Autor Tema: Buscamos un terreno  (Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Buscamos un terreno
« en: Febrero 20, 2015, 08:45:37 pm »
Hola, somos Martín y Gabriela, estamos buscando un terreno chico para comprar, ya que nos encanta el delta y queremos construir allí. No conocemos demasiado para saber que zona nos convendría, por eso quisiéramos pedir ayuda y consultarles si alguien tiene data de algo en venta que no sea demasiado caro. Saludos y gracias!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2015, 10:10:52 pm »
Bienvenidos martin y gabriela!!!!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2015, 10:28:26 pm »
Bienvenidos !!!!! les recomiendo pegar un vistazo por la sección de construcciones para ver las características que debe tener el terreno que ustedes buscan.
La primera recomendación , cualquier cosa que compren , siempre con papeles nunca con derechos posesorios.
Los precios varían según la distancia al puerto tamaño y mejoras ( desmalazado , relleno, defensas etc )  .
Suerte

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2015, 09:37:25 am »
Bienvenidos,,,, :) :)

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2015, 08:04:36 pm »
Muchas gracias por darnos una idea, ya estuvimos leyendo bastante el foro, tal vez mañana vayamos a ver algo sobre arroyo la Horca, que tal es esa zona?, por lo que veo está bastante alejada, el dueño del lote me dijo que hay lancha colectiva por lo menos dos veces al día y llegando al Paraná de Las Palmas hay lancha cada dos horas...pero..¿hay senderos que permitan caminar por la orilla para llegar hasta el Paraná? Saludos y gracias!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2015, 12:57:56 pm »
Según que río, yo por ejemplo vivo a 500 metros del rio Parana de las Palmas y no tengo ningún sendero.
Solo podes caminar por los terrenos donde hay construcciones lo otro es monte y se me hace la idea que todos los rios cercanos al Parana son iguales.


Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 10:16:16 pm »
Gracias!, hoy anduvimos por ahí (arroyo la Horca, queda cerca del camping Que Nene), el lugar es hermosísimo, aunque la lancha nos deja medio lejos del terreno, y no pasa muy seguido, pero estuvimos paseando un poco y conociendo, habrá que seguir mirando...y ahorrando, je :)

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2015, 08:31:50 am »
Hola! yo compre un terreno en espera al 500 con papeles todo ok, y en la misma isla hay varios! es un lugar muy lindo por ese arroyo ya que tenes todos los servicios y no es muuuy transitado para poder disfrutar de la paz del lugar. Te recomendaria darte una vuelta! saludos y suerte!

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2015, 12:09:01 pm »
Hola Flavio, con quién te parece que tendría que contactarme para ver algo por donde me decís..
Saludos

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2015, 02:02:34 pm »
Hola! ahi te paso detalle por privado!

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2015, 04:24:06 pm »
Hola, hace un par de meses escribí buscando ayuda para encontrar un terrenito chico en una zona mas o menos accesible, anduvimos recorriendo un poco (uno por arroyo La Horca, otro interno por el Espera, que es una zona re linda pero para llegar habia que caminar mucho hacia adentro) y todavía no encontramos algo que nos guste y sea accesible para llegar y por precio. Esta vez pienso ir para el lado de Escobar a ver uno en arroyo Leber, pero acabo de llamar al tel de la lancha colectiva y me dicen que no entra al arroyo..sólo llega hasta el Paraná de las Palmas, quisiera algún consejo, de alguien que conozca la zona (entra alguna lancha colectiva por el arroyo, hay luz?), y después tengo otro en vista por el arroyo malo, cerca de Canal Arias, que tal es esa zona, es accesible?. Escribo nuevamente porque me encanta el foro, veo que hay mucha gente con buena onda y en cuanto pueda tener mi lugarcito e ir conociendo un poco trataré también de colaborar y compartir mis experiencias. Saludos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2015, 05:56:58 pm »
Cómo estás, Gaby? Mirá, en el Arroyo Leber es medio extraño cómo llega la luz, ya que no está muy habitado, no lo tengo muy claro de qué manera le cruzan las torres de alta/media tensión y cómo viene distribuída por ambas margenes del río. Tenés que preguntarles a los dueños del terreno a cuantos metros pasa la luz, y ese es el costo que Edenor te va a pasar para hacerte la "bajada". (creo que es así). Sinó podés hacerle juicio a Edenor para que lo haga "gratis". (hay un hilo sobre esto). Sé que hay luz seguro en los primeros metros/km. de las bocas del arroyo (Arias y Paraná). Creo que las lanchas colectivas te van a dejar en Canal Arias y Arroyo Leber, o Paraná de las Palmas y Arroyo Leber. Ahí depende de los metros que estés hacia adentro. Quizás la única manera posible sea la lancha propia.

En el Arroyo Malo no estoy enterado de nada en venta, si en el Canal Volcán. Si el terreno no tiene luz, tenés que pagar la "bajada" y depende de los metros que hagan falta. Ambos son arroyos y canalcitos angostos mal dragados, "bastante difíciles" de entrar con tu lancha propia hasta tu muelle. Digamos que la colectiva/lancha taxi te deja en el Canal Arias y tenés que caminar por camino de sirga, los metros de distancia que estés del Canal Arias. Esto te va a pasar en muchos otros lugares, por eso es importante comprar lo más cerca posible del río.
« Última modificación: Abril 03, 2015, 08:25:53 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2015, 08:52:56 pm »
Muchas gracias por la info, mañana andaremos por allí :)

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2015, 09:47:36 pm »
Con lancha o bote propio de poco calado te podes mover a donde quieras pero una de las cosas con las que hay que tener cuidado es en los arroyos donde hay poca profundidad debido a la posible presencia de troncos en el fondo que podrian dañar la helice, fuera de borda o el casco de la embarcacion.Para tener en cuenta.
Suerte en tu busqueda !
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2015, 12:04:00 pm »
Muchas gracias por la info, mañana andaremos por allí :)

Con lancha o bote propio de poco calado te podes mover a donde quieras pero una de las cosas con las que hay que tener cuidado es en los arroyos donde hay poca profundidad debido a la posible presencia de troncos en el fondo que podrian dañar la helice, fuera de borda o el casco de la embarcacion.Para tener en cuenta.
Suerte en tu busqueda !

"Habemus agua" !!! Hoy si podés entrar tranquilo hasta tu terreno, y de paso chusmear cómo se comporta la altura del terreno con agua alta. Cataviento ha dicho una gran verdad, todos los que vivimos "acá adentro" tenemos botecito auxiliar, te salva muchas veces. Incluso las lanchas "casco en v",  le levantás la pata, y con el barro hasta las rodillas, la ponés de costado sobre una de las bandas y la sacás igual empujando y la arrastrás por el barro, no problem... ;-) Igual "hacele caso a un boludo", la distancia al río es TODO... ;-)

El fondo del arroyo lo conocemos bastante porque se lo vé sequito bastante seguido, y está limpio. ;-) Si no entrás levantando barro con la hélice, por lo general entrás a botador.
« Última modificación: Abril 04, 2015, 01:38:50 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales