Autor Tema: "TIGRE CIUDAD"  (Leído 13729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
"TIGRE CIUDAD"
« en: Junio 26, 2011, 06:28:48 pm »

Estoy en el proyecto de mudarme a vivir a Tigre Ciudad. (islas: descartado)

Quizás algún compañero vecino me pueda dar una mano para orientarme en cuanto a calles posibles que estén cerca de Estación Tigre.

  Con el aporte, estaré como pa buscar puntualmente, una casa en buen estado (cocina comedor, 1 ó 2 dormitorios, lugar sufi pa establecer " mi casa taller" ,  fondo libre .
 que tenga buena orientacion como pa que entre libremente el SOL. (dificil pero no imposible...)

A ver...a ver...ojalá puedan orientarme más, mucho más , que lo ofrecido por la interné.

Tenkius!!!
  ;)
« Última modificación: Enero 29, 2015, 11:43:33 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 06:46:32 pm »
Qué buen plan!!! Mi vieja tiene una idea más o menos parecida!!! No conozco mucho Tigre pero te dejo el link a la estación Fluvial, para que veas las calles y puedas buscar cerquita con los datos de las casas que encuentres en venta. (en el campito de "busqueda", le escribís la dirección y te marca las casas, por ahí ya lo sabías... ;-)))

http://maps.google.com.ar/?ll=-34.424895,-58.579745&spn=0.016107,0.027595&t=h&z=15
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 08:11:55 pm »
Me gustó esa Monina.. Sólo falta que te consigas una casa en la Isla que puedas alquilar por año, y estas hecha!!!. Que mas queres? Avisate si hay que ver alguna que te la relojeo y te mando las fotos. Mañana que voy para Tigre, me fijo alguna inmobiliaria que esta cerca a ver que tiene, y le dejo el encargue.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 08:26:42 pm »
Vamos Moni ! Al fin te decidiste "independizarte" no? ...

Tené en cuenta ( y no soy mufa) que Tigre es zona inundable. Hablá con gente de confianza que te bata la justa y ojo con las inmobiliarias si no las conocés.

Te vamos teniendo más cerca de las Islas... Huija Canejo!!!

Mucha suerte y felicitaciones !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2011, 11:56:15 pm »
"Cuchate" esta, ¿y si buscas en isla pero ahí nomas como encontré yo? con terreno de 20 por 80 con plantas de cítricos y casa de tres habitaciones frente al Lujan a 300 metros del Arias... hay.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 12:33:19 am »
o Villa la Ñanta !!! Es re lindo. Yo tenía una casa señada ahí, antes de decidir por la Isla... O Dique, aunque ahora con el puente esta todo mas que bien.

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 02:05:51 am »
Gracias Martín por la idea. Pasa que tengo que estar cerca de la estación de tren. Si tuviera auto...bah usaría pa venir a capi, el tren!!!!! ;D

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 03:17:23 pm »
Yasopi !!!! gracias, ese no lo tenía.  :) lo único que conozco es Av Cazón e Italia..
del otro lado del puente sé que es inundable..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 05:08:07 pm »
Acá en Dique te podés tomar el 219 y después el tren en Maschwitz, te deja en la estación Victoria del Mitre. La macana es que alguno me dijo que es el Tren Fantasma... ;-)))
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 12:41:59 am »
anduve mirando casas a través de inmobiliarias...hay muchas que están en "barrios cerrados"..rincón de milberg, en avenida de las palmeras, creo que Liniers, y al poner casa en Tigre, el partido es muy grande me sale Talar de Pacheco (muy lindas...) y muchas cerca de la Panamerícana, también algunas muy accesibles pero o muy muy antiguas (1950...) y otras pa reclicar...y otras en Tigre residencial..que estimo no están cerca de la estación y están a precios loquisimos. Tengo necesidad de venir a capi y no voy a hacer tantos trasbordos!!!  ;D

