Hola, hace un par de meses escribí buscando ayuda para encontrar un terrenito chico en una zona mas o menos accesible, anduvimos recorriendo un poco (uno por arroyo La Horca, otro interno por el Espera, que es una zona re linda pero para llegar habia que caminar mucho hacia adentro) y todavía no encontramos algo que nos guste y sea accesible para llegar y por precio. Esta vez pienso ir para el lado de Escobar a ver uno en arroyo Leber, pero acabo de llamar al tel de la lancha colectiva y me dicen que no entra al arroyo..sólo llega hasta el Paraná de las Palmas, quisiera algún consejo, de alguien que conozca la zona (entra alguna lancha colectiva por el arroyo, hay luz?), y después tengo otro en vista por el arroyo malo, cerca de Canal Arias, que tal es esa zona, es accesible?. Escribo nuevamente porque me encanta el foro, veo que hay mucha gente con buena onda y en cuanto pueda tener mi lugarcito e ir conociendo un poco trataré también de colaborar y compartir mis experiencias. Saludos!