:)Hola Amigos!!: bueno... el domingo pasado estuvimos en el delta (o, por lo menos tuvimos una "aproximación".... Salimos con idea de ver una lancha, la vimos, etc., ok, está buena y barata y luego nos fuimos a la Est.Fluvial para tomar la Colectiva que nos acercara al "Dorado" para comer y de allí tomarnos lago para ir al Arroyón, donde habíamos visto lote con casa y nos había gustado.No pudimos, por el tema de la bajante del agua, y terminamos barados en el Sarmiento, comiendo re-mal, en "Las RosasII" y que feo lugar y encima nos engancharon "tipo turitas" donde están los stands
y nos arrancaron la cabeza para ir a un lugar (fotos de primera, etc.) que cuando legamos y... bueno dijimos ya estamos acá. Nos dimos cuenta que de los lugares que ofrecen para comer, recreo, hospedaje, en sus "Páginas web", nada que ver con la realidad..., por lo menos eso nos sucedió de lo que vimos en el sarmiento.... excepto "El Hornero" que respondía un poco a las imagenes de su sitio web. Para mi me encantó la experiencia igual, porque nunca me había subido ni a la Colectiva. Pero... es como que nos quedamos a mitad de camino y no llegamos a ver lo que queríamos.
Justo estaba en bajante el agua, que bien ya nos explicaron que sucede... pero no siempre... y ahí medio entramos en dudas... con respecto a ese lote/casa en el Arroyón. Ahora vimos en Leber un lote con casa a refacc. en el carapachay, pero habría que hacerle bastante..., sale mucho con gente de allí, desmalezar, refaccionar, hacer muelle, estacada, casi todo??, la base que piden son U$S 17500. Gracias por lo que nos puedan colaborar... son 2 lotes, total 40 mts2.frente ,total 5000mts2.
Gracias.
Un abrazo.
Gustavo y Susana