Disculpame,no soy tan antiguo,por no decir viejo,jajaja,yo tengo en la lancha siempre,un piloto largo de esos amarillos,porque viajo a diario y nunca se sabe cuando va a llover,un frasquito con cloro(aunque un poco de agua de río no mata a nadie) bengalas al día,y las que se me fueron venciendo también las dejo(las probé y funcionan perfectamente) siempre hay que tener un muy buen cutter y un tramontina ( por que se te puede enredar cualquier cosa en la hélice,me ha pasado) dos rollitos de alambre fino y medio ( son muy útiles por ej si se tapan los agujeros de entrada de agua a la pata o el de salida,que a veces si te metés en el barro se obstruye y no sale el chorro de agua y pasando un alambrecito se destapa y te evitás parar el motor,llamar un remolque etc, herramientas una francesa,una de puntas,una pinza,un par de destornilladores y un juego de fusibles,el motor lleva uno que si se quema no funciona el arranque y los de las luces.A decir verdad las únicas cosas que tuve que usar fueron el alambre,el cutter,el tramontina,el piloto y el cabo de 20 metros, las espirales y el off,ah me olvidaba un mosquitero de tela como un tul.Un día con mis hijos anclamos en un arroyito y nos fuimos a ezplorar una isla,cuando volvimos,se había ido el agua así que tomé el cabo largo y amarré la lancha a un árbol de la costa,puse el techo y colgué el mosquitero como una carpa y nos quedamos a pasar la noche,toda una aventura,a la mañana el agua había vuelto,nos arrimamos a la costa tirando del cabo y nos volvimos.Yo llevo un par de botas de goma porque me ha pasado volver a la isla y se vino la marea,para no mojarme las patas,o como me ha pasado,también de quedar varado y tener que arrastrar la lancha hasta el agua más profunda y por estar en patas me ligué una mordida de cangrejo en el dedo gordo del pié,lo que es bastante doloroso y los h de p son reacios a soltarse.