Autor Tema: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION  (Leído 14419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 11:11:23 am »
Yo particularmente valoro tu interés y predisposición  por ayudar a los que tenemos problemas, en este caso con Telecom, pero considero que lo que hace la CNC es un circo ya que está formada en parte por gente de las Telefónicas y segundo es que desde el momento que te mandan la grabación de " pulse 2 si el problema ha sido resuelto o 5 si persiste..." o te llama algún "operador" del 114 para recabar más información, dan por sentado que la Compañía está haciendo un seguimiento de tu reclamo.
A mi en el último reclamo, además del "disquito" de la máquina me llamó un representante de Telecom y luego de explicarle nuevamnete (por enésima vez) el inconveniente, me respondió que iban a "evaluar" el reclamo (!), podés imaginar cual fue mi respuesta... a los pocos días me llamó otro con el mismo verso, como no supo que responder a mis argumentos me dijo que lo iba a pasar a un supervisor... y luego : silencio de radio.
Yo sigo opinando que hasta que no haya un funcionario u organismo que nos represente honesta y desinteresadamente vamos a seguir estando en bolas con todo (servicios, salud, seguridad y todas las patrañas que usan los políticos al momento de las elecciones)

Yo te sugiero que sigas insistiendo con el 114 desde una línea Telecom o con el 0800-888-0114 desde otra Cía. hasta que te atienda un ser humano y aunque sea te de la ilusión que no hacemos el papel de pavotes (es solo la impresión, eh?)

Nuevamente muchas gracias en nombre de todos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 10:07:26 pm »
adri,  creo q no es asi


la CNC tiene que controlar, te cuento mi experiencia.

tuve con telefonica 5 meses sin linea, tenian que cambiar el cable de entrada de mi edificio y nunca lo hacian.
reclamaba 1 vez por semana al 112 / 114. incluso fui personalmente y nada.. me decian  si si... tenemos el reclamo.

fui a la CNC y presente los numeros de mas de 30 reclamos. y los 3 email q tenia q me habian reconocido q habia un problema.
ponele que lo hice un jueves, el martes me llamaron de telefonica y el jueves o miercoles siguiente me arreglaron la linea.
y luego me reconocieron los meses sin servicio. creo q estuve 4 bimestre sin pagar nada (porque me tuvieron q devolver el abono + los interes por la falta del servicio.

Hay q ser como la mosca. Yo personalmente si no tengo alguna respuesta directa del cambio del aparato. la semana que viene me voy a la CNC.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2011, 11:50:35 am »
Ojis... un poco a eso me refería, por qué tenemos que ser "moscas" ya que las famosas Comisiones al igual que Defensa del Consumidor, deberían funcionar como en otras partes del mundo (como pretendemos que sea): con un solo llamado o una carta te solucionan o bien sancionan a la compañía prestataria del servicio.

Si vos en Capital tuviste que ir personalmente porque, por lo que entiendo, no te daban bola, te imaginas los de la Isla u otra localidad de  la Pcia. de Bs. As., no?

En fin yo no bajo los brazos ni me resigno...pero,  "es lo que hay". Tal vez algún día entremos al primer mundo como nos hacen creer que estamos.

Un beso y suerte con tu reclamo (y el de todos...)

PD: dejo constancia que hace unos años atrás el Servicio Técnico de Telecom era muy diferente: a las 72 hs . del reclamo tenías el técnico en tu casa si no lo podían solucionar desde la central. Ahora hay 1 o 2 técnicos (1 o 2 lanchas) para todo el Delta. (!)
Idem Edenor
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar