Ahora si te entendí: Darwin Sánchez, vos creés que es un representante de los isleños? Después de tu respuesta sigo, antes, me parece una broma
no puedo opinar sobre el, por q como dije de un principio desde q me presente soy nuevo en la isla,
no me pidas q antes de comprar una casita averigue como es como delegado municipal sanches
me gusto la isla y mi mujer compro una casita y un lote en canal venecia
no tengo embarcacion,por el momento,no se como uno debe moverse en este lugar,entre al foro por q me parecio util y quise colaborar y dar mi punto de vista,solo eso...
vivo en el continente,me preocupan los chicos q se drogan,me preocupa el accionar de la policia,
de la justicia,de muchisimas cosas,
estoy de acuerdo q se deba ayudar a los q menos tienen,
estoy de acuerdo con la inclusion de los mas humildes al sistema en el cual debemos vivir todos,llamese plan trabajar cooperativas ect.
trabajo por mi cuenta por q no me gusta q me digan q debo hacer
no me intereza la politica,solo comento lo q veo y mi experiencia,( en el continente no en la isla)
puedo leer lo q hace el municipio en la isla, pero no se decir si es mucho o poco,
solo se q esta haciendo cosas,q trabaja gente de cooperativas,en muelles limpieza caminos recoleccion de residuos,amarras, el bendito dragado ect.ect.quisas todo esto no sea suficiente quisas durante mucho tiempo no se hizo nada,
no puedo dar una opinion por q no lo se.
de lo q estoy seguro es q se debe reclamar de buena manera ante quien corresponda por lo q falta hacer,pero tambien reconocer lo q se esta haciendo
es muy largo todo esto para debatir,quisas el cambio tendria q empezar por nosotros,ser mas solidarios,respetuosos,cuidar lo q tenemos,q se yo..
es mi opinion,eso no significa q sea la verdad,por q en realidad la verdad no la tiene nadie
y si tengo q salir del foro por opinar lo q me parece,no hay problemas lo seguire desde afuera
saludos luciano