Al vivir en un ph reciclado, puedo decir que es muy lindo (Yamile: Palermo!, no Belgrano jajajaja) desde que nos mudamos las partes más antiguas , donde iba a establece mi taller, encontré que las  paredes son de polvo de ladrillo! de la época de las carretas ma o menos... Desde que nos mudamos y amplié la casa, pa un tercer dormi y un bañito (en la parte de arriba por la cuetión privacidad) tengo que hacer arreglos porque en la casa de la vecina de planta baja hay humedad..(en estos momentos pasa...). el dinero de una deuda va nuevamente pa arreglos que afectan a vecinos!!!!
 
Haciendo que esta relaidad me hace proyectar una salida pa Tigre. (me gusta mucha esa opción...)

En fin, cosas reales que no sé bien cómo afrontarlas...

En unos días haré tasar nuestra casa...veremos cómo anda la cosa...ésta zona se está valorizando mucho desde un tiempito atrás...y estar rodeada de edificios con pileta y solarium y todas esas cositas no me me interesan. 

Una casa taller es algo que pa tener alumnos y producción pa vender, tiene que estar en zona cercana a las comerciales. Bueno, hoy estoy de bajón bajón.  Mañana estaré , eso espero, con el Risorio de Santorini a pleno....Qué perorata, che!!!!! Suerte que voy a futonear al rancho de Olga y Migue,el ocho!!!!! y el 9...de fiesta!!!!!  ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 11:52:50 am »
Vaaamooosss Moni... arriba ese ánimo !!! Nada de depre, eh?

Te voy a tirar unos datos a ver si te mantienen pensando en tu proyecto "Merajopatigreciudad" y te olvidás de las pálidas. Ayer hablé con un conocido que vive en Tigre desde siempre sobre las zonas no inundables y más potables de la ciudad.
La zona estaría comprendida por Av. Cazón-Italia-Chacabuco y Sarmiento (hasta por donde están los bomberos). También es buena la zona circundante a la calle Maraboto.
Otra opción para tener en cuenta, en mi opinión, sería San Fernando y aunque no es igual a Tigre, por allí no se inunda y seguís estando cerca del tren y entiendo que las propiedades son más baratas.
Por último de acuerdo a propias experiencias y referencias ajenas, ojo con las siguientes inmobiliarias: Gebece, Tocco, Troxler y Castilla. Recomendables: Samek, Leber y Gilardoni (aunque esta última tiene casas caras o sobrevaluadas. Obviamente lo mejor es comprar a dueño directo.

Que futunees lindo y suerte !
« Última modificación: Junio 28, 2011, 11:55:03 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 02:31:19 pm »
Muchas gracias compañero Adrián!!!!  esos datos sobre calles posibles es lo que me viene bien. Así acoto la búsqueda. 

Ampliaré a San Fernando...creo recordar que desde algunas partes, cercanas al rio, se escuchan las lanchas colectivas.  desde ya, es un big cambio, y quizás me tarde un cacho...supongo que este si-no que porto es parte de la cosa.... ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 02:41:30 pm »
Yasopi !!!! gracias, ese no lo tenía.  :) lo único que conozco es Av Cazón e Italia..
del otro lado del puente sé que es inundable..
En Mi alcoholescencia vivi en Sarmiento despues de Rocha cerca del cementerio y no es muy lindo, de todas maneras ahora para el otro lado del rio tigre esta abstante bueno.
Y... no probaste pensar en Maschwitz, Dique Lujan etc????
viajero del alma

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 02:57:59 pm »
o Villa la Ñanta !!! Es re lindo. Yo tenía una casa señada ahí, antes de decidir por la Isla... O Dique, aunque ahora con el puente esta todo mas que bien.
Es verdad, yo paso todos los finde por Villa La Ñata y esta muy muy lindo toda esa zona...
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 03:13:27 pm »
No sé si es caro pero está re-lindo, creo que ahí si te podés tomar el "720" y después el tren? ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales