Autor Tema: Presentacion y Consulta (Gallo Fiambre)  (Leído 8455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Presentacion y Consulta (Gallo Fiambre)
« en: Junio 07, 2011, 09:55:40 am »
Hola a Todos!! Antes que nada me presento, soy Carlos (KuKo_Feo) y junto a mi esposa tenemos muchas ganas de mudarnos al delta. En este ultimo tiempo estuvimos viendo casas y terrenos en distintas zonas, y realmente son muchas las dudas que nos surgieron. Antes que nada, creo que es importante destacar que por cuestiones laborales vamos a tener que ir y venir a diario, asi que eso nos limita a que sea una zona cercana, o bien con mucha frecuencia de lancha colectivo, ya que no tenemos embarcacion.
 Una de las zonas en donde vimos algo acorde a nuestras necesidades y posibilidades fue el gallo fiambre, entrando por el lujan.

¿Alguien conoce esta zona?
¿Existen problemas de inseguridad al ser tan cerca del continente?
¿El agua del Lujan esta muy contaminada? (ya que pienso usarla para riego de una futura huerta)


Se que son muchas preguntas, pero tambien son muchas las dudas que tenemos!!!

Bueno, creo que para ser el primer post ya fue suficiente.

Les dejo un abrazo enorme y gracias por crear este espacio.

Espero que en algun momento podamos ser vecinos!!



KuKo
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 08:43:10 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 10:17:46 am »
Bienvenidos Kuko y señora!

Esta zona es .....o era mmmmmmmmmmmmmmm dudosa? ::) justamente por la cercania a continente
En verdad no la recorro hace tiempo, creo que hay una univ ersidad por alli?
Todo depende a que altura del arroyo este, si está despejado el frente, si hay vecinos estables, que tipo de vecinos hay.

El agua para riego es buena, pero para consumo...mmmmm medio jodido a esa altura.
« Última modificación: Junio 07, 2011, 10:20:12 am por patricia »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 11:29:51 am »
el gallo fiambre fue el primer arroyo benficiado por la draga se acuerdan?

que la draga que iba ser primero para el espera termino ahi, porque esta la universidad del curro. En la antiguo casco de las monjas que esta al fondo del gallo fiambre abrieron la universidad Ortega y Gasset  que dedica a dar cursos de politicas y esas yerbas.

http://www.iuog.com.ar/institucional/sedes
asi que navegar seguro se puede.

opino como Patri. Muyyyyy cerca de continente y encima es un arroyo que dudo que tenga lanchas que entren. Hay que ver en que parte del gallo viste la propiedad que te interesa, porque si tenes q caminar hasta el carapachay o el sarmiento para salir es un embole (mas en dia de sudestada)

Por el sarmiento (que es lo mas cercano a continente) calcula que demoras 20' en llegar a tigre.

Hay que buscar y no desesperar


Besos!!!

Leyla

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 12:14:00 pm »
Hola a Todos!! Antes que nada me presento, soy Carlos (KuKo_Feo) y junto a mi esposa tenemos muchas ganas de mudarnos al delta. En este ultimo tiempo estuvimos viendo casas y terrenos en distintas zonas, y realmente son muchas las dudas que nos surgieron...

Bienvenido y adelante Kuko_Feo y Sra., pasen y pónganse cómodos, este Foro es de todos.
Tené en cuenta lo que te dijeron las chicas. Cerca del continente hay otras zonas que tal vez cumplan tus expectativas... habría que recorrerlas.

Suerte
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 04:49:30 pm »
Bienvenido!!! Coincido con lo que dijeron por ahí, justamente cerquita y con frecuencia de servicio de lanchas, es prácticamente sinónimo de contaminación e inseguridad. Pero buscando mucho seguro que vas a encontrar algo. Yo jodí a la gente de De Narváez para que nos incluya en el mapa de la inseguridad de Buenos Aires pero no me volví a fijar si hicieron algo. (un mapita lleno de banderitas para saber donde hay delivery de marihuana, paco, cocaína y donde le van robando a la gente) ;-)
El Luján es largo, quizás puedas conseguir algo cercano al continente pero no tan pegado a Tigre. Yo conseguí a 3 km. del Luján sobre el Arias, pero no hay la frecuencia de lanchas que hay allá. Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2011, 03:18:46 am »
Muy bienvenidos don Kuko y señora!!!!

