que grande, un loco que le gustan las cosas raras como a mi!.. jajajajaj
Antes de cambiar el carbu voy a intentar por todos los medios dejar este bien, para dejar el motor lo mas original posible.. Creo que estoy cada vez mas cerca asi que como voy avanzando, todavia no cambiare el carburador.. cuando vea que me estanque ahi y no pueda avanzar mas, voy a optar por meterle otro carbu:D..
Creo que aca el tema sigue siendo el nivel del flotante ya que de manual dice que hay que tener abiertas 2 vuelta y media la alta y 2 la baja.. Yo ahora tengo un cuarto de vuelta abierta la alta ( asi y todo se engorda ) y la baja casi cerrada.. Sino, se engorda mal y todavia tengo el problema de que si dejo la canilla abierta un ratito el carbu se desborda..
Voya jugar un poquitin mas con el nivel del flotante y ver uqe va pasando..
Mirando videos de youtube, tiene que enroscar bastante mas el motor en alta, el mio queda ahi medio sonso, por momentos un cilindro falla un poquito y se siente el clasico golpeteo que hace un bicilindrico cuando un cilindro falla ..
Espero ansiosamente al sabado para probar el trimmado y carburador y todooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
no me quiero bajar masss