Autor Tema: "Rarezas" en el aire de Tigre  (Leído 36921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2012, 10:37:16 pm »
hola luciano


Pregunto que tiene que ver si uno nacio o tiene una casa de fin de semana? digo  no se tiene los mismos derechos?

te hago un Par de itens ....

*desde el año 2009(corrija si alguien recuerde la fecha) el Intendente MAZZITA coloco 1 peso de embarque con la compra del pasaje (5 si era catamaran) aumento este año a 2$.  Hace una simple multiplicación cuanta gente viaja toda la semana no son 2,50  es MUCHA GUITA
*desde el 2010 (tamb corrección si ta mal) colocaron la recolección de residuos, había gente isleña que vivia de eso y tenia organizado un sistema. trabajan de lunes a viernes (en algunos rios pasan 2 en otras 3 veces x semana) si un feriado cae viernes (olvidate hasta el lunes ni) y si cae lunes (hasta el miércoles ni)
*impuesto municipal =  hipoteticamente cubre ... mantenimiento de muelles, alumbrado, seguridad, basura y mantenimientos de vias navegables
te doy cifras del municipio de tigre (delta)
el destacamento de islas de capitan y toro cubre toda la primera sección con 1 embarcación y un gomon, el de Paraná mini cubre la 2 sección, vos pensas que con eso se puede cubrir algo?  la primera sección tiene unos 14000km2 para pensar no?
hay 1 solo SI UNO SOLO centro de salud (ambulatoria) en capitan y toro con 1 sola ambulancia (creo que la otra jamas volvió)
transporte, no solo es malo, es caro y muy malo con el medio ambiente. Sabias que la ultima lancha de salida es a las 21? si vos trabajas, estudias o simplemente salis, o no podes volver, o tenes q tener medio de locomoción o te cagas y vas a otro lado.
las lanchas son en promedio de 1950, con motores mucho mas potentes, cero respecto por las personas, que rompen no solo la costa con su marejadas de agua sino tambien a pequeñas embarcaciones. Los horarios? y tenes q estimar a ojo, es un arte. (la perdiste y jodete)
los servicios públicos (luz, telefono, celular e internet) un desastre!!!  la luz se corta cuando quiere, por a b c d, el telefono hay compañeros que vive en un triángulo y cero señal (ademas de lograr que telecom te instale la linea) celular? depende la zona, pero es de mala a pésima, internet solo existe las q proveen los celulares, que va de pésima a DESASTRE, muchos ponen un sistema punto a punto (servicio nada barato ni instalarlo ni mensualmente)
podes poner direct tv ( q es lo unico que hay) o la función antena normal y podes ver cosas raras como la q describió vito.com al principio del post o poner la nueva tdt si te agarra la señal.
sabias que en el delta no hay correo? esa función la ejecuta las lanchas pasajeras.
pero todos pagamos el mismo precio, yo pago la luz, telefono, cable e internet al mismo precio de capital.


Dragado:  ya que en la isla no tienen que hacer asfalto ni semáforos, estaria copado que la tronquera (la que saqua troncos de las vias) funcione toda la semana, que haya una draga para el delta (no una prestada del gob de la provincia, que encima se "presta") que hubiera un control de la contaminación del agua (si alguien recuerda la muerte de peces? cuando fue?)  la contaminación del rio reconquista y tigre SON UN ASCO

PREFECTURA como te dijieron los chicos, ellos controlan el agua ..... jejeje  sisis tan con sus lindos botecitos .........  NUNCA paran a grandes embarcaciones que van a mil si no que hacen olas, rompen costas etc etc etc pero si paran al papanatas diario para ver si esta en regla.
que paso del choque en donde murieron una mama y su nena? en la 2 sección?
te enteraste que hace 2 meses, por el rio capitan en la vuelta mala unas de las lanchas nocheras (las q salen a las 21) choco contra un arenero y 15 personas lastimadas ? lo leiste en algún lado eso? no? ahh

todos los proyectos tipo colony park ( q no es el unico)  levantan sus costas a 3 o 4 metros, para no tener agua (el delta es un humedal es necesario que se inunde, aunque joda es así)  la contaminación de sus residuos de agua, la contaminación automóvil (en esos lugares desean que la gente se maneje con sus autos) echan a la gente que vive hace años en esas tierras, eliminan arroyos

posiblemente me quede cosas para referir.
Yo en delta pago 80$ mensuales de impuesto (mas rentas de la provincia) contra 50 de capital federal(mensuales) no hago comparación pero quiero que inviertan en el municipio de islas. quiero mas salud, mas seguridad, mas limpieza y control en el medio ambiente, quiero que DRAGEN (hace 3años que tamos con la historia del dragado, que drago el espera (creo que en toda su extensión  y otros rios) quiero que la municipalidad se haga cargo del mantenimiento de costas (la comunicación) quiero que controle el transporte (horarios, recorridos, seguridad, comodidad ruido, medio ambiente) quiero un rio limpio sin contaminación, quiero que las grandes embarcaciones se las multen como a todos, y que las controlen, que controlen los medios de transporte,

seguro me olvido de 1000 cosas mas, pero para darte una idea ........ amamos el delta sabemos que es un estilo de vida, pero eso no quita que seamos tontos ni boludos, ya que el unico que se hace boludo  y no lo es es mazzita (y eso que reconozco que por lo menos ahora se ocupa y nos cobra impuestos)


Con repecto a reclamar ......
con el sr darwin no solo via email sino via telefono, no lo contacte 1 sino 20 veces, hice reclamo de
*basura * edenor *telecom *movistar *horarios de lanchas

sisis te contesta, ahora solucion? nula

no me interesa si apoyas o no, tampoco si contestas esto, pero antes de DEFENDER, interiorizate, pregunta, VIVI,  no de afuera, vivi la experiencia, no la que crees o la que te contaron, como veras no es 1 o 2 temitas, son MUCHOS TEMAS. El delta no es la ciudad, pero el el municipio FACTURA a costa del delta.


Leyla

hola leyla con respecto a lo q vos me preguntas q tiene "q ver si nacio o tiene una casa los fines de semana "
te respondo o mejor q te responda la adriana (q es amiga tuya)
ya q voto q las deciciones solo son de los isleños
 
es mas y para hacerla corta pueden leer
 
"plan integral de manejo del delta,"

 allí esta toda la informacion q uno desearia saber , el trabajo q hizo el municipio y como se trato el delta,
muy pocos solo el 4% de la poblacion colaboro eso tambien te da una pauta de compromiso

 asi q tus quejas con respecto a el medio de traporte tambien EL  voto de adriana  decia deben decidir los isleños
resumiendo los q vamos de ves en cuando no tenemos poder de desicion segun ella
q es tan amplia en ciertos temas,
asi es la vida...
 internet te da muchisima informacion solo hay q saber buscarla
esta  su votacion en esa pagina busquen por su nombre
y quisas algunas dudas sean aclaradas

 cuando escribi  c... sucia quise decir  cola sucia nada q ver con los genitales femeninos
tratar de  "se hace el boludo" al intendente me parece muy maleducada de tu parte por mas q quieras justificarte con el origen de tu sangre
aprendi de vos q 140.000 metros cuadrados tiene la primera seccion
(de toda discusión se puede aprender algo)
gracias por tu informacion
con respecto a la recoleccion de residuos
tu amiga adriana voto q la deben hacer los isleños o sea q en eso estan de acuerdo
saludos cordiales leyla no vale la pena gastar polvora en chimangos

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #46 en: Julio 04, 2012, 11:13:41 pm »
luciano, nuevo nick?  , hay q desconectarse antes  jejejejje


y seguis?  

sigo esperando tu email

y cuando me equivoco reconozco mi error, por que algo que me enseñaron.
por lo cual ya me disculpe.

ya demasiada tiempo, letras inverti, suerte con tu adquisicion en el delta.
« Última modificación: Julio 04, 2012, 11:17:57 pm por ojitosclaros »