...te gustaría que a la pregunta..dónde vivís? tengas que contestar ...en el Gallo Fiambre!!!

Allí hay un lindo lugar (y caro) pa comer y salir en kayac en las noches de luna...la universidá que mensiona la Leyla y...creo que no mucho tramo, eh?

Qué tal el Carapachay?  es tipo barrio, con fecuencia de colectivas y gente macanuda  ;D
(me estuve fijando y no hay mucho en venta pa mis requerimientos y posibilidades, sí hay terrenos)

bueno, cada uno quiere compartir su ideal de rio u arroyito...
Qué lindo eso de vivir en la isla, chicos ..huerta orgánica...faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despacito...suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 07:42:27 pm »
Buenas y santas .... señores Kuko. Esta pregunta de ustedes es un "clasico" de esta página y comunidá. Debe haber casi cien posteos que hablan de este tema. Pero como verán siempre hay bondadosa gente que les da respuestas y consejos a los "nuevos". Mi primera sugerencia es que se tomen el tiempo de leer y recorrer las experiencias de quienes hicieron las mismas preguntas antes que ustedes. Esos los va a aayudar y mucho. La segunda sugerencia es más sencilla: es el río quien te elije. Suerte y lo mejor para ustedes.

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 03:57:42 pm »
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles por las bienvenidas y la buena onda, ovbiamente tambien por sus respuestas y consejos!
 Les comento que la doña se llama Alejandra, olvide mencionarlo en el primer post, de todas formas la pueden llamar Pipi.

En cuanto a sus respuestas, me sirvieron para confirmar el tema de la inseguriddad y contaminacion, al estar taaaaan cerca del continente. Respecto a la Universidad, como les dije antes me preocupa el tema de la inseguridad, por lo que si es un lugar de formacion de politicos prefiero estar lejos... jejeje
 Monina, en el carapachay estuve viendo (por internet) algunas cosas pueden andar, ahora queda ir a verlos en vivo y en directo. Otra opcion es comprar un terreno y meter una prefabricada, es cuestion de analizarlo.
 Yasop, antes que nada gracias por la onda desde el minuto cero. En cuanto al mapa de la inseguridad, le pegue una chusmeada y no hay nada sobre el delta. Pregunta ¿La zona que les mencione antes estaria marcada en ese mapa?
Dhoc, estuve leyendo largas horas el foro, y vi que es un clasico, creo que a todos nos surjen casi casi las mismas inquietudes

Bueno, les comento que el proximo finde andare por el angostura y el arroyo reyes viendo un poco, tal vez sea "EL" lugar, eso ya nos lo diran el cuore y el rio!!
 Mientras tanto les dejo esta pregunta ¿Que tal esta zona?, se que no hay mucha frecuencia de lanchas, pero toooodo no se puede!!

Me gusta como suena.... y vos dónde vivis?? En Angostura y reyes...

Les dejo un abrazo para todos, y un GRACIAS enorme!

KuKo y PiPi


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2011, 04:03:13 pm »
De nada, Cuco!!! Para eso estamos!!! Cuando entré por primera vez a www.mapadelainseguridad.com, el mapa era muy precario y yo hinché para que agreguen el delta. Ahora se vé que transaron con la tecnología de Google, o sea que ampliar la zona y permitirnos denunciar lo que ocurra en islas, debería ser una boludez, así que hay que hinchar.
Tené en cuenta que en las zonas más solitarias y en las zonas más pobladas, lo que hay mucho es "hurto", lo importante es tener buenos vecinos permanentes, se cotizan... ;-) Pero si vos vas a vivir en la isla, creo que hay menos riesgo. El riesgo más grande es cuando dejás la casa sola mucho tiempo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2011, 04:54:20 pm »
bienvenidos kuko y pipi, vayan viendo que con paciencia todo se alcanza. Yo tambien fui buscando en los posteos durante un año largo, al final me decidi por el rancho que consegui, y parece una locura pero me decidio ver el jardin del vecino!! aparte de que la casita estaba bien cuidada y el terreno se veia muy limpio. Que se yo, al final con todo lo que a la casa le falta, me enamoro el lugar.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2011, 09:01:39 pm »
Kuko y Pipi,
conozco el arroyo.
Lindisimo, y lo mejor es que podes llegar, al Carapa, al Sarmiento y al angostura y depende donde exactamente estes hay salida al espera.
Mi hermaqna esta en el Angostura y canal venecia, es muy cerca
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 10:55:30 pm »
Bienvenidos¡¡
                 Es como todos dicen, hay que buscar...Nosotros estamos muyyy cerquita del continente en el canal arias y hasta ahora no vimos ni sentimos algo de inseguridad, quizá sera porque esta el destacamento de prefectura ahi, no se...Lo que si es seguro es que hay menos inseguridad que en el continente, garantizado. Mucha Suerte en la busqueda¡¡¡
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 10:58:37 pm »
Bienvenidos Kuko y Pipi !!!
     Coincido con lo dicho por los amigos... Cerca del continente, el río esta muy contaminado, y hay mayor inseguridad... Lo vas a poder ver en cuanto empieces a recorrer... MAs adentro, las casas NO tiene rejas.. Sin embargo cercs sobre el mismo Sarmiento, hay mucha enrejadas... Es hermoso vivr sin rejas!!
    Mi consejo es que tengan paciencia... Es cierto que el Río TE elige... Yo viajo todos los días a microcentro y tengo 50 m de lancha colectiva... Te aseguro que el viaje no se te hace pesado si estas completamente seguro que este lugar es TU lugar en el mundo... Hasta lo disfrutas, y lo aprovechas para dormir una horita mas, o charlar con algun vecino de cosas lindas...Llegas del centro, subis a la colectiva y la vida empiza a cambiar... la energía vuelve, y nada es tan pesado... Ademas hay que ser concientes qe TODO no se puede tener... Como le digo a mi hija Sol, vivir en el paraiso, tiene un precio... y ese precio es levantarse 1 hora antes y llegar 1 hora despúes a casa... Bastante barato!!!

    El Angostura es muy bonito, pero es muuuy transitado a pesar de ser anguosto como su nombre lo indica...
Todo vale, segun los gustos... Hay quienes le gusta el movimiento, y a otros no... Es muy personal.
    Lo importante, como te lo han dicho, son los vecinos... Con el día a día, comienzan a ser tu familia. Esto es parte de la magia de este lugar...
Suerte, y mantenenos al tanto!!
« Última modificación: Junio 09, 2011, 11:06:24 pm por yamile »

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2011, 08:14:03 pm »
kuko , fijate en segundamano , seguro la viste , hay una casa economica en venta y aparentemente ok de papeles ...

un saludo

alejandro

monina

  • Visitante
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2011, 01:37:59 am »
mmm...qué tema fuerte el de...LOS VECINOS..mmmm...
Si pudiera ir a vivir a la isla, apenas encontrara un rancho como pa mí...iría a hacer un "relevamiento vecinal" empezando por los lindantes...claro que también me lo harían a mí...y eso es bueno, creo...no sea cuestión que estés en medio de una bailanta..unos tetras..una familia de gritones o violentones..o unos almidonados de la gran suegra!!!
.
Mejor, claro que es mucho más caroli, poder comprar con terreno de...más de 20/22 metros de ancho, o no?
Bueno, soy una exagerada....capaz que comprás y encontrás que es "tu lugar" re tranqui...sin vecinos linderos y...faaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vienen unos más locos que vos, de esos locos mal, insoportables...o, algún vecino que no es de ir mucho y tiene el terreno hecho una jungla...

La cuestión me pare que pasa por la suerte de elegir un lugar pa echar raíces, en el cual haya residentes de buena leche..un barrio...y eso también es posible, suerte con este tema también .

Yo soy una muy mala vecina, lo aclaro... ;D