Autor Tema: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER  (Leído 45433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« en: Octubre 27, 2010, 11:06:02 am »
Un profundo dolor me produce esta pérdida.
Dios le de la fuerza Cristina para seguir adelante.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 12:24:33 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 11:51:29 am »
Se fue un tipo que llevo adelante una idea de igualdad social como hacia mucho no teniamos,con la "argentinidad al palo" vivio la politica y se fue dejando un gran legado que espero sepamos seguir.aunque le pese a muchos. que descanse en paz
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 02:38:00 pm por canal honda »
ariel

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 12:46:24 pm »
Murió un padre de dos hijos, marido de su mujer, ex-presidente de los argentinos. Dios guarde a su familia en estos momentos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

jerewolf

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2010, 01:15:50 pm »
Murió un padre de dos hijos, marido de su mujer, ex-presidente de los argentinos. Dios guarde a su familia en estos momentos.

alex

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2010, 05:01:33 pm »
Murio? que lo pario, che....

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2010, 07:15:53 pm »
Acabo de ver por TV la misa en la catedral, oficiada por el cardenal Bergoglio, en la que se encontraban entre otros el rabino Ber
gman. Me conmovieron sus palabras, sobre todo por venir de quien tuvo grande diferencias y algunos choques.
Me sumo a sus palabras
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 09:48:03 am »
Fue un Día muy triste. Hoy, es un día muy triste para mi. Lamento profundamente esta pérdida... Cristina es una mujer fuerte, y seguramente seguirá adelante con este proyecto. Muchos, estamos con ella.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 09:35:13 am »
A pesar de mi profundo respeto por este verdadero demócrata y latinoamericanista, no creo tener todavía dimensión del significado que tuvo este hombre a nivel internacional.
Nos devolvió la dignidad, la justicia, los derechos humanos, el progreso del país, la capacidad de negociación con los poderosos, Hizo mucho por la unión de América Latina. Son tantos sus méritos que se que se me escapan logros junto con las lágrimas.
Hoy lo lloramos los que lo queremos y los hipócritas que piensan en el rédito político de hacerse los "buenitos".
La historia pondrá a Néstor donde debe estar, junto con San Martín, Belgrano, Moreno, Monteagudo, Perón, El Che, Evita y espero que dentro de muchos años los acompañe Cristina. Por ahora el país la necesita.
¡Apoyémosla! Lo demás es la basura de la historia, aquellos a los que les gritábamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se vayan todos!!!!!!!!!!!!!
Queridos amigos, perdonen la lata es que tengo el corazón partido entre el dolor y la esperanza.
Ya no por uno que hizo su vida y no puedo quejarme. Quiero un buen futuro , justo, para la pendejada tan linda que tenemos los argentinos y para los deltófilos chiquitos que van llegando. Un abrazo a todos. Con mucho dolor.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 03:38:58 pm »
Sonia: con todo respeto, poner a San Marin (o a Belgrano) y al Che en el mismo Panteon, no me va. Ni un minuto. Saludos y abrazos para quioenes viven este momento cn dolor o desesperanza. En mi caso, sólo pienso en la Argentina y las enormes dificultades que nuestro país debe enfrentar para salir adelante.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2010, 01:32:16 am »
Vive en nuestra memoria...



Hasta siempre...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2010, 09:32:32 am »
Gracias Yamile, por las imágenes. No llevamos máquina nosotras. Sí quedan en el corazón los maravillosos sentimientos que ahí vivimos :'( :'(

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2010, 02:40:35 pm »
Una lamentable perdida para nuestro país, se fue un gran politico, lo admiré muchisimo por sus virtudes y me enojé con sus defectos. Pero siento que todavia no era el momento para que nos deje, realmente un hombre joven que tenia mucho para dar. Sin duda un momento triste en la historia argentina.
GRACIAS PRESIDENTE KIRCHNER,  GRACIAS COMPAÑERO NESTOR
¡¡¡VIVA PERON!!!

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2010, 07:31:23 pm »
!!!CARAJO!!!

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 09:10:46 pm »
!!!CARAJO!!!
jajaja gracias por completar el post..Ya me parecia que algo le faltaba... Saludos

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2010, 11:05:13 am »
si señor!!! Un abrazo para todos; y que no decaiga!!!
Como decía un compañero:ni para tomar impulso hay que ir para atrás!!
Ojala se arreglen para que no nos jodan.