Autor Tema: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION  (Leído 14230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« en: Abril 12, 2011, 03:51:59 pm »
Hola amigos!!!

Tengo el la antena interna q da telecom marca ericsson

  son los telefonos q no usan antena exterior, (son como un celular pero a tarifa de linea comun)

hace como 1 mes se empezo a apagar, me lo traje para capital, y descubri que se me desoldo o salio la entrada donde entra el elchufe del carcador, alguno tuvo la experiencia de llevar algo asi a telecom? y q se lo reparen? .... llame al 112 y era como explicarle algo en chino, a alguien que habla en ingles, termine cortando porque no me entendia.


les dejo la foto para q vean cual es el tengo.


PD: buscando info por la red, estas antengas GMS tienen un modem interno v.90, osea a 56k  nunca se me lo hubiera pensando.

besos

leila
« Última modificación: Enero 29, 2015, 10:28:15 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 05:25:58 pm »
Leila, si el problema es por la falta de soldadura que decis no des vueltas... busca alguna persona que tenga un buen soldador y listo, en 1 minuto esta solucionado el problema. En el caso que se haya partido la patita de la entrada se compra en cualquier lado la ficha hembra completa y sale 2 pesos.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 05:28:17 pm por holucas »

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2011, 06:15:44 pm »
no se, quise abrirlo y no pude, se solto toda la ficha donde entra el cargador.
Tambien se q si lo llevo a telecom me van a dar 20000 vueltas y meses sin telefono. Todabia no descubri como se rompio grrrr

gracias x contestar =

leila

ratatouille

  • Visitante
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 11:01:44 pm »
hola ojitos cual es el problema yq que yo tengo la misma base y andaba bien pero de repente empezamos a tener problemas de comunicacion y desde el 3 de febrero que estoy luchando por dicho problema en la isla! ??? ???...la señal esta intermitente ..a veces te comunicas otras no ...tanto en entrantes como en salientes...y se escucha pal'corno ...dicen que tiene un problema bastante generalizado de antena?!?! y no lo pueden resolver...si es asi te sugeriria que te sumes a los reclamos por mal servicio a ver si nos dan bola...alguien mas con este problema??   un cariño

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 11:34:57 pm »

se me desoldo la ficha donde entra la fuente :(

durante el mes de marzo q estuvo mi vieja, el led de señal estuvo intermitente algunos dias, en gral funciona siempre bn, yo tengo una antena de telecom / personal a 3 o 4 km del rancho.

el mayor problema q suelo tener es si el telefono esta cerca d la base, hace interferencias (se soluciona con un cable largo y me alejo) y durante la conversacion en si a veces hay micro cortes de 4 o 5 segundos (yo sigo escuchando normal, pero del otro lado se le queda mudo ese instante)

Lo que si funciona maso es los celulares, en mi caso movistar, y internet es casi imposible, me conecte 2 veces 2 minutos por personal con un modem usb 3g.

Tengo pensando ir a Telecom, capital ( q dicho sea de paso, hay una sola sucursal en capital) q me queda a 2 cuadras del laburo, tengo un problema de facturacion en el laburo, me cobran en 1 mes 183 llamas  y en el otro mes 213 llamas al 113 (la hora) a 0,34 la llamada. Si ven su consumo en gral q aumento revisen el detalle x las dudas.


ratatouille, como recomendacion si ya tenes reclamos en telecom, con numero de reclamo, andate al CNC q queda en    Perú Nº 598  (Peru y belgrano, microcentro) es personal el reclamo, si la boleta esta a nombre de otro, llevate el DNI del titular. ahi te llenan unos papelotes, llevate boletas, reclamos todo lo q tengas, y ellos intiman a la empresa a solucionar, por cada dia q no te arreglan q tienen q pagar 1 1/2 del abono diario.  Yo tuve un lio de 6 meses sin telefono de telefonica y me canse de llamar, tenia como 35 reclamos. y estuve varias boletas sin pagar nada, por la multa.

otra si no seria hacer una reclamacion ante la CNC en gral, con diferentes casos no se se me ocurre, la empresa no da mucha bola, ya explicar al q te atienden q  tenes un telefono inalambrico, q es el delta blablabla es un bardo. :P


ya q estamos, direct tv ta dando en mendoza wimax q es como un intenet wifi e inalambrica, te dan como un modem con antenitas. tendriamos q ser muchos para romper las bolas para solicitarlo :P dejo la pagina http://www.directv.com.ar/productos/directv-net/index

besitos

leila

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2011, 10:53:53 am »
Leyla, nosotros tuvimos problemas con el equipo y me lo cambiaron.
No era la ficha, fallaba el equipo.
La cuestion es que tenes que estar in  situ, combinar con el tecnico dia y horario.
Llama, rompeles la paciencia, que te den ellos la solución.
suerte
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2011, 07:35:18 pm »
Dicen, porque a casa vino el técnico varias veces, que el problema es de antenas, que se jorobaron, cuando las movieron para que en ciertos sectores del Delta reciban Internet por Telecom. Nosotras tenemos la línea como lo cuenta Ratato desde el año pasado. A esta altura y siendo tantos que estamos igual, vamos a sugerir darle de baja al servicio todos juntos, porque la factura llega todos los meses!!!!!!!!! Escucho sugerencias :o :o

ratatouille

  • Visitante
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 12:54:35 am »
Tal cual Adri....eso me dijo el UNICO!! que llamo en 2 meses...que el problema es de antenas!! Y dicen que la factura, por sistema defectuoso..solo la van a descontar cuando el TECNICO?!??!?!:...resuelva el problema...bue pongamonos de acuerdo!!!!!!!!yo me anoto::: besos

