Autor Tema: internet en la isla (segunda parte)  (Leído 53067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2011, 07:10:30 pm »
Anduve tratando de alquilar una cabaña en la zona del Mini, y preguntando por si tenían Internet me entere que están colocando una antena de Claro en club Motonautico y que calculan que a partir de Junio estará operativa, es una buena noticia para esos lares.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2011, 03:39:35 pm »
Informe

Para Tener módem de Personal, a tarjeta. Si o si hay que tener el chip a nombre de uno ( o flia) y se hace en la casa central Av Corrientes y Florida (no se si en algún otro lugar te hacen la linea, pero me dieron ese solo lugar)


besos!!!!


Leyla

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2011, 11:47:49 am »
chicos y chicas....tenia Personal, con un modem, estoy en el Espera...y no andaba para nada, ahora me pase a Movistar y esta muuuucho mejor la señal!!!!!, puedo abrir la pagina de la revista...ver diarios, y navegar por internet, todavia cuesta mucho ver youtube, pero si entro en el face!!!!, solo falta conectarme con mis hijos, y ver si anda la camarita!!!!!!, para borrarme de Personal, ME COBRARON!!!!!!.....y...la letra chica vio?????

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2011, 01:30:22 am »
Hola. Logre conectarme!!!. Modem Movistar. No anda como tiro, pero algo camina... 99$ x 3 meses y luego 129. El modem es gratis. (3G). Un dato importante. Hay uqe comparr un cable largo, el mas largo que se consiga, que sea macho y hembra de USB. Conectar el cable al puerto de la compu, y el otro extremo al modem. Cuando no hay señal, lo moves para donde agarre mejor. Ya sea sacarlo por una ventana, o haciendo la parabólica humana... Enchufado a la PC directamente anda mas lento todavía... Cuando ande mejor de $ comprare la antena amplificadora que dice Ysasop... y veremos si es mas rápido. Algo es algo no?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2011, 04:44:49 am »
Creo que es fácil, el modemcito tiene una lucecita, se pone de tonos verdes cuando conecta GPRS y EDGE. (en mi zona es deprimente como anda esto, ni siquiera lo utilizo cuando Movistar engancha así, muevo la antena de Oeste a Sur y le cambio la torre de conexión (o eso es lo que yo creo... ;-)
Si la luz se pone de tonos azulados, estás en 3G. Celestito es lo peor, azul oscuro vuela. ;-)
Con Personal anda todo el tiempo en azul oscuro, con Movistar me cuesta un poco más.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 02:02:36 pm »
ESta forma de navegar es IMPOSIBLE!!!!!!. El modem esta azulcito, pero la veloscidad es de 1 , 2 Kbits... No trae casi nunca la pagina, y el credito baja igual... Ademas de los problemas que tuve con la instalación del aparato en Windows Vista.
Me niego a pensar que esta es la unica opción, sin tener que gastar miles!!!

Con ese modem, NO se puede trabajar desde casa. NO SIRVE!!!
Yasop, decime algo !!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2011, 02:09:14 pm »
Qué raro, Yami... estoy en la isla y vuela... te dice que conectó 3G ??? Las rayitas de señal que dicen? Estoy pensando qué puede ser... salvo que estés enganchada a una antena o nodo saturado, es lo único que se me ocurre, si todo el resto está bien, son ellos. Si tenés antena te diría que la apuntes para otro lado!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2011, 02:10:07 pm »
Estás con algún abono fijo?
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2011, 02:13:40 pm »
Ya sé lo que te pasó, estoy adivinando pero estoy casi seguro de que es eso, tu abono incluye 1 gb o 3 gb. de consumo mensual. (no sé que plan tenés). Supongo que consumiste todo, luego de eso se baja la velocidad a una velocidad paupérrima. Para seguir navegando a la velocidad normal, tenés que comprar un pack de datos, $10 pesos, 1 gb. 2 días. Es el único plan prepago que conozco, mandando "D" al 2345.

