Autor Tema: Attenzione utenti di Movistare  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Attenzione utenti di Movistare
« en: Junio 26, 2011, 12:50:13 am »
El Martes 21/06, aprendí de que el crédito del celular tiene un límite de recargas con tarjeta de crédito, no solo por parte de Movistar al usuario, sinó también un límite de la tarjeta de crédito para hacer recargas de celulares. Entonces le puse $60 con pagomiscuentas.com. El mensajito me decía "tenés $60+$30 de regalo!". Lo único que hice fue comprar un pack de datos ese mismo día 21/06 ($10 pesos / 2 días) y otro pack de datos el 23/06 ($10 / 2 días). Nunca me importó el crédito de regalo, pero este aquí que el 25/06 no tenía más crédito de ningún tipo!!! Llamé al *611 que ya no atienden, entonces los empecé a putear por Twitter hasta que me dijeron "ya corregimos su saldo". Ya sé que no estoy diciendo nada nuevo, a todo el mundo le pasa todo el tiempo. Pero si estamos hablando de que Movistar tiene 17 millones de clientes... si nadie protesta, estamos ante la gran estafa del siglo? Controlen y quéjense!!! Un abrazo!!!

PD: Ahora entiendo de donde salen algunos de los yates que pasan por el Arias!!!
« Última modificación: Enero 28, 2015, 10:39:36 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Attenzione utenti di Movistare
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 02:33:51 am »
jaaaaa. son unos hdp los d mocostar.


ami me cobran 5 pesos por semanas (osea 20x mes) d un servicio d descarga q segun ellos yo efectue y baje (WTF ?)


Asi me canse d reclarmar, y es verdad el *611 jamas jamas te atiende.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Attenzione utenti di Movistare
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 02:48:41 am »
A mi, me tendrían que haber cobrado el abono $ 99.00. Me vino la boleta con $ -0.02 !!! juajuajua... Cargue 30 hace como 15 días, y todavía navego como pez en el agua... No baja de 2.5 de 3 MG... Y cuando baja, al otro día sube... ???? No se..... Será que compensan mis 1.500 de luz???. Quien lo sa...

Yo... chita, y tarzan.... en la selva...y que ahi se quede. jajja