Rocio

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #47 en: Julio 05, 2012, 12:00:06 am »
(Sin asunto)
« Enviado a: ojitosclaros : Julio 03, 2012, 20:17:12 »
Citar  Respuesta  Eliminar 
hola,
no voy a polemizar mas en el foro note q solo es oposición  por pensar distinto
o si sos de un partido politico q no sea el de Biner y eso en mi caso no es asi
por q no me intereza la politica ni tengo ningun contacto con gente de massa
pero la falta de respeto no me agrada
 uno cree por q  esta en el anonimato puede decir cualquier estupidez para q los demas aplaudan
entonces se desvirtúa todo reclamo,algunos hacen bromas con temas serios,
y la mandamas del foro como es contra de massa aplaude
creo q vos entendes a q voy
si decís algo q no le gusta a la jefa te mandan entre un grupito a la hoguera
y entre esas personas estas vos
cual es la libertad de expresar una opinion  q tiene uno?
si se te vienen como pirañas encima
se hablan temas q no tienen certeza alguna ej: el cierre de las estaciones de servicio,todos opinan y ninguno sabe por q fueron cerradas feacientemente
es una pena q  las nesecidades de la isla se politice, no va a llegar a ningun lado de esa manera
el unico tipo q posteaba buena informacion no esta mas
entre al foro por q pense q podria aportar algo pero me equivoque
una cosita... creo q solo 7 u 8 personas opinaron en  el tema en cuestion eso te da la pauta  del compromiso, como 600 lo vieron pasar
se lo q el intendente massa hace en en continente y por eso mi defensa a su persona pero no estoy empapado de lo
q el municipio hace en la isla,
cada cual q reclame al municipio q corresponda
tigre creo q es canal vinculacion parana y del otro lado no se hasta donde llega
lo raro de todo esto q despues de tu comentario yo envie un mail al municipio y a la hora tenia respuesta,  _q por favos enviara todos los detalles _
y segun el foro nadie puede contactarse con las autoridades municipales es raro... creo q inclusive vos
uno aveces con las ganas de ayudar peca de tonto y se prende en un juego de unos pocos, q pierden el tiempo y no logran nada
 te digo sinceramente prefiero jugar a la playstation
si tengo respuesta del municipio te lo comunico
saludos luciano 



Como la mandamás del foro, me siento absolutamente ofendida por tus apreciaciones y comentarios, que suerte que te tomes un tiempo, porque nada constructivo me ha quedado de toooooda tu perorata!
Yo tampoco estoy con Binner, soy Kirchnerista, te lo digo a título informativo.
Si sólo 7 u 8 opinaron sobre el tema es sólo porque el resto vió que era inútil dialogar con alguien como vos.
Muy buena tu decisión de jugar con la Play!
Suena tan, tan raro que alguien que dice no hacer política, sea de lo único que habla.
Felices vacaciones!
 debo entrar como rocio por q luciano 428 q es mi nombre ha sido bloqueado para entrar a este foro
"donde no se discrimina a nadie" q piense como adriana
 -me extraña sobre manera q usted sea kirchnerista y apoyo a martin nunziata  lista 134 del frente amplio???
-en todo momento en el foro  yo hable de inclusión
de ayudar a los q menos tienen de q me
 jode el tema de las cacerolas q son golpeadas por algunos,por no poder comprar dolares
y lo mio es una perorata???
_  no me extraña q usted hable por los otros usuarios por q demuestra lo mandamas q es( referente q lo mio no le interesa a nadie??)
_ni tampoco me sorprende q me halla bloqueado para q no emita mi opinión q seria como un derecho a replica q la tenemos todos
_demuestra lo autoritaria q usted es
_creo q todos se dieron cuenta de mi posición pero usted no se saco la careta todavía
_ ni una mala palabra escrita por mi en este foro, solo por defender al intendente y su gestion tanto lio?
_ palabras suyas "pareciera q los discursos te los escribe massa" a nadie conozco cercano al intendente, soy un simple vecino q es escuchado cuando tiene un problema en cualquier dependencia municipal, como  a todos
 es una falacia decir q nadie los escucha
_para titulo informativo suyo la presidente habla de inclusion,inclusion inclusion por si no lo sabe
_q kirchsnerista es usted q deja q la traten de cretina a la presidente??? en este foro
_lamento todo esto
_lamento q usted me haya censurado
_lamento q los usuarios nuevos no entiendan de q se trata
_lamento q en un foro se de libertad para maltratar a la presidenta y al intendente de tigre
_lamento q sea tan autoritaria
_lamento q este perdiendo boca con el corinthians
_lamento q se halla ofendido por q no fue mi intencion
ahora si me tomo vacaciones,"una cosa explicada deja de interesarnos" f.nietszche (ya entendi como se manejan las cosas en este foro)
y a mi manera tratare de pedir mejoras para la isla
saludos a todos y a todas como dice nuestra presidente
y un saludo especial a usted señora kirchnerista q apoyo al candidato del frente amplio ???



Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2012, 01:44:48 am »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

traduccion?

irhacia

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #49 en: Julio 05, 2012, 10:28:46 am »
Ya esta Ojis, dejalo. O dejala, O dejale!!! vaya uno a saber!! :P ::)

Tiremos nombres posibles para la renovación de Luciano: para mi que piensa en volver con el nick..."caja de Pandora"
« Última modificación: Julio 05, 2012, 10:36:25 am por irhacia »

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2012, 11:20:56 am »
Lo que pasa ojis es que vos siempre pensas lo peor.
Esta claro que Luciano estaba escribiendo desde la PC de Rocio, tal vez van al mismo ciber.
todo llega

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #51 en: Julio 05, 2012, 12:15:22 pm »
Luciano - Rocio - Etcéteras...:

Algunas consideraciones.
 No leo que seas un mal tipo, sino que estas atravesando por un Desconocimiento enorme de muchas cosas.

 Compraste en la Isla para VIVIR? Si es así, te queda un largo camino por recorrer.
   
     En ese camino, te van a ocurrir Todas y cada una de las cosas que menciona Ojitos; y vas a entender, porqué a mayor cantidad de años de vida aquí, es mayor la experiencia para opinar de ciertas cosas (ej. transporte, salud, seguridad, medioambiente) y por lo tanto, no es que la gente que viene de vez en cuando no pueda opinar, sino que no VE estos problemas porque no le afectan en su vida diaria. Te respondo a este punto: .."EL  voto de adriana  decia deben decidir los isleños resumiendo los q vamos de ves en cuando no tenemos poder de desicion segun ella"
     También probablemente aprendas que este es un lugar MUY especial, con gente especial, que decide vivir Sin Gas, SIN Agua, en contacto con la naturaleza, tratando de mejorarla y cuidarla, para que nuestros hijos puedan tocar el río dentro de 20 años. Por lo tanto, a pesar de las miles de dificultades (que ya vas a vivir), uno abre los ojos y reafirma su decisión cada día. Pero también pagamos impuestos, viajamos con boletos extremadamente caros y en condiciones deplorables, No tenemos Luz si a Edenor se le canta, tenemos 1 sola ambulancia y una sala desprovista a veces de insumos básicos, con amarras destrozadas, sin teléfono si a Telecom se le canta también, viendo el WI FI por el LCD de la fluvial en la cola para tomar la lancha, etc, etc, etc... Eso si, TODO ESTO, mientras el Municipio se llena los arcones con NUESTRA recaudación, y NUESTRO turismo. Tan simple como que la mayoría de la recaudación sale del Delta, pero no vuelve a él. Y lo que es peor,  a veces vuelve transformado en proyectos millonarios que destrozan un humedal único en el MUNDO.

     Otro aprendizaje es que parte de esa forma especial de vivir, (que no sólo es propia de la gente que vive en el Delta, sino de todos los que lo aman) es tener otros tiempos y no estar subido a un Bólido feroz, tratando de tener la razón y pretender que desde el propio ombligo se puede cambiar el mundo.

    Por otra parte, encontré tantas contradicciones en tus propios dichos, que me resulta sorprendente, que te pelees con vos mismo…por tanto quizás antes de Juzgar a la gente deberías echarle un vistazo a tu espejo y a esa cabecita algo contradictoria. Quizás es tu forma de comunicarte ya que no dejas de "discutirte"…

1) "...demuestra lo autoritaria q usted es..."
      VS
              "...q kirchsnerista es usted q deja q la traten de cretina a la presidente??? en este foro..."
                          VS
             "...me extraña sobre manera q usted sea kirchnerista y apoyo a martin nunziata  lista 134 del frente amplio???..."


2) "... lamento q en un foro se de libertad para maltratar a la presidenta y al intendente de tigre..."
                         VS
              "...lamento q sea tan autoritaria..."
      VS
              "...lamento q se halla ofendido por q no fue mi intencion..."


3)   "...cuando escribi  c... sucia quise decir  cola sucia nada q ver con los genitales femeninos...."
            VS
            "...tratar de  "se hace el boludo" al intendente me parece muy maleducada de tu parte por mas q quieras justificarte con el origen de tu sangre aprendi de vos q 140.000 metros cuadrados tiene la primera seccion (de toda discusión se puede aprender algo)..."


4)   "...uno cree por q  esta en el anonimato puede decir cualquier estupidez para q los demas aplaudan entonces se desvirtúa todo reclamo,algunos hacen bromas con temas serios, y la mandamas del foro como es contra de massa aplaude..."
               VS
              "...se hablan temas q no tienen certeza alguna ej: el cierre de las estaciones de servicio, todos opinan y ninguno sabe por q fueron cerradas fehacientemente..."

               VS
              "...se lo q el intendente massa hace en en continente y por eso mi defensa a su persona pero no estoy empapado de lo q el municipio hace en la isla..."


5)  "...una cosita... creo q solo 7 u 8 personas opinaron en  el tema en cuestion eso te da la pauta  del compromiso, como 600 lo vieron pasar..."

               VS
               "...te digo sinceramente prefiero jugar a la playstation..."



6) "...no me extraña q usted hable por los otros usuarios por q demuestra lo mandamas q es..."
               VS
              "...creo q todos se dieron cuenta de mi posición pero usted no se saco la careta todavía..."


7) "...quizas yo en un par de dias consiga mas de lo q vos en todos estos años . q te estas quejando sin mover un dedo, perdón si los moves para teclear..."
               VS
   "...si tengo respuesta del municipio te lo comunico..."


8) "...entonces se desvirtúa todo reclamo, algunos hacen bromas con temas serios..."               VS
                  "...hay q ponerle un poco de humor a todo, por ese motivo me estoy tomando un tesito con unas MASSITAS..."


   Si todo esto ocurre, es por que Adriana no es autoritaria. Tendrá sus convicciones como cualquiera de nosotros, y la defiende en forma pasional, pero sabe guardar el lugar.
   De hecho muchos de nosotros somos muy diferentes en temas como Política, religión, etc, etc… Sin embargo no dejamos de reír, disfrutar, querernos y respetarnos. Compartir reuniones, ayudarnos y seguir juntos creyendo cada uno lo mejor para sí mismo. Esto, estimo que también lo desconoces.
   También te tomas el atributo de faltarle el respecto a Ojitos, quien te contesto de forma impecable sólo con datos de la realidad.

             En fin…. Me casé de leer.
   Llegaste, te echaste, juzgaste, decís y te desdecís a vos mismo, sos Luciano, sos Rocío, vivís en el Continente, también en la Isla; conoces los foros pero no sabes manejarte en ellos; sos democrático y autoritario; hablas en privado luego en publico; queres que se acepten las diferencias, pero vos no podes hacerlo, es lo mismo vivir, que no vivir; es lo mismo respectar que no respetar; aportar soluciones que discutir….
            Hay, hay,hay  Luciano -  Rocio - Etcéteras….Quizás SOS demasiado para gente TAAAAN SIMPLE COMO NOSOTROS…..
           Que tengas suerte y Aprendas del Río!

Yami
« Última modificación: Julio 05, 2012, 12:33:37 pm por yamile »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2012, 07:36:57 pm »
Luciano sos un hipócrita y MENTIROSO! Nadie, ni yo, ni nadie de los administradores de este foro te borró!
Te borraste solo y como Rocio también. Ahora con qué nombre vas a querer entrar?
Justo sería a esta altura hacerlo, pero decidimos en democracia, en otro espacio al que vos SI, gracias a Dios no tenes acceso, dejarte que por la boca te mueras solo.
Decididamente tenés acceso a cierta información erronea: Ese maravilloso Plan que organizó el municipio, sólo nos encuestó a 10 personas, por email, de dónde sacaste vos mis respuestas? Las que vos decis que dí.

Me hartaste! Es evidentemente que tenés conmigo un tema personal sin dudas desde la política!
Lo voté a Nunziatta porque es el tipo que más sabe del Delta y lo viene defendiendo desde hace muchísimos años y si Massa fuese alguien a quien el Delta le importe de verdad lo tendría en su equipo!
 Realmente sos desquisiante!
« Última modificación: Julio 05, 2012, 08:06:34 pm por Adriana »

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2012, 08:32:03 pm »
mi querida Adri...no gasteis polvora en chimangos....y seguramente entrara como "felix el gato"  ;) ;) ;) ;) y su bolso magico......bolso mágico que podía convertirse en cualquier figura que Félix necesitara....tenias razon Luciano...googleando todo se encuentra :o :o :o.... ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2012, 08:41:40 pm »
Que lástima Luciano, que te comportes así, pues te quedas sólo en lugar de compartir vivencias y experiencias como aporte al grupo que también a uno le aporta, sin querer imponer como verdades tus opiniones. Si te dieras cuenta lo que te perdés, lo que te pribas con tu proceder.
Te deseo lo mejor en este momento difícil, que también es una oportunidad para tu replanteo.
Cuidate mucho y querete mas.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2012, 09:49:38 pm »
che me hacia la pregunta   el porque?

sera que alguien de "arriba" le molesta lo que se habla y se opina? le molestara la revista?

en serio es raro raro rarisimo

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2012, 10:28:53 pm »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y re contra mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-\ :-\ :-\ :-\
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2012, 11:59:00 pm »
che me hacia la pregunta   el porque?

sera que alguien de "arriba" le molesta lo que se habla y se opina? le molestara la revista?

en serio es raro raro rarisimo

si, a mi me resulta muy raro también eso... pero que se dejen de joder, acá tratamos temas muy caseros  ;); mejor que vayan a ver que pasa en otros lados, por ejemplo que pasa en el continente! :o :o

irhacia

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2012, 12:15:50 am »
hola luciano


Pregunto que tiene que ver si uno nacio o tiene una casa de fin de semana? digo  no se tiene los mismos derechos?

te hago un Par de itens ....

*desde el año 2009(corrija si alguien recuerde la fecha) el Intendente MAZZITA coloco 1 peso de embarque con la compra del pasaje (5 si era catamaran) aumento este año a 2$.  Hace una simple multiplicación cuanta gente viaja toda la semana no son 2,50  es MUCHA GUITA
*desde el 2010 (tamb corrección si ta mal) colocaron la recolección de residuos, había gente isleña que vivia de eso y tenia organizado un sistema. trabajan de lunes a viernes (en algunos rios pasan 2 en otras 3 veces x semana) si un feriado cae viernes (olvidate hasta el lunes ni) y si cae lunes (hasta el miércoles ni)
*impuesto municipal =  hipoteticamente cubre ... mantenimiento de muelles, alumbrado, seguridad, basura y mantenimientos de vias navegables
te doy cifras del municipio de tigre (delta)
el destacamento de islas de capitan y toro cubre toda la primera sección con 1 embarcación y un gomon, el de Paraná mini cubre la 2 sección, vos pensas que con eso se puede cubrir algo?  la primera sección tiene unos 14000km2 para pensar no?
hay 1 solo SI UNO SOLO centro de salud (ambulatoria) en capitan y toro con 1 sola ambulancia (creo que la otra jamas volvió)
transporte, no solo es malo, es caro y muy malo con el medio ambiente. Sabias que la ultima lancha de salida es a las 21? si vos trabajas, estudias o simplemente salis, o no podes volver, o tenes q tener medio de locomoción o te cagas y vas a otro lado.
las lanchas son en promedio de 1950, con motores mucho mas potentes, cero respecto por las personas, que rompen no solo la costa con su marejadas de agua sino tambien a pequeñas embarcaciones. Los horarios? y tenes q estimar a ojo, es un arte. (la perdiste y jodete)
los servicios públicos (luz, telefono, celular e internet) un desastre!!!  la luz se corta cuando quiere, por a b c d, el telefono hay compañeros que vive en un triángulo y cero señal (ademas de lograr que telecom te instale la linea) celular? depende la zona, pero es de mala a pésima, internet solo existe las q proveen los celulares, que va de pésima a DESASTRE, muchos ponen un sistema punto a punto (servicio nada barato ni instalarlo ni mensualmente)
podes poner direct tv ( q es lo unico que hay) o la función antena normal y podes ver cosas raras como la q describió vito.com al principio del post o poner la nueva tdt si te agarra la señal.
sabias que en el delta no hay correo? esa función la ejecuta las lanchas pasajeras.
pero todos pagamos el mismo precio, yo pago la luz, telefono, cable e internet al mismo precio de capital.