Yo por eso advertí en mi post anterior de no engancharse con ningún plan de abono fijo porque son todos una cagada.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 02:19:50 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2011, 02:32:19 pm »
Eso es verdad...Tengo abono fijo. Pero esto pasaba antes de consumir los 200 MG que te dan. Es mas, se me consumió tratando de hacer funcionar la porquería esa!! Y casi en forma ridícula,m anoche que tenia "0" MG, la veloscidad subía a 100 o mas.. Pero puede pasar de 342 a 0 en 1/2 segundo. Esto no sirve YASOP. Que hacemos?!!! Compro el plato ese que compraste vos?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2011, 02:56:48 pm »
Sin antena, yo directamente recomiendo no usarlo. Imaginate que con Movistar, a mi me cuesta mantener la calidad del enlace, con antena y todo. Con Personal es distinto, logré un enlace muy estable. Pero sacate la duda del consumo tuyo y el abono. Porque si la luz está azul oscuro, el enlace está perfecto. Sinó lo que te dije antes, el enlace es perfecto pero en Movistar están pijoteando ancho de banda porque hay mucha gente colgada, probalo en otros horarios.

Yo en este momento tengo la antena apuntada hacia el sur, Movistar me marca 2 rayitas verdes de señal "3G" y estoy navegando muy bien con luz "celeste".
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 03:00:50 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2011, 02:59:08 pm »
Si. De hecho a las 2 de la mañana ayer, andaba mejor ...Pero eso no se puede reclamar...
Aca paso alguna data. Hoy la pruebo. http://solucionadordecoymr.jimdo.com/

cable usb largoLo primero que tienen que hacer es conseguir un cable usb de 3 metro . lleavarlo a la ventana o al exterior.
Hacer mas rapido el modem de claro
1.       Conecta tu tarjeta de datos 3G a tu computadora pero no lo conectes a Internet porque primero vamos a configurar

2.       En el software de conexión ve al menú Herramientas y luego a Opciones.

3.       En opciones cambia el tipo de red y selecciona “Sólo WCDMA” y en banda selecciona “Todas las bandas” y da click en aceptar.

4.       Ahora cierra el programa y desconecta el módem de tu computadora.

5.       Vuelve a conectar el módem a tu computadora y ahora sí conéctate a Internet y notarás cómo la velocidad ha aumentado hasta el doble.
Otro paso
1)- nos vamos a "estado"(las dos computadoritas)

2)-"propiedades"
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


3)- a donde dice: "modem-HUAWEI..." Ponemos: CONFIGURAR...

4)-de ahi ponemos: "velocidad maxima": al mango(921600)

5)-En "caracteristicas de hardware": Habilitamos el control de flujo por hardware y el control de errores,(ese q dice compresion del modem no) y ponemos "aceptar".
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


6)-despues ponemos"aceptar" de vuelta. y nos aparese una ventana q dice: "Esta conexion esta actualmente activa bla,bla,bla" ahí ponemos "aceptar"
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


7)-vamos a claro y ponemos desconectar, y luego conectamos de vuelta asi surga efecto. y listo
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

 mira como anda

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2011, 09:04:19 pm »
Acabo de averigüar en Movistar, es un desastre, le pregunté si podía contratar más días y más gigas, y me dijo mandá "SEMANA" al "226" y tenés 7 días para navegar 1 gb... a $59 !!!
Yo con $60 pesos, navego 12 días y 6 gb. ( a $10 / 2 días / 1 gb)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2011, 01:31:49 am »
Yasop, quizas duermas... pero te quiero contar, que estoy navegando a 700/300 Kb!!!! Una emocion.. Si, ya se, Domingo a la 1.30 de la mañana,.. bueno, lo quería compartir.. jajaja.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2011, 11:49:31 am »
Qué bueno Yamileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Por fin !!! A modem pelado??? Es prácticamente un milagro hacerlo navegar bien a modem pelado sin antena!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales