Autor Tema: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER  (Leído 45671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2010, 05:37:57 pm »
Es por ustedes, porque son buena gente. Con los que no me caen bien no tengo tanta poesía!!! jajajajaaj

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #61 en: Octubre 28, 2011, 01:40:06 pm »
Amigos... A 1 Año....

No puedo dejar pasar este momento... Mas allá de las creencias de cada uno, necesitaba compartir este día de emoción...

Es un lujo para mí, estar viviendo LA HISTORIA....




Gracias por el Domingo de elecciones, por las sentencias de la ESMA, y por permitirme estar orgullosa de este país.

Yami




« Última modificación: Octubre 28, 2011, 01:43:20 pm por yamile »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #62 en: Octubre 28, 2011, 07:12:42 pm »
Gracias Kompañera! Una alegría enorme el domingo y una triteza inmensa la de ayer! Gracias una vez más :-* :-* :-*

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2011, 11:45:31 pm »
Gracias por sus reflexiones... Son de puta madre!!!! Hasta se me han caido unos lagrimones de la emoción... Leí todos los post desde la muerte del cumpa (las cinco páginas) , y creo que en este foro hay gente de gran valor...  Me produce una gran emoción saber como piensan, y la argentinidad que contienen en su corazón...
  Para Ël, el mayor de los respetos y el compromiso con su memoria!!!!  Hasta la victoria siempre!!!! Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #64 en: Octubre 29, 2011, 10:04:35 am »
Saben que? yo creo que esto que hemos construido durante un año, es un muy buen homenaje!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #65 en: Octubre 29, 2011, 10:35:31 am »
Gracias Carapa! Nunca Menos! ;)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2011, 09:30:52 pm »
 Ymile, Adriana , Irhacia, carapachay, crei que nadie lo propondria,mi agradecimiento.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2011, 07:39:05 pm »
Huifano te pongo un ME GUSTA! Jajajaja

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2011, 08:17:17 pm »
Vivo(afortunadamente) a 10 cuadras de TECNOPOLIS, la exposicion sobre la historia de
nuestro desarrollo cientifico,esa que(felizmente) Macri no permitio hacer en C Fed.
El domingo fue la cuarta vez que la visite y la constante y potente impresion que te da
siempre, es que todo esta pensado y hecho con amor,creemelo. El dia de la inauguracion
los Pulqui estaban al aire libre,como a la intemperie;a los pocos dias le hicieron una estructura
de caños y plastico que los cubre,un detalle. Hay una biblioteca que tiene aprox. 5 mts de h.
al pie de ese monumento sentis una sensacion extraña. En un momento( para mi emocionante)
entendes que sos eso que estas viendo,tocando,desde que empezo hasta hoy .
Uno de los dias que fui saque el documento en una hora,si.
ALEGRIA,AGRADECIMIENTO,ESPERANZA.


Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2011, 12:32:31 am »
ALEGRIA, AGRADECIMIENTO y ESPERANZA...
Huifa, agregá ATENCIÓN, COMPROMISO Y LUCHA... Los gerentes del imperio están al acecho y prontos a poner el palo en la rueda para frenar esta marcha, como lo estuvieron en el '55 para derrocar a un gobierno popular y democrático... No sabés de la desdicha en mi casa por la "revolución fusiladora"... Es historia, historia negra pasó hace mucho tiempo, pero como toda nuestra historia nacional, no debemos olvidarla...
Disfrutemos este momento y apoyemos a nuestra presidenta, pero ATENCION, COMPROMISO Y LUCHA por mantener la libertad que conseguimos...
  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2011, 12:51:07 pm »
Gracias carapachay.

  Mañana,tal vez,tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados.
  Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven mal porque no nos animamos a pelear
  Gandi.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #71 en: Noviembre 14, 2011, 04:27:17 pm »
Ufa, todavía no pudimos ir, pero comparto sus sentires chicos, no somos muchos pero parece suficiente, Jajaja

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #72 en: Noviembre 16, 2011, 06:29:33 pm »
No huifa, no vamos a ser derrotados, puede caer el gobierno, pero hay una semilla que esta germinando. Hay una nueva generacion que cree en la militancia como lo fue la de los '70 que exterminaron, y como lamentablemente no fue la mia. Hoy mis hijas preguntan por la historia de los ultimos 35 años del pais y estan enteradas de cosas que yo a su edad no tenia ni la mas puta idea. Hoy somos muchos los que sabemos que otra forma de hacer politica es posible por eso en el futuro les va a ser mucho mas dificil conformarnos con sobras. Nunca menos.
todo llega

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #73 en: Noviembre 19, 2011, 08:31:41 pm »
 QUIEN RENUNCIA A LA POLITICA,RENUNCIA A LA LUCHA

 Y QUIEN RENUNCIA A LA LUCHA, RENUNCIA A LA VIDA

 PORQUE LA VIDA ES LUCHA. Juan Peron.

 Mano,anima a tus hijas a ir unos añitos mas atras,asi encontraran la raiz y la inspiracion
 de lo que vivimos hoy;no existe la generacion espontanea en politica y menos en la vida.
 LO MEJOR QUE TENEMOS ES EL PUEBLO. Peron. ¿Que curioso que uno de los movimientos
 politicos mas importantes del mundo incluya en su pensamiento y accion la lealtad,el amor,
 la gratitud...... la militancia. DIOS te bendiga.
 

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #74 en: Noviembre 20, 2011, 11:20:17 am »
Sin ofender a nadie creo que este gobierno ha generado mucha vagancia incorporando esos famosos planes "a vagar" o esos subsidios para embarazadas . Ahora se empiezan a sufrir las consecuencias ( deficit ) y entonces los que pagamos esta fiesta somos la verdadera clase media trabajadora (subsidios ) . Este comentario lo digo con fundamentos , aparte de trabajar en relacion de dependencia , tengo un comercio y veo dia a dia que la gente no quiere laburar , total cuando se quedan sin trabajo cobran los subsidios y deciden quedarse en casita bien cómodos o las mujeres se embarazan asi reciben unos manguitos . Es mi humilde opinion , repito , es lo que veo hoy en día , espero no molestar a nadie con mis comentarios

saludos
alejandro