Autor Tema: Terreno en el Espera. Lo compramos!!! Relleno?  (Leído 10429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Terreno en el Espera. Lo compramos!!! Relleno?
« en: Abril 07, 2011, 03:13:10 pm »
Finalmente llegamos!!! Muchas gracias a todos por su ayuda.
Aca les dejo un video con fotos del lugar.
http://www.youtube.com/watch?v=rhPY6zczy9g
Y como siempre, siguen las dudas.
Para rellenar el terreno con arena, si el terreno es interno, como en este caso, a 100m de la costa, como se hace, el barco te deja la arena en la orilla, y despues?
O te lo llevan hasta el lote?
La otra que me comentaron era dragar la zanja que pasa por enfrente del terreno como se ve en las fotos, y con esa tierra rellenar, sera mas caro hacer esto?
Muchas dudas, pero muchas mas felicidades. Ya casi vecino...
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:36:40 am por VITOMARTIN.COM »

ratatouille

  • Visitante
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 03:36:05 pm »
 y al final cual es de los que habias ido a ver en la Susana?? y esa base de hormigo ya esta en tu terreno??
Te digo hasta donde yo he visto por muestra experiencia, ya me corregiran si me equivoco, pero a mi la arena me la descargaron a maso 50 mt de la costa con unos caños...se que la draga hace lo mismo con la tierra...no se en el caso de un terreno a 100mts...y si la haces sacar con un barco con pluma te la deja en la costa...eso es lo que yo te puedo decir una saludo!

Desconectado fer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 10:25:11 pm »
Felicitaciones por la compra!! Espero que lo disfruten mucho..
 El lugar se ve muy bueno en las fotos ;)

irhacia

  • Visitante
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 12:46:47 am »
esta buenísimo chicos los felicito, tienen las plantas esas que son como cañas con una flor blanca en la punta,(dama de noche?), tienen un perfume riquísimo. Que buena la base de material !!la base esta!!! fíjense por lo que andaban preguntando del relleno, en una de esas endican el terreno, esclusa y mientras tanto no se les llena de agua con los repuntes, después van viendo. A no apurarse que el apuro es de porteño!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 09:25:58 am »
HOLA LOS BARCOS TE TIRAN LA ARENA EN EL LOTE LAS LLEVAN POR CAÑO Y LA IMPULSAN CON AGUA.SI PODES DRAGAR LA ZANJA ESO TE ASEGURARIa calado hasta con bajante, pero ojo q no se les valla al mano porque se t puede venir la costa (desmoronar).......no estoy muy de acuerdo con el endicamiento...si elegistes vivir en un lugar q sabes se inunda...por q cambiarlo??? todo tiene su encanto, a no ser q realices una explotacion q necesite campo seco, sino yo subiria el terreno algunos centimetros y dejaria q el agua fluya como lo hace ahora..............saludos y felicitaciones

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 10:05:41 am »
Felicitaciones!

Comparto con Granpa!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 10:49:33 am »
Hola, yo consulté un barco para nivelar mi lote y me dijeron que te tiran la arena hasta 100 mts. de la costa, no es mi caso pero a vos te puede se de utilidad. Saludos.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2011, 02:30:10 pm »
La draga creo haber leido aqui que hay una sola persona que lo realiza, es cierto esto?
Si es asi me imagino que tardara mucho.
Gracias por su ayuda.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2011, 02:34:29 pm »
si bien no hay una sola son pocas y tienen demoras de variooooosssssssss meses ; lo de granpa es una buena idea ,se ve lindo el terreno felicidades y mucha ; suerte ;D
ariel

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2011, 04:10:26 pm »
Felicitaciones Asato! Bienvenido al Delta! comparto lo que te dijo GRANPA, ademas tene en cuenta que un endicamiento no es algo precisamente barato de realizar.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2011, 04:13:12 pm »
Hermoso el lote con esas plantas!

monina

  • Visitante
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2011, 01:27:02 am »
FELICITACIONES ASETO Y FAMILIA!!!!!!!!!!!   ;D

(en realidad tengo un asquete de envidia...jajjajaja)

Ahora en serio, al lote se lo ve muy lindo, las plantas altitas que están junto al poste son "cañas de ámbar" ...sí, con un aroma muy suave que si pones unas en un vaso con agua te llena la casita de fragancia sentadora.

Me quedé con lo del dragado de la zanja...se puede hacer? sé que es habitual y necesario hacerles una limpieza pa que corra el agua de los terrenos sin obstáculos...pero dragarla???? encima a la vera de un camino? qué cosa tan rara, ché...es una senda vecinal?

Bueno, que se solucione lo del levante del terreno de la forma más económica posible.

 Tenes una plataforma a media altura,no? (en mi caso si así , fuera es lo primero que rellenaría...)pero ya se sabe que soy lokita....
 
ahora a disfrutar, chicos!!!!!  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2011, 11:32:57 am »
Chicos lo del dique es a la altura que necesite para el relleno, no se olviden que con el agua se va la arena. Con que hagas un "borde" de 20 o 30 cm de alto ya te aseguras que la arena o tierra no se te "lave" hasta que se asiente. Otra, armate antes de rellenar el camino hasta donde vayas a construir la casa, después sino tenes que palear mas, y así se va asentando solo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2011, 01:47:57 pm »
Muchas felicidades!!! Espero que lo disfruten mucho!!!  ;D ;D

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Terreno en el Espera. Lo compramos!!!
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2011, 02:59:03 pm »
Hola Aseto, si pensás construír dentro de poco tiempo te sugiero que primero te hagan las zapatas y columnas y recién después rellenes, así no tenés que esperar que asiente el material de relleno.