestor (hace 10 dias) y ahora estoy esperando el provisorio de la matricula para poder navegar.
Ah!! se me detono el motor de la kombi VW recien hoy la tengo reparada: pasando resumen tengo rancho desde hace 20dias y todavia no pude pisar tierra mia :( xq solo se llega con embarcacion propia, asi que me tome un tira alias blister de garompol y espero tranquilo. Besos.
PD: eso si 1er compra un par de botas pampero (caña alta) y una motoguadaña pal desmonte, todos los dias las miro con cariño..... todo llegara...
Prometo fotos apenas pueda llegar.

irhacia

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2011, 09:21:50 am »
Cuantas novedades Guille, y lo de las botas largas, pensalo bien, porque ahora que tengo las botas no paran de darme tarea y me agarre unos calambres por caminar con las botas que te las regalaría!!!

monina

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2011, 02:54:51 pm »
Bueno Guishe, ya te creía transformado en..."DON NARDO"!!!!!!!  ;)
También hacete de un botiquín.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2011, 01:50:47 pm »
Les cuento que tuve mi bautismo de navegacion, frio y rancho el domingo; me quedaron los mocos congelados  :D, pero muy contento, probe la salmandra e hice relevamiento de tareas a hacer (que son un monton), hay para desmontar a rolete, sistema de agua y luz, abrazo a todos.
http://imageshack.us/g/215/donnardo059.jpg/

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2011, 01:58:34 pm »
Felicidades Guishe!!!
esta muy buena, por lo mennos mejor de lo que encontré yo cuando compre.
Veo que el muelle será un tema.
La mejor época para desmalezar es ahora, no mosquitos, pocos yuyos, no calor.
si vas a hacer la instalacion de luz hace todo por separado y con tablero,para evitar dolores de cabeza, pensa que en las isla se usa casi todo electrico, pava, horno, estufa, termotanque, anque cuando venga el veranito seguro que vas a querer un aire acond.

Como se llama la nave? como se llama la casa?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2011, 07:44:22 pm »
GUISHE, MUCHA FELICIDAD!!!
Creo que la meta es la de todos... Disfrutar de un lugar tranquilo, bello, natural, que contenga ese cable a tierra que estamos buscando... El Delta es el paraiso que soñamos y a un paso de todo...  Que se te haga todo fácil y que la suerte te acompañe... Yo aún estoy a mitad de tarea... Saludos cordiales....
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2011, 10:58:00 pm »
Es hermosa!! que lindo lugar!!! Con ganas que para el verano no vas a poder creer los avances... Las casas de la Isla, avanzan lento, pero lo poco que le hagas siempre se nota un montón!!
Saca fotos de los cambios!!

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2011, 06:44:08 am »
Gracias a todos, detras del rancho a unos 20 metros esta para terminar una estructura de 4x4 que va a ser el taller; lo que era "el" proyecto se va haciendo realidad!!, si Patri el tema luz lo voy a hacer con todos los chiches, caja estanca con termica en el poste del medidor y tablero en el interior con disyuntor y termica.
Le voy a dejar al rancho "DON NARDO" y la nave se llama "Delfin III", ya esta proyectada la galeria alrededor, la union del rancho con el taller en altura. .... me pongo a carretear y enseguida ando volando a 10000metros  :D, besos.

irhacia

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2011, 08:46:28 am »
Felicidades Guishe!!!! esta buenísima, me mató la salamandra y que linda onda tiene la casita.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2011, 06:59:25 pm »
FELICIDADES , hermosa . La salamandra parece un horno industrial es barbara.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2011, 01:35:44 pm »
Hola a todos anduve el domingo por el rancho (me tuve q volver temprano por la votacion) a despuntar el vicio y hacha de mano y sierra en mano comence a limpiar, ufffff, miren salute.
http://imageshack.us/g/546/107antesdeldesmonte.jpg/