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 12:25:28 pm »
Dicen, porque a casa vino el técnico varias veces, que el problema es de antenas, que se jorobaron, cuando las movieron para que en ciertos sectores del Delta reciban Internet por Telecom. Nosotras tenemos la línea como lo cuenta Ratato desde el año pasado. A esta altura y siendo tantos que estamos igual, vamos a sugerir darle de baja al servicio todos juntos, porque la factura llega todos los meses!!!!!!!!! Escucho sugerencias :o :o

Si nos damos de baja del servicio en masa, nos comunicaríamos con los celulares o existe otra telefónica como opción?- Además a Telecom les importa un comino si el Delta no tiene su servicio, según ellos "no les es redituable"
El asunto es conseguir algún funcionario, organismo o profesional que tenga bien puesto lo que hay que tener y nos aconseje y/o represente en nuestros reclamos sobre los servicios (incluyo a Edenor)

Yo en Enero hice un reclamo por los problemas que aquejan a toda la isla, después de recibir durante un mes llamadas cibernéticas para saber si se había solucionado el problema y reiterar a otra máquina el reclamo, que solo repetía el Nro. de referencia, vino un "Técnico" con cara de tujez afligido con una caja nueva debajo del brazo, emitió un gruñido a manera de saludo, no escuchó nada del detalle del problema, me cambio la caja de la pared y me desconectó la antena de torre (de 20 m) diciéndome que en la semana me pondrían una externa. A las pocas horas me quedé prácticamente incomunicado y… de nuevo a reclamar. Al mes vinieron los antenistas (uno tipos macanudos) y me improvisaron una reconexión a la antena de torre hasta que me pusieran la antena externa, a los pocos días me instalaron un mástil de 2 m y durante 2 meses pude comunicarme, luego volvieron los mismos problemas (cortes, transmisión entrecortada, etc.), al 16 de Mayo en que volví a casa (a la de Ramos Mejía) seguía pendiente el reclamo. Uno de los mencionados antenistas me dijo que el problema era de la central 4728 y que no sabían cómo solucionarlo por eso le echaban la culpa a las antenas, que dicho sea de paso, estaban sacando las de torre porque se caían y Telecom no quería pagar más daños ni tener más juicios.
Alguien puede aportar una solución o tiene algún funcionario o profesional que pueda
hacer algo?
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 02:31:15 pm »
Yo ninguna opción, salvo la que sugerí de darle de baja en masa ??? ???

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 11:12:19 pm »
Va a sonar medio bolu... en argentina pero...y proteccion al consumidor existe??? ???
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 02:25:13 am »
Mi anécdota con Telecom de las islas, es que pedí la línea a fines de 2009 y acá la estoy esperando...!!! Ni siquiera me dejaron probar lo mal que anda!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2011, 12:16:08 pm »
Va a sonar medio bolu... en argentina pero...y proteccion al consumidor existe??? ???

 :D   :D   :D   :D   :D   :D    :D     :D    :D     :D    :D     :D   :D    :D     :D

                                             :-[
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2011, 06:40:50 pm »
En realidad defensa al consumidor funciona muy bien en muchos casos, en este ya no quiero perder más tiempo, es la realidad ??? ??? ???

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Telefonía Rural de Acceso Celular TELECOM - REPARACION
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2011, 11:18:34 pm »
Yo sigo sin que me ande el apararote de telecom ( q seria la antena) desde fines d marzo q no carga 220, (el aparato anda pero no se rompio donde entra el 220), de telecom quedaron q el técnico me iba a llamar ....

yo dije hacer un reclamo al CNC (comisión nacional de comunicaciones), la reclamación que uno hace a ellos, permite intimar a la empresa en el lapso de 5 días, con sanción de cobrarle el doble por dia (de lo que le cobran a uno)

se puede hacer individual o grupal (un garrón para los q tan en el delta o prov) pero se tiene que hacer personalmente.

Yo me ofrecí hacerla, pero necesitaría nombre de cada uno, escaneo del DNI (titular) y todos los números de reclamos que tenga. o combinar algunos para ir hasta el centro, q es donde queda la sede. la única condición que piden ellos es tener un reclamo que la empresa no haya contestado.

mi email ojitosclaros@gmail.com  cualquier cosa se habla por MP