Autor Tema: Salamandra  (Leído 15848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Salamandra
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 12:16:14 pm »
Yamile, vas a necesitar asegurarlo de alguna manera --al techo posiblemente-- con una planchuela, varilla, o riendas de alambre, al menos.
Mucho cuidado con el amianto, usar barbijo para manipularlo, es altamente cancerígeno si es aspirado. Si la junta no es demasiado grande, sería preferible no correr riesgos y usar sólo sellador alta temperatura.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salamandra
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2011, 12:37:11 pm »
Qué tal Osvaldo, correcto tu aporte de las riendas y/o planchuelas si no hubiese
lugar para fijar las grampas que mencioné u otro sistema de sujeción del tiraje.
Respecto a la tela de amianto, no hay ningún riesgo con su manipulación ya que a diferencia del amianto en planchas (o el que viene incorporado en las chapas de fibrocemento,  p/ej. las Eternit, que ya no se fabrican por el riesgo que mencionás) estas tiras no desprenden polvo de asbesto (amianto)... son las clásicas mechas de los históricos calentadores Branmetal y lámparas o estufas a querosén.

Un abrazo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar