Autor Tema: Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"  (Leído 48377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #120 en: Septiembre 01, 2014, 11:49:42 am »
acabo de hacer el calcuulo de la velocidad a la cual navegamos.. el google earth canta que navegamos 11.78km. Para volver esos 11.78km que los hicimos a velocidad crucero (75% de acelerador) y demoramos 1 hora. asi que anda mas o menos a velocidad crucero de 10 u 11km por hora.. Es un golazo!! a ese ritmo demorare 2 horitas en llegar a la isla de mi amigo.. MAS QUE BIEN!!, me quiero rajar el finde que viene!! jajajajaja pero por si las moscas antes le voy a poner las luces de navegacion ( esas a pila que me dice el Doc creo que estan re buenas, si le pongo pilas recargables es un golazo) Sino la otra que me queda es hacer el invento que hizo el gran Vito, luces de jardin con carga solar.. Esa es buena tambien...

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #121 en: Septiembre 01, 2014, 12:00:58 pm »
Grande Dogui¡¡¡¡¡
Desde el Villanueva al Caragüatá no hay tanto transito, a parte vas a disfrutar más el viaje.
Te doy un dato, ni bien agarras el Caragüatá sobre margen izquierda unos 300 mts del Luján hay un kiosco de muelle blanco que tiene precios accesibles de morfi y bebidas.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #122 en: Septiembre 01, 2014, 12:26:15 pm »
acabo de hacer el calcuulo de la velocidad a la cual navegamos.. el google earth canta que navegamos 11.78km. Para volver esos 11.78km que los hicimos a velocidad crucero (75% de acelerador) y demoramos 1 hora. asi que anda mas o menos a velocidad crucero de 10 u 11km por hora.. Es un golazo!! a ese ritmo demorare 2 horitas en llegar a la isla de mi amigo.. MAS QUE BIEN!!, me quiero rajar el finde que viene!! jajajajaja pero por si las moscas antes le voy a poner las luces de navegacion ( esas a pila que me dice el Doc creo que estan re buenas, si le pongo pilas recargables es un golazo) Sino la otra que me queda es hacer el invento que hizo el gran Vito, luces de jardin con carga solar.. Esa es buena tambien...
Y cuanto te consumio?, cuantos km realizaste?.......me interesa como para tener una referencia entre consumo/km y velocidad..... ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #123 en: Septiembre 01, 2014, 12:27:52 pm »
acabo de hacer el calcuulo de la velocidad a la cual navegamos.. el google earth canta que navegamos 11.78km. Para volver esos 11.78km que los hicimos a velocidad crucero (75% de acelerador) y demoramos 1 hora. asi que anda mas o menos a velocidad crucero de 10 u 11km por hora.. Es un golazo!! a ese ritmo demorare 2 horitas en llegar a la isla de mi amigo.. MAS QUE BIEN!!, me quiero rajar el finde que viene!! jajajajaja pero por si las moscas antes le voy a poner las luces de navegacion ( esas a pila que me dice el Doc creo que estan re buenas, si le pongo pilas recargables es un golazo) Sino la otra que me queda es hacer el invento que hizo el gran Vito, luces de jardin con carga solar.. Esa es buena tambien...
Y cuanto te consumio?, cuantos km realizaste?.......me interesa como para tener una referencia entre consumo/km y velocidad..... ;D ;D

Me consumio desde leber y parana hasta arias y lujan un tanque y medio que son maximo 3 litros.. Entre ida y vuelta, que a la ida fui todo con la corriente en contra gaste unos 5 litros

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #124 en: Septiembre 01, 2014, 12:31:00 pm »
Grande Dogui¡¡¡¡¡
Desde el Villanueva al Caragüatá no hay tanto transito, a parte vas a disfrutar más el viaje.
Te doy un dato, ni bien agarras el Caragüatá sobre margen izquierda unos 300 mts del Luján hay un kiosco de muelle blanco que tiene precios accesibles de morfi y bebidas.

Saludos.

BUEN DATO ESE!!!!..
Ahora tengo que probar ir de a 3 en el bote a ver que onda con las marejadas.. Por que sumando 1 persona mas y los bartulos suman mucho... Creo que se la va a aguantar bien, la cagada es que tengo que llevar mucha agua y el agua pesa mucho!!!.. asi que si puedo comprar agua en el lugar que me comentas me ahorro el hecho de ir por el lujan cargado ya que para 3 personas y un fin de semana completo minimo tengo que llevar 3 bidones de 10 litros, minimo!.. Venden alcohol en ese lugar??:D por que ahi tambien me ahorro los vinitos:P

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2014, 12:32:50 pm »
Ya estoy poniendome en campaña para hacer el curso, tengo ganas de aprender las cosas basicas para navegar bien y saber que hacer ante cualquier situacion..
Te recomiendo que el curso lo hagas con alguno que sepa en forma particular, no vayas a los lugares que te enseñan para tramitar el registro que no vas a aprender un carajo!!!!......estas aprendiendo mas asi como estas haciendo ahora!!!, prueba y error!!!..... ;D ;D

P.D.: aparte al no tener matricula ni nada sos NN en el agua...... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #126 en: Septiembre 01, 2014, 12:34:36 pm »
Me consumio desde leber y parana hasta arias y lujan un tanque y medio que son maximo 3 litros.. Entre ida y vuelta, que a la ida fui todo con la corriente en contra gaste unos 5 litros
O sea Ida y Vuelta total 8lts. ........ ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #127 en: Septiembre 01, 2014, 12:44:45 pm »
hasta el torito mas o menos gastare 8 litros ida y vuelta?.. Va lento pero es economico el hdp! jajajajajaja.. Me llevo 15 litros asi tengo para pelotudear hasta pudrirme por alla y por si se pone jevi la correntada asi tengo un changui.. con 15 tengo que estar joya...
Alguien sabe si cerca del torito y espera hay algun negocio para comprar cosas para cocinar, bebidas, carbon, etc?

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #128 en: Septiembre 01, 2014, 03:24:36 pm »
hola dogui!!, no se a que hora pero pasa la lancha almacenera!!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #129 en: Septiembre 01, 2014, 03:30:56 pm »
FELICITACIONESSSSS!!!!!!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #130 en: Septiembre 01, 2014, 08:29:51 pm »
Te felicito Guidito !!!una masa el bote !!!,, cuando quieras pasame las medidas de las tablas para el piso,, asi te las voy preparando !!!!!
                       saludos... ;)


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #131 en: Septiembre 01, 2014, 08:57:32 pm »
Tonyyy graciassss este finde te las paso si o sii

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #132 en: Septiembre 01, 2014, 11:45:07 pm »
Seguramente en tu camino vas a encontrar algún almacén,la Ondimar es la lancha almacenera del Espera y los fines de semana se agrega la Franco hnos psarán por Espera y Torito entre las 12 y las 13.30 depende del día (soleado o no) y la cantidad de gente que haya en la isla,en el Espera antes de llegar al Torito hay un almacén,si estás en la casa de tu amigo y escuchás un silbato tipo el que te toca la Prefectura,es Mario que anda en un bote que en el costado dice AUX vende tartas caseras,pan casero,torta frita y empanadas y tartas de tararira que son una delicia y barato.
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #133 en: Septiembre 02, 2014, 09:18:48 pm »
Citar
Gracias Doc!!!.. Estas muy lejos del espera y torito?, cuando vaya te paso a saludar!..

Estaba mirando en google earth y pensando como me conviene ir, si voy arias-parana-espera hasta torito o si voy lujan-caraguata-canal ortiz-espera-torito... Tengo 1km menos yendo por arias hasta parana.. Sera muy peligroso ir por el costado del parana hasta el espera? o es mas peligroso agarrar el lujan repleto de dolobus?? x lo menos en el parana tienen mas lugar para que las marejadas amainen un poquito.. con la doble estacada del lujan creo que es peor no?

Yo la verdad que el Luján en fin de semana trato de navegarlo lo menos posible. Sólo para salir y llegar a la guardería. Desde la Ñata hasta el Caraguatá es cierto que no hay tanta ola, pero algunos clubes tienen estacada de cemento y rebota como loco el agua. Yo iría por el Arias y Paraná, que no suele haber taaaaanto tráfico. 

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #134 en: Septiembre 09, 2014, 05:24:20 pm »
Hola muchachada!!!!!!!!!!!!!!!!
Buyeno, les cuento que ya esta todo preparadito!!!!
El sabado a las 7am salimos para la isla!!!!!!!!!!..
Vamos a ir por el arias hasta el parana, son 2km por la orilla del parana nomas, me parece que va a ser mucho mas kilombo comerme todo el arias y 2km del parana que hacer 6km por el lujan.. no??
Teniendo en cuenta que a lo sumo a las 7:30 ya estare remontando el arias, no se cuanto demorare hasta el parana pero una vez que llego al parana 2km los hago al touqe...
Me da un poco de cagaso este viento sudeste que tenemos estos dias, si me toca sudeste no puedo tocar el parana ni de pedo.. No??..
Por favorr necesito consejos!.
 El doc ya me dio su opinion de que vaya por el lujan hasta caraguata-canal ortiz-canal8-espera hasta torito.. pero me parece mas simple y menos rebuscado agarrar arias, parana,espera hasta torito...
Que opinan???... Tengo un poco de sogaca pero creo que no voy a tener quilombos..
Puede ser peligroso ir por la orilla del parana? las bestias van por el medio no? jajajajaja...

necesito consejos gente!

El domingo tendria q estar salienod a eso de las 3 de la tarde, para estar a las 4 por la mitad del arias masomenos asi no tengo tanto quilombo...


Necesitaria el telefono de algun buen samaritano ( aparte dle doc que ya me lo paso) por si tengo algun quilombo que me pueda rescatar y luego le abono el combustible.. Como para estar tranquilo de que no estoy a remo 10km si me pasa algo en el motorcito ( le tengo confianza, si no no emprenderia el viaje) pero bueno, uno nunca sabe!..