PIPIRI PIPI

Publicado por altairpaz, Julio 01, 2011, 07:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

altairpaz

AMIGOS siempre que mi presupuesto lo permita algo le hago , pero hoy permitanme compartir con ustedes a modo de sentimiento la actitud de un "AMIGO".
Hace unos meses , no muchos vino a almorzar a casa JOSE asi simple JOSE pero alguien muy grande como persona  y cuando se iba me puso en las manos el tensor PROEL con las palabras "TOMA PARA TU BARCO" .
HOY el  ya no esta pero si las mil historias de generosidad y grandesa.
     [img=http://img160.imagevenue.com/loc554/th_558079280_P1010997_122_554lo.JPG]

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Adrián

Saludos Altair, te "conozco" desde hace tiempo, cuando seguía al Foro desde afuera y ahora que lo integro me resulta un placer charlar con vos.
Entonces, para empezar: me podés decir que es ese "pituto" (como diría Yasop) o tensor Proel ?

Un abrazo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

Que grande Altair, que grande ese amigo. Como dice Adrian, a cuantos hemos conocido antes de verlos en persona a través de las experiencias y las historias volcadas en este foro. Como siempre digo, y va por JOSE especialmente, tengo una gran esperanza puesta en la gente, porque la gente siempre garpo la apuesta, siempre salí ganando, "la gente garpa".

altairpaz

Ese coterraneo de MANOLO otro gallego para los amigos siempre fue asi de generoso , un loco lindo un apasionado por todo lo que hacia. NAUTA , BUZO y que se yo cuantas cosas mas. Una enfermedad de esas terribles que le caen a los que no debiera en vez de tantos HDRP se lo llevo.
ES lo que va en la proa del los veleros que tiene una regulacion para tenzar o aflojar el STAY de proa que sujeta el palo para adelante del barco. Es complejo y todo acero inox , es una moneda lo aseguro lo que cuesta.
Miren que generoso que fue con sus palabras al nombrarlo "BARCO" en vez de dinghy , chinchorro , palangana, futuro submarino , cacharro.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Adrián

Gracias por tu explicación amigo !
Esto reafirma que con el Foro también se aprende.

" El Foro te enseña, el Foro entretiene y yo te digo contento, hasta el post que viene"

(Se lo afané al Libro Gordo de Petete, pero sirve...)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

charlief2001

Altair.... Capitan, mi capitan!!! Uste' me emociona, esta haciendo realidad el sueño de construir su propio velero, le cuento que en algun tiempo atras estuve viendo la manera de acercarme a algun astillero que construye veleros y aprender a construir uno mal llamado "Plastico"
viajero del alma

altairpaz

DON CHARLIEF usted me ha tocado el corazon si USTED espera un tiempo y YO tengo un poco de suerte puede que sucedan cosa interesantes. No quememos las naves antes de nada.

altairpaz

Haber si a los amantes de las boludes y cosas inservibles les gusta , CAPEROL DE PROA CON TENSOR DEL STAY hecho artesanalmente  del navio.

VITOMARTIN.COM

Se vé bárbaro !!! Dan ganas de ver la embarcación completa che... ;-)

altairpaz

No salio la que queria

altairpaz

altairpaz

A falta de guita HAY que tener pasiencia