Dragado:  ya que en la isla no tienen que hacer asfalto ni semáforos, estaria copado que la tronquera (la que saqua troncos de las vias) funcione toda la semana, que haya una draga para el delta (no una prestada del gob de la provincia, que encima se "presta") que hubiera un control de la contaminación del agua (si alguien recuerda la muerte de peces? cuando fue?)  la contaminación del rio reconquista y tigre SON UN ASCO

PREFECTURA como te dijieron los chicos, ellos controlan el agua ..... jejeje  sisis tan con sus lindos botecitos .........  NUNCA paran a grandes embarcaciones que van a mil si no que hacen olas, rompen costas etc etc etc pero si paran al papanatas diario para ver si esta en regla.
que paso del choque en donde murieron una mama y su nena? en la 2 sección?
te enteraste que hace 2 meses, por el rio capitan en la vuelta mala unas de las lanchas nocheras (las q salen a las 21) choco contra un arenero y 15 personas lastimadas ? lo leiste en algún lado eso? no? ahh

todos los proyectos tipo colony park ( q no es el unico)  levantan sus costas a 3 o 4 metros, para no tener agua (el delta es un humedal es necesario que se inunde, aunque joda es así)  la contaminación de sus residuos de agua, la contaminación automóvil (en esos lugares desean que la gente se maneje con sus autos) echan a la gente que vive hace años en esas tierras, eliminan arroyos

posiblemente me quede cosas para referir.
Yo en delta pago 80$ mensuales de impuesto (mas rentas de la provincia) contra 50 de capital federal(mensuales) no hago comparación pero quiero que inviertan en el municipio de islas. quiero mas salud, mas seguridad, mas limpieza y control en el medio ambiente, quiero que DRAGEN (hace 3años que tamos con la historia del dragado, que drago el espera (creo que en toda su extensión  y otros rios) quiero que la municipalidad se haga cargo del mantenimiento de costas (la comunicación) quiero que controle el transporte (horarios, recorridos, seguridad, comodidad ruido, medio ambiente) quiero un rio limpio sin contaminación, quiero que las grandes embarcaciones se las multen como a todos, y que las controlen, que controlen los medios de transporte,

seguro me olvido de 1000 cosas mas, pero para darte una idea ........ amamos el delta sabemos que es un estilo de vida, pero eso no quita que seamos tontos ni boludos, ya que el unico que se hace boludo  y no lo es es mazzita (y eso que reconozco que por lo menos ahora se ocupa y nos cobra impuestos)


Con repecto a reclamar ......
con el sr darwin no solo via email sino via telefono, no lo contacte 1 sino 20 veces, hice reclamo de
*basura * edenor *telecom *movistar *horarios de lanchas

sisis te contesta, ahora solucion? nula

no me interesa si apoyas o no, tampoco si contestas esto, pero antes de DEFENDER, interiorizate, pregunta, VIVI,  no de afuera, vivi la experiencia, no la que crees o la que te contaron, como veras no es 1 o 2 temitas, son MUCHOS TEMAS. El delta no es la ciudad, pero el el municipio FACTURA a costa del delta.


Leyla

hola leyla con respecto a lo q vos me preguntas q tiene "q ver si nacio o tiene una casa los fines de semana "
te respondo o mejor q te responda la adriana (q es amiga tuya)
ya q voto q las deciciones solo son de los isleños
 
es mas y para hacerla corta pueden leer
 
"plan integral de manejo del delta,"

 allí esta toda la informacion q uno desearia saber , el trabajo q hizo el municipio y como se trato el delta,
muy pocos solo el 4% de la poblacion colaboro eso tambien te da una pauta de compromiso

 asi q tus quejas con respecto a el medio de traporte tambien EL  voto de adriana  decia deben decidir los isleños
resumiendo los q vamos de ves en cuando no tenemos poder de desicion segun ella
q es tan amplia en ciertos temas,
asi es la vida...
 internet te da muchisima informacion solo hay q saber buscarla
esta  su votacion en esa pagina busquen por su nombre
y quisas algunas dudas sean aclaradas

 cuando escribi  c... sucia quise decir  cola sucia nada q ver con los genitales femeninos
tratar de  "se hace el boludo" al intendente me parece muy maleducada de tu parte por mas q quieras justificarte con el origen de tu sangre
aprendi de vos q 140.000 metros cuadrados tiene la primera seccion
(de toda discusión se puede aprender algo)
gracias por tu informacion
con respecto a la recoleccion de residuos
tu amiga adriana voto q la deben hacer los isleños o sea q en eso estan de acuerdo
saludos cordiales leyla no vale la pena gastar polvora en chimangos

ACÁ ES DONDE SE DAN CUENTA DE ESTA TRAMOYA... QUE BUENO
esto para los que preguntaban como se dio cuenta Ojis.

Lean chicos, hay que estar atentos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2012, 08:09:23 am »
Cierto Irhacia, esta muuuy claro.... como sabe tanto?
viajero del alma