Autor Tema: Internet en el Delta  (Leído 29820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2014, 10:34:21 am »
Yo todavía no construí, pero vamos varias veces por semana al lote (Urion), llevo mi módem móvil de claro (del 2009, viejito jaja) y tiene muy buena señal!!!!.....por ahora...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2014, 11:06:52 am »
Gracias por el reporte!!! Qué suerte!!! No quiero hablar mucho para no quemarlo..   :'( acá hay señal pero no sobra!!! Las otras 2 empresas no encuentra la señal ni para navegar 2G... mientras tanto tengo dos vecinos que cada uno navega con cada una de las otras dos empresas, ahí quemé todos los papeles...  :P
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2014, 11:29:47 am »
Yo he pasado ya por los modem 3g, personal, movistar, todo un desatre total, despues realice una coneccion con Nortech, durante los primeros meses me funciono relativamente bien para todo lo que se ofrecia en la isla, despues empezo a funcionar mal hasta que me canse de hacer reclamos y aparecio otro prestador que se llama Guayranet, hasta el dia de hoy estoy muy contento con lo que ofrece y como funciona el servicio y si llega a ver algun problema te lo solucionan muy rapido. Hoy en dia creo que tiene cobertura en toda la primera seccion, en el caso de los que estan en el Urion seguro que tienen cobertura porque hay una repetidora en el canal del Este y otra repetidora en el Dorado. Para todo lo que ofrecen hoy en dia aca en la isla creo que es lo mejor. Con respecto a lo Delta Libre tengo un par de conocidos que lo pusieron y estan como si no tuvieran nada, dicen que es un desastre total, que no les funciona nunca y otro de los problemas que me comentaron que tienen es que eso se transmite a traves de repetidoras y que cada usuario nuevo que se agrega hace las veces de repetidora para ampliar el rango, entonces si alguien apaga  su router deja sin señal a todos los que el le esta enviando la señal.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2014, 09:58:00 pm »
chicos disculpen traigo el tema nuevamente a ver si salio algo nuevo por el canal honda y del este alguien tiene internet , cuanto pagan?? y si tienen buen servicio?? a mi el modem zte que te da personal no anda en esta zona gracias

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2014, 12:41:29 am »
Hola Alejandrito. Guayranet funciona muy bien y esta por tu zona

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2014, 01:02:37 am »
conta tincho cuanto zale guaira  y que servicios presta ?

somos varios en la zona de urion ,canal honda y arroyon .

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2014, 10:04:43 am »
Hola Demian. En estos momentos cuesta $1000 la instalacion y $250 por mes por el servicio. Tenes 2 megas de velocidad y tambien ofrece servicios de telefonia ip y videovigilancia, obviamente con un costo extra. Toda esa zona que mencionas tiene la cobertura de guayranet ya que hay una antena repetidora en el Dorado y otra en el canal del este

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2014, 05:00:30 pm »
GRANDE TINCHO!!! ESA ES LA RESPUESTA QUE ESPERABA ASI TENGO TV Y TODO!!! LA SEÑAL ES BUENA NO ES DE CORTARSE?? MIL GRACIAS POR EL APORTE TINCHO

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2014, 05:10:39 pm »
TINCHO DISCULPA QUE TE JODA DE VUELTA LA GRAN PREGUNTA DE ESTA GENTE DE GUAYRANET POR LO QUE VEO TE COLOCAN UNA ANTENA EN ALTURA TIPO DIREC TV    CUANDO LLUEVE FUERTE Y AY VIENTO SE TE CORTA LA INTERNET??? YO TENGO DIREC TV EN MI CASA Y CUANDO LLUEVE FUERTE SE CORTA SEGUIDO DISCULPA SI SOY PESADO EN ESTE TEMA ME INTERESA ME FALTA PARA TERMINAR LA CASA PERO VOY A DORMIR CON EL BARCO  UN CORDIAL SALUDO

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2014, 07:47:12 pm »
Hola Alejandro. Internet no se corta como Directv, puede diluviar, caer piedras o viento que no le afecta en nada a la señal. Ellos te instalan una antena tipo parrilla en cualquier lugar, como vos decis tipo directv, apuntando a alguna repetidora, esta señal trabaja a 5.6 ghz, o sea que es una señal invisible, no es como la wifi 2.4 que te la pueden detectar.
Con respecto al tema de Directv el problema de que es corte es porque nos colocan antenas malas con LNB o Bloque de Bajo Ruido( el LNB es lo que va en la punta de la antena) malos. En el mercado se encuentran a la venta las antenas que realmente funcionan bien que son las que se colocan en otras partes del mundo en la cual Directv no se corta nunca. Son unas antenas de 1,60 metros de diametro con un LNB muy bueno. De esta forma nunca mas se corta Directv, el unico inconveniente es que cuestan mas de $3000

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2014, 11:30:42 am »
gracias tincho, le meto con guayra nomas impecable y gracias por estar predispuesto siempre a dar una mano, con los que nos estamos asentando en la isla mil gracias nuevamente tincho

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2014, 11:36:57 am »
No hay problema Alejandro, para eso estamos en el foro, para aprender un poco todos los dias y para ayudar a los nuevos que no cometan tantos errores como los que cometimos todos los que llevamos mucho tiempo en la isla.
Un abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2014, 10:03:26 am »
Hola yo tengo Nortech y funcionaba bien (hace 2 semanas que vengo solicitando un service porque se quemó una fuente de bajada de antena y no consigo que me den bola) ya mandé una intimación,de no tener respuesta,lo daré de baja y probaré con Guayranet( gracias Martin por el dato) la antena ya está puesta.








mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2014, 10:30:07 am »
Hola Doc, yo tambien tenia Nortech y varios amigos tambien hasta que o nos dieron mas bola, ya dejaron de lado la isla, no te dan ni pelota por que dcen que no les rentabiliza, son unos impresentables.
Una pregunta Doc, lo que se te quemo es la fuente negra con la luz verde que tiene las dos etradas de rj45? Si es esa puede ser que te consiga alguna

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Internet en el Delta
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2014, 11:13:26 am »
Exactamente.Me podés pqasar el teléfono de guayranet 1550202127-1534120844 Gracias!
mal del sauce crónico