Autor Tema: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.  (Leído 35661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« en: Julio 28, 2011, 08:52:09 pm »
 1):P Monina me discrimino por estar yo en el Delta de Escobar. :'( :'(
2)Las quejas por ordenar este foro también son molestas.
3) Los que molestan nada mas que porque no tienen otra cosa que hacer.
4) Los que se acuerdan del foro para marcar lo que creen que esta mal, y entonces molesta leerlos.
5) Los que confunden el sentido del foro, (muchos nos reunimos ademas de hacerlo por acá)

Paso la posta, que me parece que viene bien quejarse. :-* :-*
« Última modificación: Enero 25, 2015, 03:28:18 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 08:58:11 pm »
jajaja ma hiciste cagar de risa...perdon literalmente.si este posteo no corresponde aqui,ubicarlo donde mas crean conveniente. :P :P
ariel

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 09:54:18 pm »
Fantastico...ese es el espiritu!!!....esto es orden!!!... ;D ;D

P.D.: Yasop a no perder las esperanzas.... ;) ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 10:48:30 pm »
6) Me quejo porque quieren ordenar MI desorden. Que me gusta y me hace feliz.
7) Porque pensar distinto no es "NO AVANZAR." No hay una única forma de "avanzar"...
8) Porque si este espacio duro tanto de esta forma, no es de pensamiento arqueólogico no querer cambiarlo, sino de pensamiento marketinero pensar que así funciona bien.
9) Porque no SOPORTO que me digan qué, como y donde tengo que hacer alguna cosa... Creo tener derecho a esta altura  de mi vida de poder decidirlo..
10) Porque las reglas, a veces, cuando se transpasan, también esta bueno... y esa flexibilidad es la entendida por las moderadoras, que NO intervienen con rigideces y dejan SER; que es distino a NO HACER .
11) Me quejo porque me duele la pierna, porque me tironeó los puntos el idiota del cirujano.

La paso...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 11:23:35 pm »
1) Vamos a hacer la remera de "yo amo el delta escobarense", total somos cuatro... jajaja! ;-)
2) Ya levanté la banderita blanca y me comprometí públicamente a no hinchar con el orden y las reglas... ;-)
3) Me quejo de lleno... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 12:54:54 am »
Patry y yo, nunca nos impusimos a nada, en nuestros roles de moderadoras/administradoras.
Yasop, tiene carta libre para modificar coas y nunca lo hace sin consultarme y yo no le doy el si sin consultar a Patry, creo que eso es algo muy parecido a la DEMOCRACIA, que es algo muy distinto a la ORDENOCRACIA, no? Ustedes, nosotros, hace casi 10, 10 años venismos construyendo este espacio. No vamos a dejar de defender que sea lo que tuvimos siempre, es simple.
Y si me quejo, es de la gente que se quedó sin foros donde quejarse y viene a hospedarse en este, me olvidaba de qué me quejaba, jajaja ??? ??? ??? ???

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2011, 01:45:07 pm »
ME quejo de IRHACIA va pero nunca llega.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2011, 06:30:08 pm »
Martín (Irhacia) realmente muy buen tema, gracias por abrirlo.

...usualmente me quejo en casa  en el Bar de Manolito y en lo de elsamentiende.  Éste me parece buen tema para seguirlo, despúes de este festejo incial. Muy recomendable pa no andar de paseo de tema/foros con las quejas sobre algo y/o alguien de nuestro espacio Laisladelta, (en FM zero point zero)..también.

A ver...propongo...poner la referencia (Ref:) por ejemplo...

Ref: Tema:"festejo día del amigo"

queja: me parece harto desagradable faltar a nuestro festejo del día del amigo,por culpa de mi encía. Ayer viernes fue penetrada con un espantoso torno  pa quitar "una re puta infección" con curetaje (limpieza del tejido malo del hueso y pus puajjjjjjj).  Hoy amanecí con media cara lisita y  si me hubiera puesto el botox en medio labio, y medio rostro. Una verdadera monstra...labios sin arruguitas, mitad de la nariz super repingada..y etcs.  La cuestión es: tengo que volver el sábado 6 a las 14 horas.  (veo de autofoto pa compartir mi desgracia quejosa)...

Ésto fue medio cómico, por así decirlo...pero fuera de joda, estaría bueno, quejarse aquí.  Muy bueno, Martín.  ;)
  Edito mensaje:es lo que pensaba hacer, Martín,si es que estoy sin inflamación,ni dolor o  poquito. ´pedirle si puedo ir el lunes 8, pasa que lo caluló pa el sábado (no el viernes como le pedí) ante la posibilidad de que los antib. no hiceran el efecto esperado...Mitad de de semana se lo pediré...(no fue una extracción del canino que con una semana estás ya bien)es la encia de un "ausente"...segun me  dijo no es cosa muy común y es origen ideopataico ( no se sabe,cómo se hizo) :) Lindo año,eh?
A mí, a esta ltura de mi vida no me da nimedio ir al festejo como estoy,eh? "KIKO MONI"...
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 01:12:45 am por monina »

irhacia

  • Visitante
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2011, 11:16:59 pm »
ME quejo de IRHACIA va pero nunca llega.

"porque cuanto mas voy pà allá...mas lejos queda;
y cuanto mas de prisa voy mas lejos se và"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2011, 08:50:36 pm »
NO ME GUSTA EL INVIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2011, 10:05:27 pm »
me quejo una ves mas de Monina, porque no hace lo posible para cambiar la fecha de la consulta con el odontòlogo y viene a la fiesta del día del amigo.
Me sumo a la queja de Patry, el invierno me enferma!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2011, 11:57:33 pm »
Me quejo de los perros de mi vecina de la isla....con tanta isla....vienen a cagar en mi galeria y/o parque >:( >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2011, 12:13:17 pm »
jaja me adiero a patricia el cusquito de al lado me hace lo mismo,pero es comprador el desgraciado
ariel

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2011, 07:44:01 pm »
Hola a todos.
tengo una queja, para hacer.
Resulta que la empresa de telecomunicaciones Claro, no es la muy, muy, muy buena.
Brinda servicios buenos, en el continente anda bien, me dá un resultado bueno, el costo es bueno.
Pero en la zona de islas, no funciona.
Tengo señal desde Tigre, hasta el Parque Life, sobre el río Sarmiento.
Osea, que de allí hasta mi casa, estoy incomunicado.
Al viajar de buelta al continente, fuí personalmente a Claro, a pedir esplicaciones o a que me digan el porqué, o a que se deve.
Las chicas, todas miy lindas, muy amables, muy bien maquilladas y con una sonrriza de oreja a oreja, me deribaban de a una en una, haciendo que recorra todos los mostrodores.
Cuando ya no habia mas mostradores para recorrer, una empleada, con carpeta en mano, me dijo que:
_ Sr. Sourt, hemos tomado su pedido, hay muchas quejas de falta de servicio en esa zona y no es solo usted, lo entendemos, pero para la empresa, es una zona marjinal y no contamos con antenas ni presupuestos para instalarlas.
Lo que procedí a darme de baja y pasarme a Personal, este finde veré si tengo mas suerte.




 
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2011, 08:53:19 pm »
Creo que con Personal o Movistar vas a tener mejor señal, en esa zona, que con Claro que por lo visto está "marcando su territorio" por el lado del Miní colocando
antenas. Pero igual con cualquier compañía de celulares vas a tener que entrar a
pasear el telefonito hasta captar una buena señal.

Suerte con los nuevos estafadores !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar