Autor Tema: "Rarezas" en el aire de Tigre  (Leído 36915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
"Rarezas" en el aire de Tigre
« en: Marzo 18, 2012, 05:49:55 am »
Hace unos días tuve que cambiar la tele porque me la "partió un rayo", y una trasnoche haciendo zapping en los canales de aire, me encontré con unos dibujitos animados de jesús hablando en hebreo, pensé que era un mensaje del más allá... ;-) Canal 71, Aguila Visión, "DIOS TV" (?). 0,000001 de Rating... programas importados de creencias de dudosa religión, me hizo acordar a esos pastores brasileros que compran cines y radios para poner iglesias que llenan de infelices para recaudar millones que van derecho a Brasil.



Todo bien con la libertad de culto... pero me calenté cuando empecé a ver plaquitas de Massita entre medio de los programas!!! Massita, hacé más amarras públicas!!! (esto era para otro post...  :)  ;)  :D  ;D
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:48:30 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 11:42:23 pm »
Seguro que se asoció con el Pastor Gimenez !  :-\

+A ? o - A?  ???
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 01:26:04 pm »
 ??? :-\ :'( :( :o
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 08:41:36 am »
+ Cookie factura!!!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 03:46:55 pm »
Gustavillo, vos sí que contás con una suerte fenómena pa encontrar cosas raritas....(seguro que la pipa es de tabaco común ...) jejejejejeje  Se me hace que estás en tu mundo lleno de magia  ;)
 
qué fortuna tenés de VIVIR en la isla , amigo !!!!!!!
:-*

ratatouille

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 02:26:30 am »
mira Martin...mi radio de REPENTEEEEEEEEEEEEEEEE empiza con un pastor que no se de donde corno sale que da consejos....que a mi a esta altura no me interesa escuchar...y los dos unicos canales que agarro en la tele...el de mejor señal es de otro pastor....yo me pregunto...habremos hecho algo malo y se nos invocan estos espiritus del bien!?!?!?! a alguien mas le pasa o somos Vito and me...me esta preocupando.... ;)....

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 09:39:25 pm »
jajaja no ratouille, acá también existen esos personajes, :D pero viste que hay tres cosas jodidas para polemizar, ... el futbol, la política y la religión! con lo cual tá bueno estar al margen, :-\ Lástima que no haya alternativas para el que no es del palo ???

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 11:28:27 pm »
vitomartin
te propongo un desafio,yo te paso  el mail de massita como te gusta llamarlo a vos
 vos le planteas alguna respuesta a problemas solucionables,y me contas despues si tenes contestacion a tu inquietud,
el desafio es por q creo haber mandado mas de 10 mails y todos fueron contestados y derivados al sector q correspondia y todo lo q se pudo solucionar se soluciono.
es mas, tuve hace unos dias un corte de luz en casa ( gral.pacheco)q duro 3 dias (comida toda podrida de la heladera)  20 reclamos por falta de suministro, no te dan bola cuando edenor me conecto la luz
ya no funcionaba mas la Heladera
fui a defensa del consumidor,q pertenece a la municipalidad de tigre,y la mina q me atendio lo hizo para el carajo tuve una discucion con ella,y cuando llegue a casa le mande un mail a massita contandole brevemente lo q habia susedido a la hora tenia un mail del jefe de defensa ciudadana pidiendome mi telefono para acordar una entrevista,q asi fue el personalmente se hizo cargo,pidio disculpas por la forma en la cual me habian atendido en defensa al consumidor y q tomaria medidas
y q no me preocupara q me iban a pagar todos los daños ocasionados
si vivis en el continente municipio de tigre no se puede creer lo q hace el intendente en comparacion a otros municipios vos por tigre podes caminar de noche por otros no lo creo y por capital lo dudo
tengo los mail q le mande para constatar lo q digo y las contestaciones,mis mail no son para alabarlo pero siempre con respeto,y siempre tuve contestacion

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 11:53:36 pm »
Cual es el mail? Yo le escribí por varios medios y no me respondieron. (Escribile vos que sos amigo!  :)  ;)  :D  ;D
Igual sentime el origen de este hilo, "hay plata para religiones "raras" y las amarras públicas siguen deterioradas."
No es pegarle por pegarle, ni aplaudirlo por aplaudirlo.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 02:43:26 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2012, 10:40:46 am »
Las amarras son UN DESASTRE! están todas rotas, se roban de todo, no hay más lugar y nadie se hace responsable. Pagar $10 por amarrar en un lugar donde la lancha se te golpea, te roban y no te vigilan la embarcación, es un robo más al isleño!
Masita a la isla y a los isleños, sólo nos USA! ??? ??? ???

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2012, 10:49:36 am »
Cual es el mail? Yo le escribí por varios medios y no me respondieron. (Escribile vos que sos amigo!  :)  ;)  :D  ;D
Igual sentime el origen de este hilo, "hay plata para religiones "raras" y las amarras públicas siguen deterioradas."
No es pegarle por pegarle, ni aplaudirlo por aplaudirlo.
te mande el mail de massita

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2012, 02:40:18 pm »
Si, ahí escribí y a otros lados también, por varios motivos y no me llegó ni una respuesta automática. Por ahí porque le dije "Massita"...  o "Checho"...  :)  ;)  :D  ;D Los isleños queremos que haya más plata para la isla. No sé vos, Lucho. Tigre está muy lindo de "vista" pero los problemas de la isla son los mismos desde hace decenas de años. Y no sé si me quedo corto con el número. No me gusta mucho discutir estas cosas porque es al pedo...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2012, 03:33:09 pm »
Te pongo "Me gusta" Gus

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2012, 04:10:29 pm »
Si, ahí escribí y a otros lados también, por varios motivos y no me llegó ni una respuesta automática. Por ahí porque le dije "Massita"...  o "Checho"...  :)  ;)  :D  ;D Los isleños queremos que haya más plata para la isla. No sé vos, Lucho. Tigre está muy lindo de "vista" pero los problemas de la isla son los mismos desde hace decenas de años. Y no sé si me quedo corto con el número. No me gusta mucho discutir estas cosas porque es al pedo...
[/quote
no creo q sea al pedo, pero vos mandame un mail a mi,con algunas cosas solucionables en corto tiempo,y voy a ver si alguien  del municipio me da bola, como soy nuevo en la isla no se de los problemas cotidianos ,si  del continente , trata de entender mi postura
creo q hay q reclamar de buena manera,y constantemente donde corresponde ,de q vale quejarse en el foro hay q comprometerse mas aportar ideas no solo problemas y buscar soluciones
al menos es lo q a mi me parece

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2012, 04:27:32 pm »
Cual es el mail? Yo le escribí por varios medios y no me respondieron. (Escribile vos que sos amigo!  :)  ;)  :D  ;D
Igual sentime el origen de este hilo, "hay plata para religiones "raras" y las amarras públicas siguen deterioradas."
No es pegarle por pegarle, ni aplaudirlo por aplaudirlo.
[/quote
no soy amigo soy un vecino solo eso,pero uno debe comprometerse,reclamar y no dejar de hacerlo,aportando ideas,trabajo todo el dia no me sobra tiempo,pero uno debe hacerselo me encantaria q algun problema se solucione pero un poco depende de nosotros
lo de los dibujitos lo vi hace un tiempo asi q no tengo dudas de eso pero te aseguro q no vi publicidad de massa,eso no quiere decir q no sea cierto lo q escribistes